Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by apista1 View PostLos gendarmes no son boludos saben que fueron al circo habran sacado fotos, tomado mate
nose si circo, que andan en todas los moyano, yo la verdad lo creo
pero aca no pasa nada, ya la verdad me tienen podrido, tanto espamento con todo y nadie en cana
Comment
-
https://tn.com.ar/politica/el-gendar...bilidad_960336
jajajajajajajajjjajajajaaj
Comment
-
Originally posted by ezeGTI View Postnose si circo, que andan en todas los moyano, yo la verdad lo creo
pero aca no pasa nada, ya la verdad me tienen podrido, tanto espamento con todo y nadie en cana
Ya van banfa de allanamientos y nada...
Y siempre acuerdense el unico club que tiene barra brava es independiente jajajajajaja
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View PostPensar que en este mismo post se dijo que el dueño de M.L. era un hijo de puta, cagon y que no se bancaba la competencia y blablalbalblalblall
Y no fue la linea kirchnerista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora como se la da el guevarista catolico de grabois, es un buen tipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El humo del sábado llego a todas las casas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que opinaran los liberales del mercado con las medidas que intenta tomar el proteccionista trump¡?
SE TE QUEMAN LOS PAPELES PELOTUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sobre ML , el tipo salio para delante , invirtio en nuevas formas se metio en lo financiero etc, no se quedo quieto llorando . Si lloro pero la puso ;)
Comment
-
Dicen que la mala onda de Grabua con ML es por que hay un proyecto de usar Mercadopago como billetera digital en los planes sociales, no se si sera posta, pero no seria raro que venga por ahi el tema
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by yayo_cba View PostMe imagino los que estarán guardados por haber caído en el estudio del Lionel Hutz argento...
Es mas, dicen que me deben favores, buena gente, que no se olvida de uno
Comment
-
-
Originally posted by FILIPPI View PostPensar que en este mismo post se dijo que el dueño de M.L. era un hijo de puta, cagon y que no se bancaba la competencia y blablalbalblalblall
Y no fue la linea kirchnerista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora como se la da el guevarista catolico de grabois, es un buen tipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El humo del sábado llego a todas las casas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que opinaran los liberales del mercado con las medidas que intenta tomar el proteccionista trump¡?
SE TE QUEMAN LOS PAPELES PELOTUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment