Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by El Bebu View Post
    tenemos 90 millones de habitantes ahora? se agrando debido a la inflacion, acotacion pelotuda.
    t das cuenta, que al final el pelotudo sos vos.

    Macri duplico los planes, por ejemplo.

    Viste pelotudo, no hables antes de tiempo.. y pensa antes de escribir

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Tras el aumento de la AUH, Macri tiene $25.000 millones más para asistencia social
      https://www.lanacion.com.ar/politica...ial-nid2225728


      Macri refuerza los planes sociales para evitar malestar en épocas de elecciones
      https://www.latecla.info/5/98509-mac...-de-elecciones

      Con el nuevo gobierno aumentaron los planes sociales y la pobreza
      https://www.lanacion.com.ar/politica...eza-nid1945574

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by MartinRR View Post
        Tras el aumento de la AUH, Macri tiene $25.000 millones más para asistencia social
        https://www.lanacion.com.ar/politica...ial-nid2225728


        Macri refuerza los planes sociales para evitar malestar en épocas de elecciones
        https://www.latecla.info/5/98509-mac...-de-elecciones

        Con el nuevo gobierno aumentaron los planes sociales y la pobreza
        https://www.lanacion.com.ar/politica...eza-nid1945574
        No lo midas en pesos porque claramente tiene que acompañar la inflación.
        Es lamentable que siga aumentando la cantidad de planes sociales, aunque la joda de que 8 millones mantenemos no es solo por los planes sino en el blanqueamiento de la economía

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Christian CW View Post
          Osea la la.abuela.encima.que.tiene una. Jubilación.de. mierda, que quiero.ver quien de.aca podría vivir con esa plata,. Directamente.no tendría que tener jubilación??
          Son buena gente...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Macri planeroooooooo jajajajja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Pincha View Post
              Osea la la.abuela.encima.que.tiene una. Jubilación.de. mierda, que quiero.ver quien de.aca podría vivir con esa plata,. Directamente.no tendría que tener jubilación??
              Son buena gente...
              Pincha, no es ser bueno o malo , es ser justo . y al que aporto siempre y le dan la minima ? porque le estan dando a mucha gente plata por mas que no aporto nunca ? si vos sos millo y te la deliras porque deberian ayudarte despues ?
              si vos sabes que vas a envejecer y jamas hiciste nada para vivir en ese futuro que todos sabemos que en teoría nos espera, porque el estado tiene que salvarte .

              Es un sistema que no esta muy bien , en algun momento se deberia revisar.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Christian CW View Post
                somos 30 millones? los 22 millones son todos los jubilados y planeros¡? no me dan los numeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ debe sumar a todos los que reciben un "cheque" del estado, donde incluye a docentes, policías, militares, estatales, bomberos y etc al infinito.

                SE VIENE LA UNIDAD DE CÓRDOBA

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by maxi_rs View Post
                  Pincha, no es ser bueno o malo , es ser justo . y al que aporto siempre y le dan la minima ? porque le estan dando a mucha gente plata por mas que no aporto nunca ? si vos sos millo y te la deliras porque deberian ayudarte despues ?
                  si vos sabes que vas a envejecer y jamas hiciste nada para vivir en ese futuro que todos sabemos que en teoría nos espera, porque el estado tiene que salvarte .

                  Es un sistema que no esta muy bien , en algun momento se deberia revisar.
                  Convengamos que antes se trabajaba mucho en negro, mi familia era de campo, mi abuelo trabajo desde los 8 años y no tenia un solo aporte. En ese caso me costaria pensar lo mismo que vos y si no hubiera tenido esa jubilacion hubiese sido dificil.

                  Entiendo que es un tema delicado pero que toda persona se pueda jubilar y dejar de trabajar me parece un genialidad. Tampoco las jubilaciones son la ruina del pais y te hacen mas pobre....

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Prefiero mil veces a tener los viejitos bien que a un par de guachos que tienen 20 pibes y no laburan nada...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      Prefiero mil veces a tener los viejitos bien que a un par de guachos que tienen 20 pibes y no laburan nada...
                      En eso estoy de acuerdo.

                      Y como decia un user mas arriba, lamentablemente había muchísima gente que laburaba en negro hace 50 años, como haces hoy para discriminar entre el que trabajo y lo tenian en negro y el quese rasco los huevos toda la vida

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gttin View Post
                        Tampoco las jubilaciones son la ruina del pais y te hacen mas pobre....
                        Ahi te lo contesta la jefa...



                        Metes casi 4 millones de jubilados por la ventana en el sistema mas 1 millón de pensiones por discapacidad que fabricaste y el resultado está a la vista. Después encima putean si tomaron deuda.
                        Sos un pais pobre, podes ser lo mas generoso que quieras y darle guita a todo el mundo, pero eso no cambia la realidad y esa plata de algún lado tiene que salir, todo el resto es consecuencia de esto.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Gttin View Post
                          Convengamos que antes se trabajaba mucho en negro, mi familia era de campo, mi abuelo trabajo desde los 8 años y no tenia un solo aporte. En ese caso me costaria pensar lo mismo que vos y si no hubiera tenido esa jubilacion hubiese sido dificil.

                          Entiendo que es un tema delicado pero que toda persona se pueda jubilar y dejar de trabajar me parece un genialidad. Tampoco las jubilaciones son la ruina del pais y te hacen mas pobre....
                          Ok, entonces por las dudas, metes a todos en la misma bolsa, y te estoy dejando afuera los casos de la gente que tiene jubilaciones altas , y le dieron bostas, o bien en moneda extranjera y se la pagaron en pesos .
                          Respecto a las ruinas o no del pais, lo que me jode que se piense que somos ricos cuando somos pobres, y lamentablemente tenes que dejar de regalar porque al que le estas sacando no le podes sacar más !

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Ahi te lo contesta la jefa...



                            Metes casi 4 millones de jubilados por la ventana en el sistema mas 1 millón de pensiones por discapacidad que fabricaste y el resultado está a la vista. Después encima putean si tomaron deuda.
                            Sos un pais pobre, podes ser lo mas generoso que quieras y darle guita a todo el mundo, pero eso no cambia la realidad y esa plata de algún lado tiene que salir, todo el resto es consecuencia de esto.
                            A eso iba! sabes cuanta gente hay que no lo necesita y se la dieron ? PERO ES RE PROGRE darselas a todos gente que jamas aporto , para mi habria que analizar cada caso pero bueno es mi opinión .

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by 100%Renault View Post
                              En eso estoy de acuerdo.

                              Y como decia un user mas arriba, lamentablemente había muchísima gente que laburaba en negro hace 50 años, como haces hoy para discriminar entre el que trabajo y lo tenian en negro y el quese rasco los huevos toda la vida
                              Te digo como haces, al que laburo en negro le das la minima, (previa comprobación en la anses, ej, señor yo fui herrero toda mi vida, a excelente abuelito, digame, entonces ya que laburo de herrero, agarre esta soldadora y suelde esto, o si esta muy hecho mierda, un examen basico de herreria, como encudran algo, como tomar el calculo de una escalera, algo basico pero del rubro) les va a parecer una pelotudes pero les puedo asegurar que el 50% de los jubilaciones mal dadas las filtras.

                              Con los que aportaron, una jubilacion mejor con el 50% que fitrastes.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gttin View Post
                                Convengamos que antes se trabajaba mucho en negro, mi familia era de campo, mi abuelo trabajo desde los 8 años y no tenia un solo aporte. En ese caso me costaria pensar lo mismo que vos y si no hubiera tenido esa jubilacion hubiese sido dificil.

                                Entiendo que es un tema delicado pero que toda persona se pueda jubilar y dejar de trabajar me parece un genialidad. Tampoco las jubilaciones son la ruina del pais y te hacen mas pobre....
                                Para los jubilados todo. Pero hay que sacar todos los otros planes, somos pobres y hay que levantar el pais.

                                Comment

                                Working...
                                X