Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Vamos filippi........ Ponete un votito aca....
      70 años de peronistas y radicales....

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Christian CW View Post


        Macricat

        Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
        DECIME QUE ESTABAS BORRACHO- DROGADO Y SIN DORMIR¡¡¡¡¡¡?

        NO PUEDE SER POSTA

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Sebapower View Post
          Vamos filippi........ Ponete un votito aca....
          70 años de peronistas y radicales....
          Si pasa las 1* (apuesto 1 kilo de helado, Que no llega, pobre) LO VOTO,

          p.d. me juego que en el foro sale segundo, como ya paso con el FAP ajajajjajaj

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            HOLAAAAAAAA globito... que onda, aumenta la nafta, la industria no repunta, pero seguis hablando de la herencia.....

            y ahora salis con el "puf" jajajjaja


            LANATA, en que mierda te han convertido pensar que casi te moriste hdp, que al pedo que te amo tanto tu ex mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            (comentario digno de los PRO)

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                HOLAAAAAAAA globito... que onda, aumenta la nafta, la industria no repunta, pero seguis hablando de la herencia.....

                y ahora salis con el "puf" jajajjaja


                LANATA, en que mierda te han convertido pensar que casi te moriste hdp, que al pedo que te amo tanto tu ex mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                (comentario digno de los PRO)
                Todo barbaro con el mercenario, pero el gordito te tiro la posta y hoy hay un par de presos por sobreprecios bla bla bla bla bla bla bla -
                desde cuando los zurdos le interesa la industria, ahora son expertos de industria mercados capitales... me hacen reir

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  humor de pag 12 .. jajaj algo más ?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Estoy buscando los comentarios de los globitos de pato bullrich "el celular lo usaba mi nieto" , SERA LA PRIMER CONDENADA EN EL próximo gobierno POPULAR.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by maxi_rs View Post
                      Todo barbaro con el mercenario, pero el gordito te tiro la posta y hoy hay un par de presos por sobreprecios bla bla bla bla bla bla bla -
                      desde cuando los zurdos le interesa la industria, ahora son expertos de industria mercados capitales... me hacen reir
                      maxi, te preguntaste como llegar a la revolución sin una base obrera y sin una burguesía nacional, no seas tan Básico, algo mas podes (soy un hombre de Fe)

                      posta lo ves creible lo de "puf" jajajajjajajajjjajajaja a stornelli esta HASTA LA PIJA HERMANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Last edited by FILIPPI; 28-05-2019, 09:26.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?



                        esto no es humor de pagina 12. "JAMAS LO VI EN MI VIDA"

                        como aun es ministra?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          yo que vosme informo antes de repartir boludeces, si el gobierno anterior NO HUBIESE ADJUDICADO TODAS LAS BANDAS 4G a las telefonicas, podrian tener su propia red, por esto mismo nacio el anillo optico de ARSAT (macricat's era) para poder suplir la cagada que hicieron dándole el poder de todas las bandas 3 4 y 4.5g a Movistar y Claro.
                          asique, si podes imprimir el meme, hacelo y fijate si te sirve de papel higienico (BTW, viste cuanto salia una netbook de las que regalaron afuera y a "cuanto las compraban" aca?)

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by motoxito View Post
                            yo que vosme informo antes de repartir boludeces, si el gobierno anterior NO HUBIESE ADJUDICADO TODAS LAS BANDAS 4G a las telefonicas, podrian tener su propia red, por esto mismo nacio el anillo optico de ARSAT (macricat's era) para poder suplir la cagada que hicieron dándole el poder de todas las bandas 3 4 y 4.5g a Movistar y Claro.
                            asique, si podes imprimir el meme, hacelo y fijate si te sirve de papel higienico (BTW, viste cuanto salia una netbook de las que regalaron afuera y a "cuanto las compraban" aca?)
                            Y este gobierno saco un decreto diciendo que estaba TODO MAL REALIZADO? o siguio con lo mismo? ahora el ARSAT es PURO MACRISMO, no salimos mas de la mierda, lpm¡
                            cuando vos hablas de plata plata plata, yo hablo de pibes que tuvieron por primera vez una compu, y las cuidaban como si fuera una plantita¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            cuanto salia una compu, y cuanto la comprabas vos en usa?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Maciiiiiiiiiiiii toma aca tenes otro chiste de pagina 12¡


                              La marcha de la economía
                              El sábado aumentarán otra vez las naftas por la suba de un impuesto y la inflación

                              Está previsto que suba un impuesto al carbono y los combustibles líquidos. Las petroleras lo trasladarán al precio, que crecerá un 3% o más.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                Y este gobierno saco un decreto diciendo que estaba TODO MAL REALIZADO? o siguio con lo mismo? ahora el ARSAT es PURO MACRISMO, no salimos mas de la mierda, lpm¡
                                cuando vos hablas de plata plata plata, yo hablo de pibes que tuvieron por primera vez una compu, y las cuidaban como si fuera una plantita¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                cuanto salia una compu, y cuanto la comprabas vos en usa?
                                antes de responderte cuanto salia, y a "cuanto las compraban" fijate que me decis que un pibe tuvo por primera vez una compu y la cuidaba como una planta... te puedo asegurar que si le regalaban una magnolia no salian a venderlas en los grupos de compraventa... o minimo terminaban el secundario para que se las desbloqueen en vez de andar haciendo malabares para liberarlas porque, como vos decis, los pibes de esa generacion no saben cuidar compus, saben cuidar plantas..

                                El sobre precio es a un poco mas de el doble, yo trabaje un tiempo con la gente que ponia las Eeprom que "bloqueaba" las netbook, y te digo hermano... antes de que salieran las eeprom.. mi "jefe" de ese entonces ya estaba vendiendole a los "tecnicos" de afuera donde hacer el bypass para saltear la proteccion..

                                es mejor o mas negocio dar netbooks, o armar un gabinete informatico con todo lo necesario para aprender a usarla y luego por recibido facilitarle la adquisicion o la financiacion a una?...

                                evidentemente no, te doy una netbook, cuidala como una planta... total, cuando no podas jugar al counter strike o escuchar cumbia en una plaza ATR con la NetCris, sali a quejarte... Es tu derecho! (pero desbloqueala por la zurda, porque tus obligaciones no te las explico nadie)
                                Last edited by motoxito; 28-05-2019, 09:44.

                                Comment

                                Working...
                                X