Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Que mala noticia para los bogas
    pobre grabois va a tener menos laburo
    ahh no para

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by yayo_cba View Post
      https://www.infobae.com/economia/201...nes-en-2-anos/

      Por la caída de los accidentes laborales las empresas se ahorraron $25.000 millones en 2 años


      Con dos giladas se ahorran 25.000 millones por año, imaginense si se hicieran las reformas en serio que bloquea el cancer peronista
      Igualmente el titulo esta terriblemente mal redactado por error o por mala leche o porque de chiquito le enseniaron que las empresas son malas y el trabajador es bueno.

      Porque no se ahorraron un carajo, sino que dejaron de perder.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Igualmente el titulo esta terriblemente mal redactado por error o por mala leche o porque de chiquito le enseniaron que las empresas son malas y el trabajador es bueno.

        Porque no se ahorraron un carajo, sino que dejaron de perder.
        Infobae es lo más mala leche que existe para titular, todo sea por los clicks y las visitas

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          lindos nenes

          Durante un allanamiento policial dentro de un local de Unidad Ciudadana de Barrio Aeropuerto que apoya la candidatura de la kirchnerista Florencia Saintout para la intendencia de La Plata, se secuestraron drogas y armas de fuego. Además hubo un detenido y otra persona imputada. El aprehendido tenía fotos con Saintout. El procedimiento policial se originó por una denuncia de violencia de género. Hay un prófugo.

          El operativo estuvo a cargo de la DDI La Plata, que secuestró un ladrillo de marihuana, plantas de cannabis en proceso de secado, frascos con cogollos, cinco revólveres y varias municiones. El procedimiento policial se originó luego de que una joven de 23 años denunciara que su expareja, quien reside allí, la había amenazado de muerte con un arma de fuego.


          https://www.urgente24.com/actualidad...ista-que-apoya

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by ezeGTI View Post
            si, puede ser ingeniero, lo de docente nose, ejerce para vos? yo lo veo siempre en la calle con los cabeza de termo que moviliza, a eso vamos

            el tipo puede tener 4 titulos, pero no se lo ve haciendo nada util para el pais


            es mi opinion eh!
            No es "para mi ejerce" o "para mi no ejerce" jajaja o ejerce o no...
            Vos lo ves siempre en la tele me imagino por lo que decis y obviamente lo vas a ver en ese tipo de situaciones, no creo que un canal se meta en la UBA a transmitir una clase.
            Es lo mismo que yo te diga para mi cristiano ronaldo no duerme porque siempre que lo veo esta jugando al fútbol
            Last edited by apista1; 08-05-2019, 18:06.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by apista1 View Post
              No es "para mi ejerce" o "para mi no ejerce" jajaja o ejerce o no...
              Vos lo ves siempre en la tele me imagino por lo que decis y obviamente lo vas a ver en ese tipo de situaciones
              Es lo mismo que yo te diga para mi cristiano ronaldo no duerme porque siempre que lo veo esta jugando al fútbol
              igualmente, sea o no sea abogado, labure de eso o no

              para mi, es un zurdo rompe bolas, que lo unico que hace es fijarse en el beneficio propio, como siempre hacen

              la verdad no lo veo muy laburador, yo que se, igualmente labure o no, todo bien es cosa de el

              pero que viva de la gente, y encima este el 80% del tiempo planificando como romperle los huevos a la gente que labura (y que indirectamente la mantiene) , me parece una rata
              Last edited by ezeGTI; 08-05-2019, 18:11.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by ezeGTI View Post
                igualmente, sea o no sea abogado, labure de eso o no

                para mi, es un zurdo rompe bolas, que lo unico que hace es fijarse en el beneficio propio, como siempre hacen
                Bueno ahora es otro cantar opiniones son opiniones y todas valen lo mismo, las realidades son otra cosa

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by apista1 View Post
                  Bueno ahora es otro cantar opiniones son opiniones y todas valen lo mismo, las realidades son otra cosa
                  si, la realidad es lo que se ve, decime que hizo de bueno este tipo para el pais, que aporto? es una larva cortacalles mas, o puso una fabrica y le dio laburo a la gente?


                  para vos sera un buen tipo, laburador, que se yo,
                  yo no lo veo asi, son solo dos opiniones distintas, me imagino que estan echas en base a lo que uno quiere o no del pais, yo no quiero mas piquetes, planeros, parasitos.

                  este es un delia/moyano en potencia, nada mas que eso.
                  Last edited by ezeGTI; 08-05-2019, 18:14.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by ezeGTI View Post
                    si, la realidad es lo que se ve, decime que hizo de bueno este tipo para el pais, que aporto? es una larva cortacalles mas, o puso una fabrica y le dio laburo a la gente?
                    Eze la realidad que me describis no es la que estas viendo sino la que te estan mostrando o de donde la sacaste tu conjetura?

                    Cuando quisieron mostrar por ejemplo a nestor como el numero uno te lo mostraron y cuando quisieron mostrartelo como el mas hijo de puta del planeta tambien te lo mostraron

                    En cuanto a si hizo fabricas y dio laburo ponele que no, pero conosco otrp que arruino varias ya hechas y esta todo bien aparentemente
                    Last edited by apista1; 08-05-2019, 18:17.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by apista1 View Post
                      Eze la realidad que me describis no es la que estas viendo sino la que te estan mostrando o de donde la sacaste tu conjetura?
                      obvio es lo que veo en las noticias, en la calle cuando ando por el centro, etc

                      decime que no estoy viendo, capaz es un tipaso re laburador y no lo veo, pero que se yo

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by ezeGTI View Post
                        obvio es lo que veo en las noticias, en la calle cuando ando por el centro, etc

                        decime que no estoy viendo, capaz es un tipaso re laburador y no lo veo, pero que se yo
                        Viste que facil es formar una opinion?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by apista1 View Post
                          Viste que facil es formar una opinion?
                          pero decime en que me equivoco, que viste vos que yo no vi

                          para mi es un tipo que no hace un choto mas que cortar calles para beneficio propio y de cristina, nada mas que eso

                          y lo unico que hizo fue cortar calles llevando a gente humilde y corta de materia gris, como ganado


                          pero bueno decime que no vi, tu opinion en que se basa si no es en lo que ves? la mia se basa en lo que veo en noticieros, y lo que veo yo en la calle

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by ezeGTI View Post
                            lindos nenes

                            Durante un allanamiento policial dentro de un local de Unidad Ciudadana de Barrio Aeropuerto que apoya la candidatura de la kirchnerista Florencia Saintout para la intendencia de La Plata, se secuestraron drogas y armas de fuego. Además hubo un detenido y otra persona imputada. El aprehendido tenía fotos con Saintout. El procedimiento policial se originó por una denuncia de violencia de género. Hay un prófugo.

                            El operativo estuvo a cargo de la DDI La Plata, que secuestró un ladrillo de marihuana, plantas de cannabis en proceso de secado, frascos con cogollos, cinco revólveres y varias municiones. El procedimiento policial se originó luego de que una joven de 23 años denunciara que su expareja, quien reside allí, la había amenazado de muerte con un arma de fuego.


                            https://www.urgente24.com/actualidad...ista-que-apoya
                            [IMG][/IMG]

                            Eze sos de lanus sabes algo de ests junta hermosa o te la cuento yo?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by apista1 View Post
                              [IMG][/IMG]

                              Eze sos de lanus sabes algo de ests junta hermosa o te la cuento yo?
                              mmm no ni idea, soy de wilde

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by apista1 View Post
                                Viste que facil es formar una opinion?

                                pero decime en que te basas para defender a este tipo.

                                yo en mi experiencia, en lo que veo en las calles, la gente con palos cortando calles, amenazando, tomando vino al re contra pedo, mientras uno labura como un pelotudo para mantenerlos.

                                esta mal basarse en eso? nose que opina el resto? capaz el loco soy yo y hay que apoyar a estos delincuentes

                                Comment

                                Working...
                                X