Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Huki05 View Post
    te espero
    anda a la concha de tu madre

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by ezeGTI View Post
      la foto que subio apista del gendarme, o lo que mierda sea, sacandose una foto con los moyano, lpm que mal estamos
      Los gendarmes no son boludos saben que fueron al circo habran sacado fotos, tomado mate

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by apista1 View Post
        Los gendarmes no son boludos saben que fueron al circo habran sacado fotos, tomado mate

        nose si circo, que andan en todas los moyano, yo la verdad lo creo

        pero aca no pasa nada, ya la verdad me tienen podrido, tanto espamento con todo y nadie en cana

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          https://tn.com.ar/politica/el-gendar...bilidad_960336

          jajajajajajajajjjajajajaaj

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by ezeGTI View Post
            nose si circo, que andan en todas los moyano, yo la verdad lo creo

            pero aca no pasa nada, ya la verdad me tienen podrido, tanto espamento con todo y nadie en cana
            Acordate que si firman la reforma (cosa que no creo) se termina el circo...paro a los 3 dias allanamiento todo puede ser casual pero tambien da a desconfiar
            Ya van banfa de allanamientos y nada...
            Y siempre acuerdense el unico club que tiene barra brava es independiente jajajajajaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              En que poquito pierde la compostura el abogado che. Ademas pasamos del lenguaje tecnico a la puteada, a creerse superior...en menos de 1 pagina.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Me imagino los que estarán guardados por haber caído en el estudio del Lionel Hutz argento...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Pensar que en este mismo post se dijo que el dueño de M.L. era un hijo de puta, cagon y que no se bancaba la competencia y blablalbalblalblall

                  Y no fue la linea kirchnerista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ahora como se la da el guevarista catolico de grabois, es un buen tipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                  El humo del sábado llego a todas las casas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                  que opinaran los liberales del mercado con las medidas que intenta tomar el proteccionista trump¡?

                  SE TE QUEMAN LOS PAPELES PELOTUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  simple el mayor PBI del mundo , y 400 mill de personas , PBI berreta nuestro y 40m , el puede NOSOTROS no podemos cerrarnos a cuanto 8000mil millones de personas del mundo,
                  sobre ML , el tipo salio para delante , invirtio en nuevas formas se metio en lo financiero etc, no se quedo quieto llorando . Si lloro pero la puso ;)

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    el complejo de 4 de copas abogado fraca de la florida lo tiene mal che. entiendanlo

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Dicen que la mala onda de Grabua con ML es por que hay un proyecto de usar Mercadopago como billetera digital en los planes sociales, no se si sera posta, pero no seria raro que venga por ahi el tema


                      Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        Me imagino los que estarán guardados por haber caído en el estudio del Lionel Hutz argento...
                        es al reves, saque muchos del "country", algunos por muy poca plata o nada, porque eran amigos de amigos

                        Es mas, dicen que me deben favores, buena gente, que no se olvida de uno

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Moex4 View Post
                          Por pancho

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            Pensar que en este mismo post se dijo que el dueño de M.L. era un hijo de puta, cagon y que no se bancaba la competencia y blablalbalblalblall

                            Y no fue la linea kirchnerista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ahora como se la da el guevarista catolico de grabois, es un buen tipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                            El humo del sábado llego a todas las casas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                            que opinaran los liberales del mercado con las medidas que intenta tomar el proteccionista trump¡?

                            SE TE QUEMAN LOS PAPELES PELOTUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Como siempre mezclando todo. Quien está defendiendo al dueño de ML que bien se debe defender solito. Solo se lo pone en evidencia al estúpido de grabois.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Feliz cumple kumpa de la abanderada de los humildes


                              Que me pongo para un día como este? Mmmmm

                              Esta dificil

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Kumpa atrasas

                                https://mobile.twitter.com/w_proyect...72772477632513

                                Comment

                                Working...
                                X