Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by miguelvzla View Post
    Mad max 5 en Venezuela no hay gasolina

    take me to the nearest open gas station
    Jajaja Esto es una cachetada parra felepee

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Y el cupo femenino que pediste kumpa?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Christian CW View Post
        Nuevos simuladores de manejo de la Policía de la Ciudad



        El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al vicejefe Diego Santilli y el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, participaron de la presentación de los simuladores de conducción para el entrenamiento de los oficiales de la Policía de la Ciudad.

        “Cuando presentamos el Plan Integral de Seguridad, la tecnología iba a jugar un rol muy importante para nosotros, es por eso que estamos incorporando la mejor posible. Los simuladores de los autos, como de las motos, reproducen exactamente lo que significa manejar, con lo cual para el entrenamiento es muchísimo mejor”, explicó Rodríguez Larreta.

        Por su parte el ministro Ocampo agregó que “el simulador es tal cual el patrullero actual. Desde el volante hasta los comandos, el limpiaparabrisas, las balizas, hasta el aire acondicionado está puesto en el mismo lugar. Todo es una réplica del auto policial que usan ahora, está preparado en caja de quinta y tiene la misma secuencia de cambios”.

        El titular de la cartera de Justicia y Seguridad, hizo hincapié en la importancia de tener policías mejor capacitados para cuidar mejor al vecino, uno de los ejes principales del Sistema Integral de Seguridad Pública.

        La principal ventaja de estos simuladores de manejo, dos de auto y uno de moto, es que permite que el oficial se familiarice con el sistema y que al salir a la calle no ponga en riesgo su vida ni la de terceros. Permiten poner en práctica incidencias especiales para la policía, como puede llegar a ser una persecución o cualquier otro escenario posible en el día a día de los uniformados.





        https://www.diariodelvecino.com/2017...-de-la-ciudad/
        para completar el efecto de realismo tienen que contratar a un montón de Fillipis que lo caguen a piedrasos ....Un par de horas extras de la fotocopiadora nunca vienen mal
        Last edited by Huki05; 24-05-2019, 17:44.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          pero con los creditos UVA estan todos en la ruina y a punto de perder la casa...

          https://www.roadshow.com.ar/hipoteca...-fue-solo-026/

          Hipotecarios UVA: morosidad en marzo fue sólo 0,26%
          23 MAYO, 2019 ECONOMÍA
          El dato se desprende del Informe Sobre Bancos del BCRA. Muy pocos eligieron extender plazos, como facilita la norma.


          La morosidad de los deudores hipotecarios UVA sólo es de 0,26%, la mitad que en los creditos tradicionales, de acuerdo con datos del Informe Sobre Bancos de marzo difundido por el BCRA.


          La ley permite la extensión de hasta 25% del plazo para estos deudores hipotecarios, siempre y cuando la cuota del crédito actualizada por la inflación excede en 10% o más el Coeficiente de Variación Salarial (CVS).


          Unos 34.000 deudores ya están en condiciones de extender el plazo, pero muy pocos se volcaron por esta opción.


          El Central reportó que en marzo el ratio de irregularidad del crédito al sector privado se ubicó en 4%, un aumento de 0,2 p.p. en el mes (+2,1 puntos, interanual).


          El ratio de morosidad de los créditos a las empresas se ubicó en 3,8% (+2,8 p.p. i.a.) y el de los préstamos a las familias alcanzó 4,5% (+1,4 p.p. i.a.).


          La morosidad de los créditos hipotecarios a las familias permaneció en niveles muy bajos (0,26% para los denominados en UVA y 0,61% para los restantes).

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Y el cupo femenino que pediste kumpa?

            El cumpa Menendez con esos chupines es un buen modelo para ponerlo en la baraja como sota de choripanes.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?



              Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by ezeGTI View Post
                Luisito



                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                Lo amo a Luisito

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Nuevos simuladores de manejo de la Policía de la Ciudad



                  El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al vicejefe Diego Santilli y el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, participaron de la presentación de los simuladores de conducción para el entrenamiento de los oficiales de la Policía de la Ciudad.

                  “Cuando presentamos el Plan Integral de Seguridad, la tecnología iba a jugar un rol muy importante para nosotros, es por eso que estamos incorporando la mejor posible. Los simuladores de los autos, como de las motos, reproducen exactamente lo que significa manejar, con lo cual para el entrenamiento es muchísimo mejor”, explicó Rodríguez Larreta.

                  Por su parte el ministro Ocampo agregó que “el simulador es tal cual el patrullero actual. Desde el volante hasta los comandos, el limpiaparabrisas, las balizas, hasta el aire acondicionado está puesto en el mismo lugar. Todo es una réplica del auto policial que usan ahora, está preparado en caja de quinta y tiene la misma secuencia de cambios”.

                  El titular de la cartera de Justicia y Seguridad, hizo hincapié en la importancia de tener policías mejor capacitados para cuidar mejor al vecino, uno de los ejes principales del Sistema Integral de Seguridad Pública.

                  La principal ventaja de estos simuladores de manejo, dos de auto y uno de moto, es que permite que el oficial se familiarice con el sistema y que al salir a la calle no ponga en riesgo su vida ni la de terceros. Permiten poner en práctica incidencias especiales para la policía, como puede llegar a ser una persecución o cualquier otro escenario posible en el día a día de los uniformados.





                  https://www.diariodelvecino.com/2017...-de-la-ciudad/
                  Por la pinta parece el software/hardware de Cruden, de ser así gastaron guita en una empresa que es líder en eso productos.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    El cumpa Menendez con esos chupines es un buen modelo para ponerlo en la baraja como sota de choripanes.
                    Por dió no me había percatado.
                    Parece un enchufe

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Por dió no me había percatado.
                      Parece un enchufe
                      otro detalle, fijate a la izquierda donde esta creo que Ferraresi, asoma la trompa de un perro ladrandoles, fijate , es muy gracioso.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        otro detalle, fijate a la izquierda donde esta creo que Ferraresi, asoma la trompa de un perro ladrandoles, fijate , es muy gracioso.
                        Jajajajajaja




                        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ezeGTI View Post
                          Jajajajajaja




                          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                          el perro sabe.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            el perro sabe.
                            cruza de perro y gorila , pensarán ellos

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Jaajajja



                              Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                puta madre, me estoy perdiendo de todo,
                                estoy laburando a 5 manos
                                ni tiempo de leer a kumpas
                                que lastima

                                Comment

                                Working...
                                X