Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by El Tano V8 View Post
    Rarisimo, la cana llega y revisa al muerto, y el auto se va tranquilo...
    Pobre cana, estaba regalado, evidentemente, no era su dia.....

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Christian CW View Post
    Al angulo



    Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
    Finish him!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by RenaultSport View Post
      encima el auto no es robado...y si lo queria muerto porque no lo remato?
      Novatos.....fazer. 600 con chapa de otra fazer, calibre 22 con silenciador, casco negro con visor fume...4 segundos y a cobrar...la gran jhon wick , 3 tiros por objetivo. y te pasas los videos por el ogt....
      Last edited by HKS; 09-05-2019, 13:34.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Ya encontraron el Vento



        Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by HKS View Post
          Novatos.....fazer. 600 con chapa de otra fazer, calibre 22 con silenciador, casco negro con visor fume...4 segundos y a cobrar...la gran jhon wick , 3 tiros por objetivo. y te pasas los videos por el ogt....
          para vos le mataron al perro?
          ni la mas puta idea pero, novatos? o recontra jugados

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            hablo luisito desde las tinieblas! no a la violencia dice jajaja



            Los servicios de inteligencia de Macri no tienen límites.
            El día que vuelve @CFKArgentina al centro del universo político, sucede este episodio.
            Mi solidaridad con el diputado Olivañez y su acompañante.
            #NoALaViolencia “@Luis_Delia desde la cárcel de Ezeiza — Luis D’Elia (@Luis_Delia) 9 de mayo de 2019


            https://www.infobae.com/politica/201...ctor-olivares/

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Miguel Marcelo Yadón, el hombre asesinado esta mañana a metros del Congreso mientras caminaba junto al diputado nacional Héctor Olivares, que también fue baleado y está internado en grave estado, era funcionario nacional y se había desempeñado en otros cargos públicos en La Rioja y en Catamarca , donde había nacido.




              Yadón, de 59 años, se desempeñaba como coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja. Había asumido en noviembre de 2017.
              De acuerdo a lo publicado en su perfil de Linkedin, entre 2004 y 2007 fue subsecretario de Servicios Públicos del gobierno de Catamarca. Según consignaron medios de la provincia, mientras ocupaba ese cargo fue denunciado por incumplimiento de los deberes de funcionario público por la construcción de la Estación Transformadora de Saujil, en Pomán, al sudeste de la provincia. Además, hasta 2011 Yadón representó a Catamarca en el Consejo Federal de la Energía Eléctrica. Era ingeniero de la Universidad de Córdoba.



              Yadón también se desempeñó en el sector privado en actividades como la auditoria técnica de obras de transformación y transporte de energía eléctrica, consultoría sobre tarifas eléctricas y asesoramiento en la ejecución de proyectos de obras de redes de alta, media y baja tensión en zonas rurales y urbanas.


              Una de las hipótesis en la que trabajan los los investigadores del atentado es que Yadón pudo haber sido el destinatario del ataque y Olivares, una víctima colateral.

              Jorge Yadón, hermano de la víctima aseguró que ni su hermano ni su familia tienen "enemigos". "No somos una familia, ni la de Héctor ni nosotros, que podamos tener enemigos", aseguró en declaraciones al canal de noticias TN. "Estoy atendiendo llamados de ustedes. No sé qué por qué razón me están llamando los medios a mí. No tengo demasiada información para aportar del hecho", añadió.
              Según pudo reconstruir LA NACIÓN, Yadón era un hombre "de muy bajo perfil" que pasaba la mayoría de los días en la ciudad de Buenos Aires y viajaba esporádicamente a La Rioja. Todos los dirigentes y legisladores consultados por este medio coincidieron en destacar su vínculo "de años" con Olivares. "Hicieron la primaria juntos en el colegio Pío XII y desde entonces eran muy amigos. Compartían cumpleaños, casamientos y otros eventos familiares", describió uno de ellos.

              Yadón y Olivares compartían un departamento en la ciudad de Buenos Aires. Allí se hospeda el diputado cada vez que viaja desde La Rioja por su actividad en el Congreso. Era habitual que ambos salieran a caminar juntos temprano por la mañana.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by ezeGTI View Post
                hablo luisito desde las tinieblas! no a la violencia dice jajaja



                Los servicios de inteligencia de Macri no tienen límites.
                El día que vuelve @CFKArgentina al centro del universo político, sucede este episodio.
                Mi solidaridad con el diputado Olivañez y su acompañante.
                #NoALaViolencia “@Luis_Delia desde la cárcel de Ezeiza — Luis D’Elia (@Luis_Delia) 9 de mayo de 2019


                https://www.infobae.com/politica/201...ctor-olivares/
                Ya fue posteado esto


                Originally posted by marceloDC View Post
                creo haberlo leido por otro lado, ah, si...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Listo ya me cierra todo

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Ya fue posteado esto
                    mala mia, en la pc del laburo tengo todo bloqueado y no veo lo que subio marceloDC

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by RenaultSport View Post


                      WTF que cosa mas rara
                      El diputado se metio en el medio de un kilombo ajeno

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Listo ya me cierra todo

                          Aparentemente el dueño del Vento tenia negocios en común con el asesor del diputado...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            que lindo pegarle un tiro a un diputado

                            en eso estamos todos de acuerdo no?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by csr91 View Post
                              que lindo pegarle un tiro a un diputado

                              en eso estamos todos de acuerdo no?
                              Lo que seria esto si fuera peronista el diputado no?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Bolo que lindo pais este

                                https://www.clarin.com/ciudades/amen...1fHAIt3IX.html

                                Que llegue octubre y gane la jefa de una vez, pudren ya.

                                Comment

                                Working...
                                X