Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by elreydelbosque View PostSiga con las baterias mijo y pongase barbijo que aspirar acido no es bueno
- - - Updated - - -
Casi me olvido... kumpaa
https://www.clarin.com/politica/esta...romRef=twitter
- - - Updated - - -
Originally posted by ezeGTI View PostAguante grabois y wikipedia
Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by apista1 View PostJajajajaja por suerte si a full!!! Lo que se ve que esta tranquilo es la fiscalia tas todo el día pegando links de twiter aca all day all night
- - - Updated - - -
Ponete hawaian tropic y sali a tomar sol eze que son las 2 de la tarde y hace 40 grados!!!
Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by apista1 View PostNo es eso, es que aca el laburante con 3 aires en la casa se sentia de la alta sociedad y se vio reflejado en macri mas que en el peronismo...hoy se da cuenta qie era un simple obrero con una vida un poco mas holgada y que metio la pata
Comment
-
Originally posted by apista1 View PostJajajajaja por suerte si a full!!! Lo que se ve que esta tranquilo es la fiscalia tas todo el día pegando links de twiter aca all day all night
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostY bue, no tengo la culpa de que se atragante ud con el salamin picado grueso que compro en la rotonda, cuando lee las cagadas que se mandan los kumpa
Usted es millo enserio...tiene tiempo, lo mas caro que existe
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostEs genial como desmereces al laburante y su capacidad/motivos para tomar una determinada eleccion si esta no es lo que vos esperas.
Comment
Comment