Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Yo no soy K salame.
    No se como explicarlo ya... Ojala Ferraresi Muera jajaja
    Ehhh puto, con Ferraresi no ehhh te vamo´ a ahogar en la nueva pileta olímpica (Cuando la terminemos de llenar, tuvimos un quilombito con la canilla) y después te pasamos por arriba con las bicicletas verdes y subimos tus fotos a las redes con las tablets, y encima eso lo pagas vos con tus impuestos que subieron un 100x100, puto...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Atento Córdoba, acá va la Posta
      https://mobile.twitter.com/AsisOberd...30444448227329

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by El Tano V8 View Post
        Ehhh puto, con Ferraresi no ehhh te vamo´ a ahogar en la nueva pileta olímpica (Cuando la terminemos de llenar, tuvimos un quilombito con la canilla) y después te pasamos por arriba con las bicicletas verdes y subimos tus fotos a las redes con las tablets, y encima eso lo pagas vos con tus impuestos que subieron un 100x100, puto...
        jajaja que paso con la canilla???

        lo de las bicicletas la verdad no me cabe loco, que se yo, hace beneficencia con guita ajena, y los kumpas "mira la bici que me regalo ferraresi" NO PELOTUDO TE LA PAGAMOS ENTRE TODOS LA BICI, FERRARESI NO PUSO 1 PESO, es mas me juego que algun curro hay con eso

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by ezeGTI View Post
          jajaja que paso con la canilla???
          No hicieron la instalación de agua acorde a la pileta, la querían llenar con una canilla de 1/2"...


          Con respecto a las bicicletas, seguro que hay un negocio atrás. Pero me vino a la mente un texto que había leído la semana pasada sobre Perón, las bicicletas, Eva, las muñecas y el populismo...

          POPULISMO EN BICICLETA
          Es muy fácil engañar a un pueblo que nada entiende de economía básica. Este ejemplo con Perón pero vale para cualquier político mundial. En enero de 1952 el Presidente regala una bicicleta al hijo de un maestro. Padre e hijo lloran de agradecimiento.
          Según los índices, una bicicleta valía 150 pesos, un maestro ganaba $500 brutos y la inflación de aquel año fue 38,8%. O sea, sin contar impuestos, el Estado le dió una bicicleta, y le sacó en inflación catorce bicicletas; que se hubiese podido comprar si la Casa de la Moneda solo imprimiese en 1952 los billetes necesarios para reemplazar los gastados, y un poco más para cubrir un eventual aumento de la demanda de dinero. Pero ese año se imprimió un 40% más que toda la masa de dinero que había en 1951.
          Padre e hijo agradecieron al Estado y salieron a insultar a almaceneros por subir los precios. Nunca subieron, solo perdió valor el peso. La nafta vale hoy lo mismo que hace treinta años, un litro, un dólar. El niño tiene hoy 73 años, y sigue votando pensando en la bicicleta que le "regalaron".
          Nos recuerda a ferraresi
          Chorreando con las bicicletas

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            https://mobile.twitter.com/Matilda_O...76078082662402

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by El Tano V8 View Post
              No hicieron la instalación de agua acorde a la pileta, la querían llenar con una canilla de 1/2"...


              Con respecto a las bicicletas, seguro que hay un negocio atrás. Pero me vino a la mente un texto que había leído la semana pasada sobre Perón, las bicicletas, Eva, las muñecas y el populismo...

              POPULISMO EN BICICLETA
              Es muy fácil engañar a un pueblo que nada entiende de economía básica. Este ejemplo con Perón pero vale para cualquier político mundial. En enero de 1952 el Presidente regala una bicicleta al hijo de un maestro. Padre e hijo lloran de agradecimiento.
              Según los índices, una bicicleta valía 150 pesos, un maestro ganaba $500 brutos y la inflación de aquel año fue 38,8%. O sea, sin contar impuestos, el Estado le dió una bicicleta, y le sacó en inflación catorce bicicletas; que se hubiese podido comprar si la Casa de la Moneda solo imprimiese en 1952 los billetes necesarios para reemplazar los gastados, y un poco más para cubrir un eventual aumento de la demanda de dinero. Pero ese año se imprimió un 40% más que toda la masa de dinero que había en 1951.
              Padre e hijo agradecieron al Estado y salieron a insultar a almaceneros por subir los precios. Nunca subieron, solo perdió valor el peso. La nafta vale hoy lo mismo que hace treinta años, un litro, un dólar. El niño tiene hoy 73 años, y sigue votando pensando en la bicicleta que le "regalaron".
              Nos recuerda a ferraresi
              Chorreando con las bicicletas

              es tal cual lo que hacen estos tipos, y lo que te dicen es "ferraresi me regalo la bicicleta"

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?



                WTF que cosa mas rara

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Al angulo



                  Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Al angulo



                    Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                    pffff, KO

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by RenaultSport View Post


                      WTF que cosa mas rara
                      Rarisimo, la cana llega y revisa al muerto, y el auto se va tranquilo...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Dicen 12/13 tiros, no los veo

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          te mando mp creo q la Jefa lo suspende... los del pro se cargaron a un radical para empañar la fiesta¡

                          VUELVE LA ALEGRÍA AL PUEBLO¡¡¡¡¡¡¡¡
                          creo haberlo leido por otro lado, ah, si...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by El Tano V8 View Post
                            Rarisimo, la cana llega y revisa al muerto, y el auto se va tranquilo...
                            encima el auto no es robado...y si lo queria muerto porque no lo remato?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by RenaultSport View Post
                              encima el auto no es robado...y si lo queria muerto porque no lo remato?
                              capaz la movida era matar al otro, pero los tipos se bajan re tranqui, la poli llega y el auto se va como si nada...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by RenaultSport View Post


                                WTF que cosa mas rara
                                Improvisados novatos....

                                Comment

                                Working...
                                X