Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    La verdad hay algo que no entiendo. Proctologo se fue durante el Kirchnerismo, abandono el pais porque se canso de lidiar siempre con la misma mierda y no levantar cabeza. Por lo menos asi lo entendia yo en sus posteos de aquel entonces.

    Hoy la verdad siento que como tipo inteligente no puede apoyar a los politicos que lo expulsaron de su pais. Por lo que interpreto se nos esta cagando de risa desde Miami haciendose el distinto como MartinRR o Filippi jodiendo con temas que para mi son serios si no se opina porque realmente se cree en lo que se dice.

    La verdad Macri le falto huevos y tuvo sus avivadas no me gusto y no me gustara votarlo de nuevo, los K mejor no opinar son lo peor que podria pasarle al pais y vienen para cagarse en la constitucion porque no les queda otra, los peronistas vendiendose al mejor postor como siempre y votare al que crea menos peor lamentablemente. Y me amarga realmente no ver fuerte a determinados candidatos que los veo mas potables, como para que todavia nos vengan a tomar en joda cuando estamos otra vez a pacitos del precipicio.

    Yo estoy preocupado realmente como voy a hacer para pagar los sueldos de la misma manera que lo estuve en el 2014 ,2015 y 2018, ni hablar de la escuela de mis hijos, alquiler y comida. Me imagino que muchos aca la estaran pasando mal o preocuapdos de la misma manera. Y estos desde un descapotable en Miami defienden a los que con sus politicas los hicieron abandonar el pais. La verdad siento que se nos rien en la cara porque creen que ya estan salvados.

    Slds!

    Dale ibiza donde mi viste joder mas alla de mi "postura"

    yo tomo falopa, toner, vivo en una nube de pedos, soy K, mis patres son primos, en la realidad paralela....

    pero sabes que, LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD, Y HOY ESTAMOS COMO EL ORTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN FUNTURO Y PAGANDO LAS LELIQS AL 73%¡ DE DONDE SALE LA PLATA PARA PAGAR LA TIMBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??

    QUIEN VA A PAGAR TODA LA FUGA DE DOLARES¡? pidieron 54mil millones? donde ESTÁN¡¡¡¡¡¡¡?

    En el Metrobus que va de varela al triangulo de bernal? DEJA NO QUIERO ESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    NI QUIERO A LOS K, con una boleta de luz de 20$.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      usaron mucho de los 54 mil millones para pagar sueldos y pasivos del estado y yo creo que desde la hora 0 ese fue el peor error del gobierno actual. El estado es un agujero negro, se chupa todo lo que este a su alcance y Macri lo sabia. Nunca se puso firme e hizo una limpieza a fondo. Yo estoy en este momento en la misma situación que Ibiza, realmente es preocupante la situación y la incertidumbre de lo que vendrá.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Y vos no lo hiciste?
        El resto no lo hizo?
        Se pasan de hipocritas aca..
        Yo creo que intente siempre mantener la cordura y compostura.
        ese es el gran problema de generalizar, que si hay algo que paso en este post es eso .

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          https://twitter.com/Marcelo_isas/sta...66981568159749

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Dale ibiza donde mi viste joder mas alla de mi "postura"

            yo tomo falopa, toner, vivo en una nube de pedos, soy K, mis patres son primos, en la realidad paralela....

            pero sabes que, LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD, Y HOY ESTAMOS COMO EL ORTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN FUNTURO Y PAGANDO LAS LELIQS AL 73%¡ DE DONDE SALE LA PLATA PARA PAGAR LA TIMBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??

            QUIEN VA A PAGAR TODA LA FUGA DE DOLARES¡? pidieron 54mil millones? donde ESTÁN¡¡¡¡¡¡¡?

            En el Metrobus que va de varela al triangulo de bernal? DEJA NO QUIERO ESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            NI QUIERO A LOS K, con una boleta de luz de 20$.
            Esta genial el metrobus Filipi!!!

            - - - Updated - - -

            por fin hicieron esa Avenida de hormigón como tiene que ser.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by El Tano V8 View Post
              Esta genial el metrobus Filipi!!!

              - - - Updated - - -

              por fin hicieron esa Avenida de hormigón como tiene que ser.
              venis pisteando como un campeon hasta amoedo, y luego COLAPSO DE TRANSITO,... para pistear en zapiola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta el triangulo¡¡¡¡¡¡

              pensaste que pasa si se queda un bondi? no es como el de la 9 de julio con dos carriles. POR LO QUE VI.

              y realmente en las condiciones que esta la provincia lo crees necesario¡? (recuerdo el docente y el auxiliar muertos por una instalación de gas en una escuela) mas allá que las cloacas son "municipales" (creo) no son mas necesarias para la calidad de vida¡?

              son puntos de vista, pero para mi, era mas indispensable el entubamiento del arroyo las piedras y usarlo como una "avenida"

              llegar al arroyo y mosconi, es como ................ peronismo decadente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


              p.d. charla del conurbano IMPENETRABLE¡
              Last edited by FILIPPI; 03-05-2019, 15:55.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                no estaras exaltado porque perdiste poder ? ajaja

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Dale ibiza donde mi viste joder mas alla de mi "postura"

                  yo tomo falopa, toner, vivo en una nube de pedos, soy K, mis patres son primos, en la realidad paralela....

                  pero sabes que, LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD, Y HOY ESTAMOS COMO EL ORTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN FUNTURO Y PAGANDO LAS LELIQS AL 73%¡ DE DONDE SALE LA PLATA PARA PAGAR LA TIMBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??

                  QUIEN VA A PAGAR TODA LA FUGA DE DOLARES¡? pidieron 54mil millones? donde ESTÁN¡¡¡¡¡¡¡?

                  En el Metrobus que va de varela al triangulo de bernal? DEJA NO QUIERO ESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  NI QUIERO A LOS K, con una boleta de luz de 20$.
                  Pago de deuda vieja, fondos buitres, obras, financiar un estado deficitario y lo otro en el central o no te acordas de como lo dejo la amiga de lo ajeno?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    https://twitter.com/NowPaty1/status/1124304401580138502

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      venis pisteando como un campeon hasta amoedo, y luego COLAPSO DE TRANSITO,... para pistear en zapiola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta el triangulo¡¡¡¡¡¡

                      pensaste que pasa si se queda un bondi? no es como el de la 9 de julio con dos carriles. POR LO QUE VI.

                      y realmente en las condiciones que esta la provincia lo crees necesario¡? (recuerdo el docente y el auxiliar muertos por una instalación de gas en una escuela) mas allá que las cloacas son "municipales" (creo) no son mas necesarias para la calidad de vida¡?

                      son puntos de vista, pero para mi, era mas indispensable el entubamiento del arroyo las piedras y usarlo como una "avenida"

                      llegar al arroyo y mosconi, es como ................ peronismo decadente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                      p.d. charla del conurbano IMPENETRABLE¡

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by El Tano V8 View Post
                        y? que onda? es una obra DE LA PUTA MADRE, pero que corno tiene que ver con lo que te puse¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Pago de deuda vieja, fondos buitres, obras, financiar un estado deficitario y lo otro en el central o no te acordas de como lo dejo la amiga de lo ajeno?
                          ok, entendido, y como se estan pagando los intereses que generan las leliqs¡???

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            ok, entendido, y como se estan pagando los intereses que generan las leliqs¡???
                            mas leliqs!!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              LO ENTENDES O TE LO EXPLICO

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Pago de deuda vieja, fondos buitres, obras, financiar un estado deficitario y lo otro en el central o no te acordas de como lo dejo la amiga de lo ajeno?


                                La plata de los jubilados entre tanto..

                                Comment

                                Working...
                                X