Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gttin View Post
    Es un quilombo, dicen que peritar todas las obras lleva mucho tiempo entonces peritaron solo 2 donde se encontraron irregularidades. Si alguien va preso va a ser dentro de 20 años

    Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
    Yo escuche q en esas dos está todo piola.... olvidate mínimo fines del 2020 leen sentencias luego los abogados estiran on recursos hasta q la corte dice "paso mucho tiempo ya fue"

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Dale eze Lázaro debe ir en caba y se le saque hasta los zapatitos de los nietos ¡¡¡¡no puede justificar ni el 2% del patrimonio.
      Sólo nombre a Wagner pero porque me resulta raro q solo Lázaro este.... igualmente para q no te quedes en ese punto prefiero a uno en cana y otros esperado

      Dale Lo espero. Sin chicanas solo q me resulta más creíble pensar q auditaron dos donde safa y así todos contentos. Se entiende.?
      Pero fillipi, tienen que ir todos en cana, olvidate, nadie puede justificar nada en ese ambito (fijate los 14 intendentes que no quieren presentar la Declaracion jurada)
      pero auditaron 2, y en esas dos estaba todo OK? me parece raro, pero si es asi olvidate que esta todo arreglaro, un poco de show y a disfrutar de las estancias

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by ezeGTI View Post
        obvio, hay muchas cosas como el orto, pero esto hay que decirlo

        fiajte en el juicio a lazaro, eral 56 obras en 12 años, se hicieron 2 en tiempo y forma, y de las 56 se terminaron solo 24, a destiempo y con sobre precios.

        los tipos ya licitaban para llenar canteras, hacian rutas que no iban a ningun lado, etc etc
        Y estan cobradas

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Ya lo postee yo mas arriba amigo, te cabe la vieja

          Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by ezeGTI View Post
            tal cual! eso es terrible, con el dolar como esta, etc etc, pero las obras salen un 50% menos

            pero bueno al kumpaje le tiran fultbol gratis, hacen que paguen menos de luz y listo, no se queja

            que votos baratos
            Tengo amigos y parientes que casi se ahogan en la inundacion (2 metros de agua) .. ven todo lo que se hizo aca en La Plata y votan KK

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Tenes la fuente de lo q pones? Porque en el juicio q se inició y por el cual Lázaro y la jefa están imputados sólo dos obras se peritaron y no se arrojó sobreprecio por eso a jefa está más q tranquila.
              El único "contratista corrupto" era Lázaro? Quiero ver la causa cuadernos cuando este en juicio Wagner y cía.
              Jaja mas kuka no se consigue.
              Entendes que Lazaro era cajero de banco y que creo la empresa costructora un dia antes de que asuma el Tuerto?
              A las causas le van a buscar vericuetos y la van a declarar nula de a una, pero porque es argentina esto no porque no sean chorros, si no no hubieran tratado de pararla tanto .. si tenes algo que decir a tu favor queres YA que vaya a juicio papa

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by ezeGTI View Post
                fillipi no esta en tema quien es mas corrupto, si wagner es corrupto que las pague tambien, o que sea corrupto el hace que lazaro no lo sea? esta mas que claro que lazaro no era el unico corrupto, pero no entiendo tu argumento es un justificativo? lazaro es un buen tipo al final? jajaj

                lo de las obras lo lei en un informe, te lo busco
                Como es tanto para desmentir tratemos de embarrar a todos.. "TODOS SON LO MISMO"

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by ezeGTI View Post
                  De la acusación realizada por los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques y de una auditoría actualizada del Ministerio de Transporte, se desprenden cifras escalofriantes de las maniobras que se debatirán durante el juicio oral.

                  – 51 licitaciones fueron adjudicadas a Lázaro Báez en Santa Cruz durante el kirchnerismo (entre 2004 y 2015).

                  – Solo 1 de las 51 obras fue ejecutada en el monto pactado. En las 50 restantes se aprobaron ampliaciones de costos. Actualizado a 2018, esa cifra llega a 132 mil millones de pesos, según estimaciones técnicas realizadas por el Ministerio de Transporte.

                  – Solo 2 de las 51 obras fueron culminadas en el plazo previsto

                  – De las 49 obras restantes, quedaron inconclusas 25.

                  – La provincia de Santa Cruz tiene el 0,7% de la población del país y recibió el 12% de las obras de vialidad.

                  – El 78,3% de los fondos para obras viales en Santa Cruz fueron asignados a las empresas de Lázaro Báez.

                  – Solo en el lapso 2006-2007, se le adjudicaron a Lázaro Báez 18 contratos por 1.112 millones de pesos. Estas obras superaban su capacidad en más de quince veces.

                  – En 47 de las 51 obras, las autoridades de la agencia vial eximieron a las empresas del Grupo Báez de su obligación de presentar el certificado de capacidad de la adjudicación al momento de firmar los contratos.

                  – $12.000 era el capital que tenía Austral Construcciones, la empresa de Lázaro Báez, en 2003, cuando se fundó.

                  – $1.700 millones era el capital que tenía Austral Construcciones en 2014, según los últimos estados contables disponibles.

                  – $1,8 millones declaró Lázaro Báez como patrimonio personal en 2003

                  – $137 millones declaró Lázaro Báez como patrimonio personal en 2014 (última declaración disponible).

                  https://www.infobae.com/politica/201...1300-escuelas/
                  No lo va a leer

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Le puse exactamente el mismo el video en la pagina anterior.

                    Es casi poetico, o triste dependiendo de donde se lo vea, que la misma mechera de tolosa sea la que nos de la razon. Pero el kumpa te lo va a discutir igual

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Jaja mas kuka no se consigue.
                      Entendes que Lazaro era cajero de banco y que creo la empresa costructora un dia antes de que asuma el Tuerto?
                      A las causas le van a buscar vericuetos y la van a declarar nula de a una, pero porque es argentina esto no porque no sean chorros, si no no hubieran tratado de pararla tanto .. si tenes algo que decir a tu favor queres YA que vaya a juicio papa
                      El 8 de mayo creo la empresa y el 25 asume el virolo amante de las cajas de seguridad.

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Como es tanto para desmentir tratemos de embarrar a todos.. "TODOS SON LO MISMO"
                      Olvidate, el pelotudo de felipe hace siempre la misma. Falacia del punto medio se llama. X chorea, pero como Y también chorea (o se cree que chorea) todo es relativo, esta bien y siga siga.
                      Despues viene la parte donde le agregan un motivo por el cua el choreo seria valido, ej. estan del lado del pueblo y demas boludeces similares, aun cuando los tengan con barro hasta la rodilla o dejen que se inunden como tus parientes en la plata.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        El 8 de mayo creo la empresa y el 25 asume el virolo amante de las cajas de seguridad.



                        Olvidate, el pelotudo de felipe hace siempre la misma. Falacia del punto medio se llama. X chorea, pero como Y también chorea (o se cree que chorea) todo es relativo, esta bien y siga siga.
                        Despues viene la parte donde le agregan un motivo por el cua el choreo seria valido, ej. estan del lado del pueblo y demas boludeces similares, aun cuando los tengan con barro hasta la rodilla o dejen que se inunden como tus parientes en la plata.
                        Algo asi?


                        https://tn.com.ar/politica/un-period...olitica_675926

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Kumpa



                          - - - Updated - - -

                          kumpa

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            kumpa

                            https://www.perfil.com/noticias/medi...opositor.phtml

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Kumpa, macri está vaciando el central!



                              Irónico es que la mechera lo dejo lleno de inútiles, con las bóvedas vacías y ahora están limpiando de ñoquis y llenando las arcas.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Kumpa, macri está vaciando el central!



                                Irónico es que la mechera lo dejo lleno de inútiles, con las bóvedas vacías y ahora están limpiando de ñoquis y llenando las arcas.
                                Mira lo que nos falta para llegar a niveles del 2000.... y te diria que en el 2000 habia de más. 2200 empleados??? WTF.

                                Comment

                                Working...
                                X