Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    La idea de pasar el peine fino caso por caso en las jubilaciones y asignaciones es hermosa pero implica un trabajo increíble que lleva mucho tiempo y tal vez signifique más en gastos que lo que se pretende ahorrar. Tampoco significa que haya que dejar todo cómo está, pero no es tan simple.

    Por ej. con las pensiones por discapacidad están revisando uno por uno, te citan y revisan con vos el certificado, si está sucio te bajan y anotan toman los datos del médico para hacerlo mierda después.
    Eso está en marcha desde el 2017, son 1 millón aprox. y todavía no terminan. Eso que ahí es más fácil porque hay que chequear persona y lo que dice el certificado, e incluso hay muchos que se dieron de baja porque directamente no fueron sabiendo que no pasaban.

    Y después está el factor progre/peroncho que te van a llenar de amparos, piquetes y quilombo cuando empieces a revisar.

    Todo es una pesadilla de resolver en este quilombo que llamamos país.
    Last edited by yayo_cba; 23-05-2019, 14:20. Reason: año

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Para los jubilados todo. Pero hay que sacar todos los otros planes, somos pobres y hay que levantar el pais.
      Estoy de acuerdo, solo hablo de jubilaciones. Va haber algunos que se la merecen más que otros pero siempre un derecho que deberían tener todos.
      No se como será hoy en día pero hace un tiempo el 60% (según lei) de las jubilaciones venían de los aportantes y el resto de rentas. Lo ideal es que se siga blanqueando gente hasta que de alguna manera sea autosuficiente

      Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        La idea de pasar el peine fino caso por caso en las jubilaciones y asignaciones es hermosa pero implica un trabajo increíble que lleva mucho tiempo y tal vez signifique más en gastos que lo que se pretende ahorrar. Tampoco significa que haya que dejar todo cómo está, pero no es tan simple.

        Por ej. con las pensiones por discapacidad están revisando uno por uno, te citan y revisan con vos el certificado, si está sucio te bajan y anotan toman los datos del médico para hacerlo mierda después.
        Eso está en marcha desde el 2007, son 1 millón aprox. y todavía no terminan. Eso que ahí es más fácil porque hay que chequear persona y lo que dice el certificado, e incluso hay muchos que se dieron de baja porque directamente no fueron sabiendo que no pasaban.

        Y después está el factor progre/peroncho que te van a llenar de amparos, piquetes y quilombo cuando empieces a revisar.

        Todo es una pesadilla de resolver en este quilombo que llamamos país.
        Al que tengo al lado de casa te paras 15 minutos con un auto en la esquina y listo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          https://elecciones2019sinfraude.com/

          Pongan sus datos kumpas

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Kumpa

            https://www.infobae.com/documentos-i...racion-jurada/

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gerardo View Post
              https://elecciones2019sinfraude.com/

              Pongan sus datos kumpas
              listo.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Gerardo View Post
                https://elecciones2019sinfraude.com/

                Pongan sus datos kumpas
                Se puede votar desde Miami?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Se puede votar desde Miami?
                  Desde Indonesia no hay problemas, calculo que si.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Gttin View Post
                    Estoy de acuerdo, solo hablo de jubilaciones. Va haber algunos que se la merecen más que otros pero siempre un derecho que deberían tener todos.
                    No se como será hoy en día pero hace un tiempo el 60% (según lei) de las jubilaciones venían de los aportantes y el resto de rentas. Lo ideal es que se siga blanqueando gente hasta que de alguna manera sea autosuficiente

                    Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
                    Hay que volver a lo basico. Plata por estudiar en una universidad estatal, sumado plata por tener hijos, plata por bla bla bla... cortemos todo eso. Paguemos buenas jubilaciones a los mayores, paguemos buena plata a las viudas de veteranos de guerra.... buenos sueldos a los docentes y buenos sueldos a las fuerzas de seguridad. Buena salud. Y un registro fiscal donde el que tiene determinada cantidad de ingreso y bienes, tenga que pagar un minimo por educación y salud por impuesto. Bajar el IVA a la mitad. Y a trabajar de lo que sea y buscar mejorar dia a dia.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Se puede votar desde Miami?
                    Sobran caracteres para escribir tu ubicación jaja.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Hay que volver a lo basico. Plata por estudiar en una universidad estatal, sumado plata por tener hijos, plata por bla bla bla... cortemos todo eso. Paguemos buenas jubilaciones a los mayores, paguemos buena plata a las viudas de veteranos de guerra.... buenos sueldos a los docentes y buenos sueldos a las fuerzas de seguridad. Buena salud. Y un registro fiscal donde el que tiene determinada cantidad de ingreso y bienes, tenga que pagar un minimo por educación y salud por impuesto. Bajar el IVA a la mitad. Y a trabajar de lo que sea y buscar mejorar dia a dia.

                      - - - Updated - - -



                      Sobran caracteres para escribir tu ubicación jaja.
                      ni hablar diego coincido en el 101%, mi abuela no aportó jamás. Y mi abuelo podía mantenerla porque trabajaba a pesar de estar jubilado y se la dieron igual . Está mal NO, porue calificaba pero no lo necesitaba
                      hablando de dar plata por estudiar en facultad publica, ya es cara por cada recibido y aparte te bancan el estudio, algo que si puede hacerse a corto plazo es cobrarle a extranjeros y bien cobrado y en dolares.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        https://elecciones2019sinfraude.com/

                        Pongan sus datos kumpas
                        jajaaja leiste lo que dice abajo de todo en la pagina? salta la ficha de quien la armo, la patria la patria bla bla bla

                        Cuando la patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla. José de San Martín

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          KUmpa
                          https://www.cronista.com/apertura-ne...0521-0006.html

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            panama papers

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by maxi_rs View Post
                              ni hablar diego coincido en el 101%, mi abuela no aportó jamás. Y mi abuelo podía mantenerla porque trabajaba a pesar de estar jubilado y se la dieron igual . Está mal NO, porue calificaba pero no lo necesitaba
                              hablando de dar plata por estudiar en facultad publica, ya es cara por cada recibido y aparte te bancan el estudio, algo que si puede hacerse a corto plazo es cobrarle a extranjeros y bien cobrado y en dolares.
                              En lo de mi viejo estaba el ejemplo de los ejemplos, mi viejo aporto como un campeon en YPF desde los 16 a los 62 y le pagaban la minima. Juicio bla bla... mi vieja nunca aporto y cobro ... o sea la que cobraba mi vieja se la sacaban a mi viejo jaja LPM
                              Con el gato consiguio que le paguen lo que le corresponde

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Con el gato consiguio que le paguen lo que le corresponde
                                excelente punto.

                                Comment

                                Working...
                                X