Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    LANATA pensar que casi te moriste hdp,
    lamentablemente la argentina para que repunte un poco... UN POCO
    se tiene que morir parte de una generación.


    Vos fijaste los sindicalistas, todos viejos chotos putos.
    Macri, moyano, mirta legrand, algunos periodistas como V Hugo.
    toda la zaga Kirchner, un par de algunas provincias.... etc.

    Y asi podemos seguir.
    Last edited by MartinRR; 28-05-2019, 09:53.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Y este gobierno saco un decreto diciendo que estaba TODO MAL REALIZADO? o siguio con lo mismo? ahora el ARSAT es PURO MACRISMO, no salimos mas de la mierda, lpm¡
      cuando vos hablas de plata plata plata, yo hablo de pibes que tuvieron por primera vez una compu, y las cuidaban como si fuera una plantita¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      cuanto salia una compu, y cuanto la comprabas vos en usa?
      2 días las cuidaron, porque justamente se las regalaron, no les costó una mierda... Mi primera NOTEBOOK, me la compré yo en el 2010 (me costó un huevo y hoy la tengo enchufada acá al lado mío siendo parte de mi pequeño negocio)..... el 99% de esas PC terminó en manos de otra persona a cambio de plata, esa Note que vos y yo pagamos con impuestos. Dios mío a veces pienso que realmente este país no tiene solución porque la gente no piensa 5 minutos, ¨odian¨ a Macri y los oligarcas y destejan que le regalen cosas al ¨pueblo¨ que despues vende....

      Yo apoyo la ayuda social, de hecho hace años que soy parte de una ONG.... Querés darle PC? perfecto, a fin de año tiene que ir a X lugar a constatar que esa persona aún tiene la PC y en condiciones, al menos hasta que termine el secundario... CONTROL... es lo que falta en este país.

      Pero no me vengan con la boludes de la primer note, que la vendieron en cuanto necesitaron 2 mangos... eso no es ayuda social, eso es empeorar la situación.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        nada mas negro que te den una notebook del gobierno. pero negro nivel cabeza

        - - - Updated - - -

        Originally posted by MartinRR View Post
        lamentablemente la argentina para que repunte un poco... UN POCO
        se tiene que morir parte de una generación.


        Vos fijaste los sindicalistas, todos viejos chotos putos.
        Macri, moyano, mirta legrand, algunos periodistas como V Hugo.
        toda la zaga Kirchner, un par de algunas provincias.... etc.

        Y asi podemos seguir.
        me gusto el viejos chotos y putos. jajaja

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          Si pasa las 1* (apuesto 1 kilo de helado, Que no llega, pobre) LO VOTO,

          p.d. me juego que en el foro sale segundo, como ya paso con el FAP ajajajjajaj
          Vamos filippi.. Cuento tu voto!!
          Abro encuesta.
          http://foro.enfierrados.com/showthre...ara-presidente

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Y este gobierno saco un decreto diciendo que estaba TODO MAL REALIZADO? o siguio con lo mismo? ahora el ARSAT es PURO MACRISMO, no salimos mas de la mierda, lpm¡
            cuando vos hablas de plata plata plata, yo hablo de pibes que tuvieron por primera vez una compu, y las cuidaban como si fuera una plantita¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            cuanto salia una compu, y cuanto la comprabas vos en usa?
            y no obvio que no salis mas de la mierda porque hay pensamientos como el tuyo , no podes llevarte todo puesto , insisto SOMOS UN PAIS DE MIERDA CHIQUITITO , no podes vivir cambiando las reglas de juego , y que suma pibes con compus, si todos esos "pibes" tienen celu ah pero en los numeros seguro son pobres ... no SEAS HIPOCRITA. me canse de ver compus en venta y denunciar las ventas ." las desbloqueaban"

            si la economia esta mal, me viste negarlo NO, en cambio vos te haces el boludo y no respondes nada y vivis tirando cosas que no podes sostener dos paginas. REGALAR NO SIRVE, cuando entendamos eso, avanzaremos como pais.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by csr91 View Post
              nada mas negro que te den una notebook del gobierno. pero negro nivel cabeza

              - - - Updated - - -
              me gusto el viejos chotos y putos. jajaja
              no tenes cloacas ni agua potable pero a fillippi le importa que "los pibes" tengan su primer notebook , la salud la chupa papaaaaaa

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by MartinRR View Post
                lamentablemente la argentina para que repunte un poco... UN POCO
                se tiene que morir parte de una generación.


                Vos fijaste los sindicalistas, todos viejos chotos putos.
                Macri, moyano, mirta legrand, algunos periodistas como V Hugo.
                toda la zaga Kirchner, un par de algunas provincias.... etc.

                Y asi podemos seguir.
                Varias generaciones, hijos y familiares de esos parasitos tienen la misma escuela.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by maxi_rs View Post
                  y no obvio que no salis mas de la mierda porque hay pensamientos como el tuyo , no podes llevarte todo puesto , insisto SOMOS UN PAIS DE MIERDA CHIQUITITO , no podes vivir cambiando las reglas de juego , y que suma pibes con compus, si todos esos "pibes" tienen celu ah pero en los numeros seguro son pobres ... no SEAS HIPOCRITA. me canse de ver compus en venta y denunciar las ventas ." las desbloqueaban"

                  si la economia esta mal, me viste negarlo NO, en cambio vos te haces el boludo y no respondes nada y vivis tirando cosas que no podes sostener dos paginas. REGALAR NO SIRVE, cuando entendamos eso, avanzaremos como pais.
                  Maxi, que paso, te volviste un bigote de leche vos tmb? daaaaaaaaaaaaale, yo el boludo? mostrame, dale, en las ultimas paginas hasta csr me dijo un pais y le respondi, que paso' no lo viste????????? y si no puede sostener o no respondo, PARA QUE MIERDA ME CITAS BOBO¡? jajajajjajajajaj (con vos el bobo tiene otro tono, espero que no seas tan pelotudo en ofenderte)
                  ahora que mis respuestas no satisfagan sus deseos es OOOOOOOOOOOTRO tema¡

                  mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm al pro no le gusta tu comentario, veto cuanto ley no le gusto, y las reglas? jajajajjaja ni hablar DEL VETO DE VETOS de DECRETOS, autorizar a familiares el blanqueo de capitales¡¡¡¡¡¡¡ no es cambiar el juego ????

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by maxi_rs View Post
                    no tenes cloacas ni agua potable pero a fillippi le importa que "los pibes" tengan su primer notebook , la salud la chupa papaaaaaa
                    estas en pelotudo¡

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      Vamos filippi.. Cuento tu voto!!
                      Abro encuesta.
                      http://foro.enfierrados.com/showthre...ara-presidente
                      espera al 22 de junio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO seba, sin "aparato" dejas de existir, al menos hasta que se haga boleta unica.

                      ponele que tenga dos votos en la mesa 543 de Varela (al fondo de los fondos) al momento de contar. "che y con este que hacemos: 1 para vos 1 para mi"
                      vas a fiscalizar ?


                      Last edited by FILIPPI; 28-05-2019, 12:16.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        https://www.infobae.com/politica/201...cia-y-capital/

                        Alguien quiere pensar en Mussi y Ferraresi jajajajajaj

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          De reversa, de reversa mami de reversa

                          https://radiomitre.cienradios.com/al...a-va-mas-alla/

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            reversa o solo existe mas mierda de la que nos imaginamos?

                            Si pensas que stornelli estaba "solo" ssos muuuuuy iluso jajajjaaja,

                            LA GORDA amorfa hdp de carrio un día va a caer, y eso que para mi era la ultima punk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Si vos crees en Padilla y la opereta k dos masssss iluso

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X