Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Veo a todos los ex. K dejar el Fpv, ahora me pregunto los que votaron por EL PARTIDO FPV y al ver a los diputados abandonar el partido, como se deben sentir, me acuerdo de Borocoto, la gente vota una partido con un pensamiento, ahora si esos se pasan no deberían renunciar a la banca y dejar a los suplentes para que ocupen el mismo ESPACIO....???

    p.d. haciendo caso a una recomendación, me puse a buscar la info de los Privados CHORROS que hicieron negocios con los CHORROS K........... para la próxima semana LOS APELLIDOS Y SUS CARA...... solo espero que ninguno salte con "fracasado..........." " salto la envidia"
    Si tenes pruebas anda a la justicia, la diferencia es que pedimos que vayan todos presos, me da igual el partido político o si es privado o público ;)

    - - - Updated - - -

    Originally posted by FILIPPI View Post
    pero la que te pario....... DONDE DIJE QUE ESTOY A FAVOR DEL FIT CON LA LEY DEL ARREPENTIDO, PUSE EL VIDEO DEL PORQUE NO VOTARON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    AGREDO????
    Definitivamente no sólo lees los títulos de las noticias sino de los post también.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by MartinRR View Post
      Hay que denunciarlo Proc..., esperemos 4 años o mejor 8.
      mira que hay para denunciar , parva.....pero la justicia ahora es M como antes era K.....o sea denunciás y te lo cajonean ....

      o peor aun, se pasan los codigos por el orto.....

      ....el mejor ejemplo: macri iba a juicio oral por las escuchas.......gano las elecciones y a los dos dias Casanello lo sobreseyó....

      medida inexistente en el codigo procesal cuando el auto de elevacion a juicio oral esta firme.

      O sea, se cagaron en el codigo para sobreseer a Macri .....

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Fuerte View Post
        Si tenes pruebas anda a la justicia, la diferencia es que pedimos que vayan todos presos, me da igual el partido político o si es privado o público ;)

        - - - Updated - - -


        Definitivamente no sólo lees los títulos de las noticias sino de los post también.
        "tenes pruebas anda a la justicia" Modo KK............. si los K robaron como es mas que evidente lo hicieron con un PRIVADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al cual después los ves en super autos y si los criticas algunos te tiran de "fracasado"....

        en cuanto a lo segundo, vos también te equivocaste como yo, cuando yayo puso la votación por la ley de arrepentido, y yo por lo de de vido, por eso pusiste "bien"............. después decís que yo la tiro a la tribuna¡¡¡ jajajjaj te puse que es el PORQUE DEL FIT y me asocias a mi............ TRIBUNERO.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          compro dolares como cualquier boludo haciendo la cola de un banco, para ir a un congreso en Brasil (igual una si lo criticas por eso solo YA ME TATUO DEL CAÑO PRESIDENTE) ...... la gente se dio cuenta?? de que??? ganaron hace poco un sindicato de la Industria..... INFÓRMATE QUERIDO ... cuando puse que las bases están molestando no era de un enfrascado que solo vive la política en el foro.

          p.,d. parezco un defensor del fit jajajjajaj laputamadre...........


          Tipico de ZURDITOO de la boca para afuera "eeeeh los trabajadores" "eeeh oligarcas"

          BLA BLA BLA, ya OXIDAN las ideas. Quedaron viejos estos tipos... Que inventen otra cosa y que odien a los K, porque arruinaron todo.



          Ah para que sepas en cualquier aeropuerto como pasos fronterizos cambian PESOS A REALES

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post
            mira que hay para denunciar , parva.....pero la justicia ahora es M como antes era K.....o sea denunciás y te lo cajonean ....

            o peor aun, se pasan los codigos por el orto.....

            ....el mejor ejemplo: macri iba a juicio oral por las escuchas.......gano las elecciones y a los dos dias Casanello lo sobreseyó....

            medida inexistente en el codigo procesal cuando el auto de elevacion a juicio oral esta firme.

            O sea, se cagaron en el codigo para sobreseer a Macri .....
            jajajajjajaj ahora la justicia es LEGITIMA jajajjajajajaj por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por la causa de TIME WARP........ larreta esta comprometido??? IBarra me mando un msj que pide IGUALDAD......

            justicia? jajajjajajajajajajaj.......

            LA AFIP PERDONO A LOPEZ....... HOLAAAAAAAAAAAAAAAA http://www.perfil.com/politica/Carri...1217-0015.html

            http://www.lagaceta.com.ar/nota/1945...i-lavagna.html

            http://www.ambito.com/521777-carrio-...a-contra-macri


            JUSTICIA????????? JUAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJ

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Proctologo View Post
              mira que hay para denunciar , parva.....pero la justicia ahora es M como antes era K.....o sea denunciás y te lo cajonean ....

              o peor aun, se pasan los codigos por el orto.....

              ....el mejor ejemplo: macri iba a juicio oral por las escuchas.......gano las elecciones y a los dos dias Casanello lo sobreseyó....

              medida inexistente en el codigo procesal cuando el auto de elevacion a juicio oral esta firme.

              O sea, se cagaron en el codigo para sobreseer a Macri .....

              Lo bueno es que Macri impulso esto, meter en cana, molestar, marcar a los garcas o como quieras llamarlo. Te pensas que a el no lo van a molestar de nuevo?

              En 12 años no hubo ni un juicio por corrupcion, claro uno mas corrupto que el otro, se robaron todo.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by MartinRR View Post
                Tipico de ZURDITOO de la boca para afuera "eeeeh los trabajadores" "eeeh oligarcas"

                BLA BLA BLA, ya OXIDAN las ideas. Quedaron viejos estos tipos... Que inventen otra cosa y que odien a los K, porque arruinaron todo.
                Ah para que sepas en cualquier aeropuerto como pasos fronterizos cambian PESOS A REALES
                jjajajaja no lo haces mas que para agitarla, la izquierda como la del manifiesto, que hacer, y esos libritos MURIO, ahora movimientos de izquierda como en España, Francia, Inglaterra, Roma, están frescos, (ojo, al igual que la derecha mas reaccionaria, como en Grecia, Francia -jajaj- MAR DEL PLATA) veremos que pasa.............

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  Lo bueno es que Macri impulso esto, meter en cana, molestar, marcar a los garcas o como quieras llamarlo. Te pensas que a el no lo van a molestar de nuevo?

                  En 12 años no hubo ni un juicio por corrupcion, claro uno mas corrupto que el otro, se robaron todo.
                  No vi al PRo decir que NIEMBRO O EL INTENDENTE DE LANUS ERAN UNOS CHORROS Y EXPULSARLOS DEL PARTIDO Y MANDARLOS CON PITO Y CADENA..... vos lo viste??

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    jajajajjajaj ahora la justicia es LEGITIMA jajajjajajajaj por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por la causa de TIME WARP........ larreta esta comprometido??? IBarra me mando un msj que pide IGUALDAD......

                    justicia? jajajjajajajajajajaj.......

                    LA AFIP PERDONO A LOPEZ....... HOLAAAAAAAAAAAAAAAA http://www.perfil.com/politica/Carri...1217-0015.html

                    http://www.lagaceta.com.ar/nota/1945...i-lavagna.html

                    http://www.ambito.com/521777-carrio-...a-contra-macri


                    JUSTICIA????????? JUAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJ

                    PERDÓN DE UNA DEUDA MILLONARIA APROBADA POR EL PRO Y LOS KDenunció a funcionarios porteños y a un empresario macrista.

                    Que raroooooo...... NADIE DIJO NADA 3 años pasaron y NO SIGUIO LA CAUSA????? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


                    que paso? no hicieron nada:

                    orberto Oyarbide. "Vamos vamos a esperar lo que decida la Cámara. Si Oyarbide lo procesara y la Cámara confirmara tendríamos la seguridad sobre Macri",
                    AÑO 2010 NO PASO NADA.... 6 años man... ya ta, y que raro que los K no salieron hacer quilombo por eso. JAAAA JAAAAAA



                    AGUA Y AJO.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      No vi al PRo decir que NIEMBRO O EL INTENDENTE DE LANUS ERAN UNOS CHORROS Y EXPULSARLOS DEL PARTIDO Y MANDARLOS CON PITO Y CADENA..... vos lo viste??

                      El PRO reconoce los actos de corrupción y baja a Niembro de su candidatura

                      Golpeado por el escándalo, Fernando Niembro dio de baja su candidatura a diputado nacional por el frente Cambiemos. Luego de que se revelara a través de una denuncia periodística que la empresa que era de su propiedad,
                      - - - Updated - - -

                      VENGAN DE A UNO PERONCHOS ZURDITOS CON IDEAS OXIDADAS!


                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Igualmente, para para, porque estamos en un terreno de conversacion VIEJA. NADIE HIZO NADA... DONDE ESTAN tus ideales haciendo juicios?
                        Niembro renunció ante la mesa chica del PRO: "No puedo seguir, me voy"

                        Crisis en Cambiemos.
                        Lo venía insinuando y ahora renunció. Macri ya se la aceptó. Así, el periodista abandona su candidatura a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.




                        Last edited by MartinRR; 24-06-2016, 11:36.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          "tenes pruebas anda a la justicia" Modo KK............. si los K robaron como es mas que evidente lo hicieron con un PRIVADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al cual después los ves en super autos y si los criticas algunos te tiran de "fracasado"....

                          en cuanto a lo segundo, vos también te equivocaste como yo, cuando yayo puso la votación por la ley de arrepentido, y yo por lo de de vido, por eso pusiste "bien"............. después decís que yo la tiro a la tribuna¡¡¡ jajajjaj te puse que es el PORQUE DEL FIT y me asocias a mi............ TRIBUNERO.
                          No es modo Kk porque ante lo que se dice de Cfk puse lo mismo, el que tenga pruebas que vaya, eso del tío del primo que escuche o vi, y lo dicen acá, que vayan.
                          puse bien, para no ponerte que eras un pelotudo, como a los nenes tontos, cuando están felices por aprender atarse los cordones "bien"

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            jajajajjajaj ahora la justicia es LEGITIMA jajajjajajajaj por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por la causa de TIME WARP........ larreta esta comprometido??? IBarra me mando un msj que pide IGUALDAD......

                            justicia? jajajjajajajajajajaj.......

                            LA AFIP PERDONO A LOPEZ....... HOLAAAAAAAAAAAAAAAA http://www.perfil.com/politica/Carri...1217-0015.html

                            http://www.lagaceta.com.ar/nota/1945...i-lavagna.html

                            http://www.ambito.com/521777-carrio-...a-contra-macri


                            JUSTICIA????????? JUAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJ
                            lo de Ibarra es un pelotudo si pide igualdad entonces por cualquier cosa hay que destituir presidentes.
                            lo de Cristóbal López se habló hace unas 10 páginas porque no está preso y es porque Echegaray le firmo la moratoria, cuando era aún jefe de la AFIP.

                            ah y antes que opines boludeces, si macri se la recontra puso a Ibarra con lo de cromagnon.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              No es modo Kk porque ante lo que se dice de Cfk puse lo mismo, el que tenga pruebas que vaya, eso del tío del primo que escuche o vi, y lo dicen acá, que vayan.
                              puse bien, para no ponerte que eras un pelotudo, como a los nenes tontos, cuando están felices por aprender atarse los cordones "bien"
                              aaaaaaa el "bien" remplazo tu falta de ovarios para ponerme PELOTUDO.... ok....

                              - - - Updated - - -

                              No vi al PRo decir que NIEMBRO O EL INTENDENTE DE LANUS ERAN UNOS CHORROS Y EXPULSARLOS DEL PARTIDO Y MANDARLOS CON PITO Y CADENA..... vos lo viste??

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                lo de Ibarra es un pelotudo si pide igualdad entonces por cualquier cosa hay que destituir presidentes.
                                lo de Cristóbal López se habló hace unas 10 páginas porque no está preso y es porque Echegaray le firmo la moratoria, cuando era aún jefe de la AFIP.

                                ah y antes que opines boludeces, si macri se la recontra puso a Ibarra con lo de cromagnon.

                                Es por el pacto en la Legislatura que condonó una deuda de $1.000 millones en ingresos brutos de las salas de juego porteñas.

                                Comment

                                Working...
                                X