Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Juan Grabois es hijo del dirigente estudiantil peronista Roberto “Pajarito” Grabois y de Olga Gismondi, médica pediatra recibida en la Universidad Católica de Córdoba.3​. Cursó sus estudios secundarios en el Colegio Godspell de San Isidro, del cual egresó en el año 2000



    DESPUES ARRANCA SIEMPRE SUS FRASES.... " PORQUE ELLOS LOS RICOS..." jajajja

    Esa escuela es una escuela de 1000 USD/mes ahora... en el 2000 seria mas. Pero bueno.... ojo que era dirigente gremial estudiantil!!! y la mama pediatra.






    jajaajaj son todos iguales estos zurdos

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by ezeGTI View Post
      en sintesis, un chanta
      Bola abogado, docente en 2 universidades (una es la UBA)

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        ni esta bien que el forro ese se queje, ni tampoco esta bien que la guita la maneje mercadopago...., osea si el otro es un chanta, el gobierno es mas chanta.

        - - - Updated - - -

        aparte MERCADOPAGO.... osea, da asco TODO.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by apista1 View Post
          Bola abogado, docente en 2 universidades (una es la UBA)
          si, puede ser ingeniero, lo de docente nose, ejerce para vos? yo lo veo siempre en la calle con los cabeza de termo que moviliza, a eso vamos

          el tipo puede tener 4 titulos, pero no se lo ve haciendo nada util para el pais


          es mi opinion eh!
          Last edited by ezeGTI; 08-05-2019, 12:02.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by MartinRR View Post
            ni esta bien que el forro ese se queje, ni tampoco esta bien que la guita la maneje mercadopago...., osea si el otro es un chanta, el gobierno es mas chanta.

            - - - Updated - - -

            aparte MERCADOPAGO.... osea, da asco TODO.
            que sabes de mercadopago vos'?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by ezeGTI View Post
              si, puede ser ingeniero, lo de docente nose, ejerce para vos? yo lo veo siempre en la calle con los cabeza de termo que moviliza, a eso vamos

              el tipo puede tener 4 titulos, pero no se lo ve haciendo nada util para el pais


              es mi opinion eh!
              No es tu opinion. es una verdad fundada, no le des espacio a estos zurdos hijos de mil puta que se victimizan.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Vamoo pinoo



                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by csr91 View Post
                  No es tu opinion. es una verdad fundada, no le des espacio a estos zurdos hijos de mil puta que se victimizan.
                  Es que para mi es asi...no hizo nada util este pibe

                  Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    El pibe estudio en el Gospel de San Isidro. Hijo de dirigentes peronistas. Vos pensas que necesita trabajar??? O sabe lo que es eso???

                    Joden con lo del Cardenal Newman... peroooo
                    Nada peor que nene de familia rica que reniega de su clase, la mayoria de los terroristas de los 70 eran eso (no se coman el chamuyo de que eran heroes de la clase trabajadora).

                    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      Nada peor que nene de familia rica que reniega de su clase, la mayoria de los terroristas de los 70 eran eso (no se coman el chamuyo de que eran heroes de la clase trabajadora).

                      Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                      exacto, la GRAN MAYORIA, eran asi . lo que ahora se dice hippie con OSDE, pero antes al menos les daba las pelotas para explotarse ahora solo twitean .

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        mañana se viene la presentación del libro kumpa!!!

                        espero que mañana demuestren lo simios que son, alguna seguro se mandan.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          bien cristi, muestre la hilacha

                          https://tn.com.ar/politica/el-enojo-...bran-la_960770

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            Nada peor que nene de familia rica que reniega de su clase, la mayoria de los terroristas de los 70 eran eso (no se coman el chamuyo de que eran heroes de la clase trabajadora).

                            Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                            a mierda, lo unico que falta que vengas con que en el nacimiento Montoneros era de Derecha y catolico,

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              https://www.infobae.com/economia/201...nes-en-2-anos/

                              Por la caída de los accidentes laborales las empresas se ahorraron $25.000 millones en 2 años

                              Con dos giladas se ahorran 25.000 millones por año, imaginense si se hicieran las reformas en serio que bloquea el cancer peronista

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                https://www.infobae.com/economia/201...nes-en-2-anos/

                                Por la caída de los accidentes laborales las empresas se ahorraron $25.000 millones en 2 años


                                Con dos giladas se ahorran 25.000 millones por año, imaginense si se hicieran las reformas en serio que bloquea el cancer peronista
                                Que mala noticia para los bogas

                                Comment

                                Working...
                                X