Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    cada vez menos le dura la compostura a proc cuando discute.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Ahi esta el RR...
      El loco piensa distinto y lo atacan con los papeles...
      Que carajo tiene que ver?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        Estimado : no voy a defender mi postura porque simplemente no necesita defensa, soy lo que pienso, al que le gusta bien, al que no, es su problema. De ultima no es nada tan grave, es solo opinar de politica.

        como te considero buen tipo, como JP y otros usuarios (con algunos me conozco personalmente, muy buena gente y los considero mis amigos), dejame decirte que te noto muy sensible y le das demasiada importancia a un foro de politica en un foro de autos. Nada demasiado importante

        Creo que en donde salis del pensamiento de la masa, abonada por 2 grandes multimedios a lo largo de las decadas, te putean, sin mas.

        La grieta siguio siendo abonada por uno de los peores presidentes de la historia, Macri, grieta que no es nueva, solo basta recordar a Saavedra cuando mando a matar a Moreno -y lo logro en un buque ingles destinado a comprar armas - hace ya 2 siglos

        una sola aclaracion, el kirchnerismo no me expulso sino que yo no quise que mis hijos crezcan en argentina, quise un futuro mejor para ellos.

        Te mando un abrazo !!!
        Precisamente como podes pensar a favor de aquellos por los cuales decidiste irte de la Argentina para que tus hijos tengan un futuro mejor.....
        Como encuentro semejante contradiccion en tu linea de pensamiento, siendo un profesional del derecho, es que considero que muy probablemente nos tomas para la joda al estilo, ahora que estoy afuera... prendanse fuego.

        Fijate lo que plantea el Kirchnerismo , cogerse de parado precisamente el sistema legislativo entre tantas cosas, por otro lado los peronistas los apoyan porque lo unico que buscan es ganar.

        Slds!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Ahi esta el RR...
          El loco piensa distinto y lo atacan con los papeles...
          Que carajo tiene que ver?
          no lo atacan , cuando han querido intercambiar ideas el chabon salto cno tapones de punta puteando a todos . o te exige y después no responde . o sea Si es para debatir debatamos es lo bueno de esto .

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Precisamente como podes pensar a favor de aquellos por los cuales decidiste irte de la Argentina para que tus hijos tengan un futuro mejor.....
            Como encuentro semejante contradiccion en tu linea de pensamiento, siendo un profesional del derecho, es que considero que muy probablemente nos tomas para la joda al estilo, ahora que estoy afuera... prendanse fuego.

            Fijate lo que plantea el Kirchnerismo , cogerse de parado precisamente el sistema legislativo entre tantas cosas, por otro lado los peronistas los apoyan porque lo unico que buscan es ganar.

            Slds!
            Ingeniero, usted siempre con la precisa.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by maxi_rs View Post
              no lo atacan , cuando han querido intercambiar ideas el chabon salto cno tapones de punta puteando a todos . o te exige y después no responde . o sea Si es para debatir debatamos es lo bueno de esto .
              Y vos no lo hiciste?
              El resto no lo hizo?
              Se pasan de hipocritas aca..

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Y vos no lo hiciste?
                El resto no lo hizo?
                Se pasan de hipocritas aca..
                Y si, aca son asi, pensas diferente y te tildan de lo que sea... y encima se esconden atras de user's re cagones mal.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Calculo que todos (incluido ustedes) entran en la misma bolsa, ya que el que habla mal del peronismo y/o kirchnerismo automáticamente es macrista..

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    disculten al pedo, ya fue que cada uno piense y haga lo que quiera.

                    lo unico que se es que como pais no salimos mas, no puedo creer de que viendo las cosas que plantea el peronismo ,la gente lo quiera votar, solo para que vuelva la chorra y tener que? pagar menos de luz? o e piensan que les van a tirar algun hueso?
                    Last edited by ezeGTI; 03-05-2019, 11:59.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by ezeGTI View Post
                      disculten al pedo, ya fue que cada uno piense y haga lo que quiera.

                      lo unico que se es que como pais no salimos mas, no puedo creer de que viendo las cosas que plantea el peronismo ,la gente lo quiera votar, solo para que vuelva la chorra y tener que? pagar menos de luz? o e piensan que les van a tirar algun hueso?
                      Es que seguramente. Les proponen regalarle la luz y las cosas, el tema que no es algo que se pueda sostener en el tiempo. Y cuando este la red electrica hecha mierda y ya no haya empresas privadas que hagan alimentos de calidad, etc... la culpa sera de los yankees o de quien carajo sea pero nunca de ellos. Es increible como nos tropezamos siempre con la misma piedra.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Es que seguramente. Les proponen regalarle la luz y las cosas, el tema que no es algo que se pueda sostener en el tiempo. Y cuando este la red electrica hecha mierda y ya no haya empresas privadas que hagan alimentos de calidad, etc... la culpa sera de los yankees o de quien carajo sea pero nunca de ellos. Es increible como nos tropezamos siempre con la misma piedra.
                        pero tal cual, como le paso a maduro, se quedo sin energia xq la red electrica es una mierda y se afanaron toda la guita ( me lo comentan venezolanos que laburan aca) pero le echo la culpa a un francotirador de eeuu por los apagones

                        es el mismo modelo que los K, siempre la culpa la tiene el resto

                        y si vuelven, la culpa la tiene macri, van a usar eso para decir estamos echos mierda (mientras se la roban toda)

                        diganme globoludo, todo lo que quieran, me chupa un huevo, pero antes que votar al peronismo, voto a macri de nuevo, y no por ser macrista xq no lo soy, sino xq hoy no hay otra opcion.

                        aca quieren todo gratis, todo regalado, pero despues no se bancan el costo que tiene eso.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Que dificil va a ser en octubre, tener que elegir entre chorros o inútiles...
                          Tratando de crecer con un proyecto, sin un horizonte visible, con las reglas que cambian cada 4 años, sin visión a largo plazo...
                          Que ganas de irme a la concha de la lora...

                          - - - Updated - - -

                          Y por sobre todas las cosas, puteandonos entre nosotros, cuando ellos arreglan impunidad por debajo de la mesa en un bar del congreso...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            vayamos a lo que se decia antes...


                            Mauricio Macri- Buenas noches. Quiero empezar hablándote a vos, que estás en tu casa, terminando el fin de semana en familia, preparándote para ir a trabajar mañana.

                            Nuestro único objetivo es trabajar todos los días para que vos vivas un poco mejor y para que te sientas más seguro. Sé que tal vez te está costando llegar a fin de mes o que te preocupa la salud de tus padres o la educación pública que reciben tus hijos. Pero nosotros tenemos como objetivo económico lograr una Argentina con pobreza cero. Para eso hay que ponerla en marcha, porque hace cuatro años que no crece; hay que crear trabajo, cuidando los que tenemos, esto significa cuidar nuestras pymes, nuestros pequeños productores, porque ellos una vez que arranquemos a crecer son los que más van a generar trabajo. Pero el desafío es crecer y para eso tenemos muchas acciones.

                            https://www.cronista.com/elecciones2...1116-0079.html

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by El Tano V8 View Post
                              Que dificil va a ser en octubre, tener que elegir entre chorros o inútiles...
                              Tratando de crecer con un proyecto, sin un horizonte visible, con las reglas que cambian cada 4 años, sin visión a largo plazo...
                              Que ganas de irme a la concha de la lora...

                              - - - Updated - - -

                              Y por sobre todas las cosas, puteandonos entre nosotros, cuando ellos arreglan impunidad por debajo de la mesa en un bar del congreso...
                              Es tal cual. Realmente es decepcionante. Pero es tal cual lo que vos decis.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Es tal cual. Realmente es decepcionante. Pero es tal cual lo que vos decis.
                                aca estamos todo el dia dandonos vuelta, esperando a ver de donde viene la japi

                                lpm politicos de mierda

                                Comment

                                Working...
                                X