Re: Como ven el Pais?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Originally posted by marceloDC View PostSi, claro 4° Cambiemos, le gana Del Caño, esta clarisimo.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Cordoba parece que no...
La pcia de Bs As no creo que le salga bien... La capital como la ves??
Macri daño a su electorado con la inflacion y los tarifasos. Al que nunca lo iba a votar tambien.
El balotaje da que lo pierde con massa, con cristina y con algun otro gobernador... balotaje!! en 1ra vuelta quien lo vota??
Macri tiene una imagen negativa y positiva parecida a la de cristina. Osea que si "macri gana", cristina tambien puede ganar.
Comment
-
Originally posted by Tornado View PostQue provincia va a votar a cambiemos??
Cordoba parece que no...
Macri daño a su electorado con la inflacion y los tarifasos. Al que nunca lo iba a votar tambien.
El balotaje da que lo pierde con massa, con cristina y con algun otro gobernador... balotaje!! en 1ra vuelta quien lo vota??
Macri tiene una imagen negativa y positiva parecida a la de cristina. Osea que si "macri gana", cristina tambien puede ganar.
Alberto Fernandez en la UBA da "Teoria del delito" , en fin.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Tornado View PostQue provincia va a votar a cambiemos??
Cordoba parece que no...
Comment
-
https://twitter.com/facun_doh/status...39936521363457
jajJAJAJAJAJAJJAJASJAJAA
Comment
-
Originally posted by Christian CW View Post
Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Igual apista te va a decir por que no paga y que lo hace por el bien de todos los argentinos. Seguro le.aumentaron las expensas como la luz. o la luz viene incluida en las expensas? Todo puede ser. Imbeciles
Miami y champagne para todo el que le corresponde
Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
Comment
-
Como le agarra la garrotera cuando la nombran, extashish
https://twitter.com/atlanticsurff/st...026901507?s=08
Comment
-
Comment