Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Se postulan los Fernandez.

    Les dejo algo para que se hagan un lindo guiso

    https://youtu.be/T92lzKNk9AI

    Es muy largo, pero la bardeada que le pega a Cristina es mundial y ahora se presenta con Crsitina para las paso. Fue a solo 3 años esto....

    Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by csr91 View Post
      Gente que te respondio con la suficiente altura y la boludeaste.

      Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
      Vos te la pasas boludeandome a mi y ahora das clases de respeto , ves por que entro esporadicamente porque cada tanto se discute bien con gente inteligente y despues hay un par de intolerantes frustrados que entran a insultar o poner idioteces nada mas que para boludear a otro que piensa distinto o no tan distinto.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        jajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by §µ[emoji2400
          Fî§Tâ-;5373516]Vos te la pasas boludeandome a mi y ahora das clases de respeto , ves por que entro esporadicamente porque cada tanto se discute bien con gente inteligente y despues hay un par de intolerantes frustrados que entran a insultar o poner idioteces nada mas que para boludear a otro que piensa distinto o no tan distinto.
          Jamas di clases de respeto, lo digo por la clase de respuestas que le da el user apista a ibiza, que se toma el trabajo de explicar y dar a entender desde situaciones reales y el otro boludo nunca mostro una factura de luz de 12k. O nadie se acuerda de eso?

          Ya no me banco a los que se hacen los pelotudos esporadicamente y entrar a tirar datos cada tanto porque les llega el resumen de la tarjeta, pagan patentes o la mujer los manda a llenar el tanque.

          Despues filipi meteoro martinrr tiran delirio para agitar y me cago de risa.

          Pero bue, Miami y champagne para todo aquel que le corresponda.

          Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by csr91 View Post
            Jamas di clases de respeto, lo digo por la clase de respuestas que le da el user apista a ibiza, que se toma el trabajo de explicar y dar a entender desde situaciones reales y el otro boludo nunca mostro una factura de luz de 12k. O nadie se acuerda de eso?

            Ya no me banco a los que se hacen los pelotudos esporadicamente y entrar a tirar datos cada tanto porque les llega el resumen de la tarjeta, pagan patentes o la mujer los manda a llenar el tanque.

            Despues filipi meteoro martinrr tiran delirio para agitar y me cago de risa.

            Pero bue, Miami y champagne para todo aquel que le corresponda.

            Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
            Claro Ibiza es un claro ejemplo de porque esta bueno leer el foro a veces para mi el pelotudeo no suma pero es mi opinion , no me gusta faltar el respeto a nadie ni que me lo falten a mi .

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Los cumpas tragandose el sapo de votar un candidato de Clarin, pero bueh esperemos el pronunciamiento de Proc desde las playas de Florida.

              Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post
                Los cumpas tragandose el sapo de votar un candidato de Clarin, pero bueh esperemos el pronunciamiento de Proc desde las playas de Florida.

                Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                Lei que el presidente no tiene fueros pero el vice si...eso es real?

                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by §µ[emoji2400
                  Fî§Tâ-;5373513]Aca dice https://www.ruat.gob.bo
                  Algun dia por ahi llegas a tener un auto caro de verdad ( no un scirocco base) y te das cuenta que las patente eran y son un afano . Los impuestos son un robo para los politicos pero a ustedes les molesta que alguien se queje y al final son todos peronistas y zurdos de mente.
                  Jajaja mi auto de todos los días vale bastante más que tu scirocco base salamin, yo soy de la puta oligarquía no un humilde trabajador. Y tengo varios vehículos por lo que pago varias patentes. Cómprate un corsa personaje y deja de llorar


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Se bajó ELLA kumpa. Que mal finde

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by ezeGTI View Post
                      Lei que el presidente no tiene fueros pero el vice si...eso es real?

                      Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                      Si porque es el presidente de la cámara

                      Ahí dijo el gordo wiñazky (cómo se escriba) que no
                      Last edited by elreydelbosque; 18-05-2019, 12:52.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by ezeGTI View Post
                        Lei que el presidente no tiene fueros pero el vice si...eso es real?

                        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                        No...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          https://mobile.twitter.com/victorfyt...66417946095618

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by apista1 View Post
                            Es una falacia que en noviembre de 2015 el salario mínimo era de 589 dolares, por el simple hecho que NO tenias la posibilidad de comprar esa cantidad de dolares a precio oficial debido al cepo.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Esa forma de caminar que tienen estos garcas, se creen impunes.

                              Un tiro en las rodillas se merecen la re concha de su madre, viejo rancio hijo de mil puta. Este es mal felpudo que scioli al final.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?



                                Comment

                                Working...
                                X