Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Yo lo banco a Fillipi, porque hay que pararse de guantes a Fuerte y compañia sosteniendo una bandera de 1918.

    Bravo compañero por venir hace 50 páginas resistiendo con aguante! Vamos por otras 200 más!

    JAJAJAJAJAJAJA, es usted diabolico Sr. Ibiza

    PD: Compañeros son los peronistas, con FIlipi usa el termino camarada por favor

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Miren esto por favor!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        cotiza en alza

        El sábado tipo 3 de la tarde, me afanaron el auxilio y crique de la Kangoo unos en un Falcón verde. En 10 segundos cortaron el soporte de auxilio y la cadena que le pusimos.
        Que bronca que tengo todavía

        Pd:no tiene nada que ver pero bueno jajaja

        Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          El Domingo fue Aníbal Fernández a Inglaterra.
          En 4 días les renunció el primer ministro, se les hundió la Libra Esterlina como nunca, se les derrumbó la bolsa, se le quieren independizar los escoceses, a la Reina le está por dar un infarto... en fin...
          Nosotros nos lo fumamos 12 años... bastante putitos estos ingleses.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Mis disculpas , tenía abierto el user del Colo y no me di cuenta......la morsa es drapie hasta para postear algo de el

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              [QUOTE=tritri;5123535]Miren esto por favor!

              que opinion tenes sobre lo que se ve en el video del discurso ? me interesa conocerla sino te molesta. Gracias.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                [QUOTE=Proctologo;5123583]
                Originally posted by tritri View Post
                Miren esto por favor!

                que opinion tenes sobre lo que se ve en el video del discurso ? me interesa conocerla sino te molesta. Gracias.
                y si das la tuya?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  a vos te faltaba deffender a una mina que en un acto del dia de la bandera se ponga a hablar de actualidad y encima, tomando parte partidaria y usando frases DE CAMPAÑA D SCIOLI.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    http://radiocut.fm/audiocut/cuando-a...-con-cristina/

                    Como llora el compañero Luisito y no es por el cierre del zoológico de Capital donde esta su familia.
                    Es señal de que vamos bien.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Que grande las leonas!!!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        http://radiocut.fm/audiocut/cuando-a...-con-cristina/

                        Como llora el compañero Luisito y no es por el cierre del zoológico de Capital donde esta su familia.
                        Es señal de que vamos bien.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Política / 24 de junio de 2016
                            La foto que prueba el vínculo de Alicia con el Monasterio K

                            La hermana del ex presidente posa junto a la mujer de López dentro del convento. La relación con la hermana Alba y el ex arzobispo Di Monte.

                            Por Juan Luis González | Nicolás Diana


                            Alicia Kirchner posa en el monasterio K junto a Di Monte. Al lado de él, la esposa de José López.

                            Una foto tomada dentro del Monasterio de Nuestras Señora del Rosario de Fátima donde José López intentó esconder 9 millones de dólares termina de comprabar el vínculo de Alicia Kirchner con el polémico convento. Y la íntima relación que tenía con el ex secretario de Obras Públicas.
                            En la imagen se la ve a la ex ministra de Desarrollo Social, a la madre Alba Martínez de 95 años, al ex arzobispo Rubén Di Monte y a su lado a María Amalia Díaz, la esposa de López. Ella le está entregando como regalo una imagen de la Vírgen de Luján.
                            La imagen hasta ahora desconocida era parte de los recuerdos que López atesoraba en su casona de Tigre que fue allanada por la Justicia. Los investigadores se sorprendieron cuando la vieron destacada en uno de los muebles de la casa del ex funcionario.
                            Hasta ahora, Alicia Kirchner se mantuvo en silencio sobre su vínculo con el ex funcionario, el Monasterio y el ex arzobispo Di Monte.
                            La hermana del ex presidente Kirchner y cuñada de Cristina Fernández era una de las visitantes ilustres del monasterio. El primero en dar una pista sobre las vistas de Alicia fue el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar.
                            Durante años, desde el Ministerio de Desarrollo Social que comandaba se encargó de enviarle ayuda a la madre Alba quien sufría graves problemas de salud. Le enviaba tubos de oxígeno por una afección respiratoria crónica y todo tipo de medicamentos.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              [QUOTE=Proctologo;5123583]
                              Originally posted by tritri View Post
                              Miren esto por favor!

                              que opinion tenes sobre lo que se ve en el video del discurso ? me interesa conocerla sino te molesta. Gracias.
                              Proc no me jode para nada... Te cuento: Me parece totalmente desubicado y fuera de contexto.. Una idiota! Maniobra tipica de Kirchnerismo... Y si fuese a favor me macri me pareceria lo mismo (por las dudas)...

                              Ella esta para rememorar el dia de la bandera, explicar la realidad de una grande como belgrano, no para ser tendenciosa...

                              Saludos!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                ejem

                                Comment

                                Working...
                                X