Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by ezeGTI View PostMama y quiere ser gobernadora de la provincia
Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
en que parte del texto se dirige a "los pibes chorros" ???
cual es la fuente del texto de arriba ? quien dice eso ?
En todo el mundo incluido los paises mas importantes- se le informa lo mismo a la poblacion, como se debe proceder ante la policia y los abusos policiales....se llaman "derechos constitucionales"
Me resulta increible como la gente compra cualquier texto escrito por cualquiera y le da entidad sin cuestionarlo siquiera.
Comment
-
hablando de cuestionar.....Macri quema 50 0 60 millones de dolares por dia para mantener "bajo" el precio del dolar. Pero ni asi lo consigue.
Un Hospital de primera calidad, desde que se pone 1er ladrillo hasta que esta terminado y entra el 1er paciente, cuesta 50 millones de dolares
O sea, Macri quema un Hospital por dia....y no pasa nada, dale que va.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Posthablando de cuestionar.....Macri quema 50 0 60 millones de dolares por dia para mantener "bajo" el precio del dolar. Pero ni asi lo consigue.
Un Hospital de primera calidad, desde que se pone 1er ladrillo hasta que esta terminado y entra el 1er paciente, cuesta 50 millones de dolares
O sea, Macri quema un Hospital por dia....y no pasa nada, dale que va.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Posten que parte del texto se dirige a "los pibes chorros" ???
cual es la fuente del texto de arriba ? quien dice eso ?
En todo el mundo incluido los paises mas importantes- se le informa lo mismo a la poblacion, como se debe proceder ante la policia y los abusos policiales....se llaman "derechos constitucionales"
Me resulta increible como la gente compra cualquier texto escrito por cualquiera y le da entidad sin cuestionarlo siquiera.
Comment
-
Originally posted by ezeGTI View PostCuando la kumpa quemaba rutas y hospitales y los convertia en hoteles suyos en miami...tambien te quejabas? O lo tuyo es selectivo?
que me importa cristina ? Me importa el infeliz de ahora que hace todo mal
el pasado no lo podes modificar, el presente si.
- - - Updated - - -
ademas a mi me venis a hablar de cristina ? que la putee hasta en arameo ? sos comico ?
Comment
-
Originally posted by ezeGTI View PostHace decadas vienen haciendo todo mal..estimo que por algo te fuiste de tu pais
despues si me fui o me quede, no tiene un carajo que ver con el post ni es problema tuyo.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View PostEntiendo, cristina hizo las cosas mal, entonces macri (que gano como el cambio) entonces macri tambien puede ser tan malo como ella.
despues si me fui o me quede, no tiene un carajo que ver con el post ni es problema tuyo.
Comment
Comment