Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Jajajajaja la proctoloca torea a Gerardo diciendo que no tiene idea sobre NY, cuando el vive en la florida, y acto seguido le quiere explicar resultados electorales en Cordoba! mas pelotudo no se consigue
By the way, viejo lesbiano, si viviendo en Estados Unidos con lo que paso en 2016 no aprendiste la lección con las encuestas, estás en un nivel de pelotudes que rompe todos los récords conocidos
Comment
-
Originally posted by yayo_cba View PostJajajajaja la proctoloca torea a Gerardo diciendo que no tiene idea sobre NY, cuando el vive en la florida, y acto seguido le quiere explicar resultados electorales en Cordoba! mas pelotudo no se consigue
By the way, viejo lesbiano, si viviendo en Estados Unidos con lo que paso en 2016 no aprendiste la lección con las encuestas, estás en un nivel de pelotudes que rompe todos los récords conocidos
Comment
-
Hasta el dia de la eleccion no se va a saber que carajo va a pasar. Sobretodo porque los peronistas hasta dos horas antes de la eleccion van a estar viendo quien saca de la escena a quien. Y por el lado del PRO los muchachos les falta capacidad para manejarse entre delincuentes cuando no pueden ofrecerles dinero a cambio.
Por ende veremos. Yo no veo a todos diciendo que van a votar a los K... al contrario, veo mucho ruido mediatico y poca gente en la calle que se sienta comoda diciendo que va a votar a chorros. Si los veo diciendo que no estan contentos con muchas de las cosas que hizo Macri. Pero me parece que la necesidad de no votar mafiosos del nivel de los de la foto de mas abajo, todavia es algo que la gente puede ponderar a la hora de poner el voto. Veremos.
Comment
-
Originally posted by yayo_cba View PostJajajajaja la proctoloca torea a Gerardo diciendo que no tiene idea sobre NY, cuando el vive en la florida, y acto seguido le quiere explicar resultados electorales en Cordoba! mas pelotudo no se consigue
loco que pena que me das !!! se nota que te va remal !!! en la proxima proba a estudiar te va a ir mejor jajajaa
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postloco que pena que me das !!! se nota que te va remal !!! en la proxima proba a estudiar te va a ir mejor jajajaa
De lo primero que te puse tenes algo para decir? o te vas a hacer el boludo como con las boletas del gas? a lo mejor tardas en subirlas porque usas el explorer desde el nokia lumia, si es asi avisa asi esperamos tranquilos
Comment
-
-
Originally posted by Gerardo View PostCierre el orto que usted no sabe ni quien es su vecino.
ajjajaa estoy esperando que me expliques como es New York desde cordoba jajaja
emmm te comento algo, voy a NY seguido...a mi hijo lo admitieron en Columbia...mejor cerra el orto vos cordobes jajaja
Comment
-
Originally posted by yayo_cba View PostComo, no era que vos no hacias ataques personales? jajaja ves que sos la incoherencia hecha persona
De lo primero que te puse tenes algo para decir? o te vas a hacer el boludo como con las boletas del gas? a lo mejor tardas en subirlas porque usas el explorer desde el nokia lumia, si es asi avisa asi esperamos tranquilos
bueno, espera tranquilo jajjaa chau
Comment
-
Gerardo, Yayo, tenemos que hacer un grupo de WA con el Proc para que el habitante de Florida nos diga como es la verdat de la milanesa aca en Córdoba, no seamos giles y no desperdiciemos esa fuente del saber.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Comment
Comment