Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Tendria cero drama en fusilar a esa hija de un millon de putas.
    Por idiotas utiles como esos no sale este pais, que forra infinita la re putisima madre que lo pario.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Darío# View Post
      Tendria cero drama en fusilar a esa hija de un millon de putas.
      Por idiotas utiles como esos no sale este pais, que forra infinita la re putisima madre que lo pario.
      Jajajaja qué buena puteada, comparto cada palabra, lo que me reí!


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Darío# View Post
        Tendria cero drama en fusilar a esa hija de un millon de putas.
        Por idiotas utiles como esos no sale este pais, que forra infinita la re putisima madre que lo pario.
        Si estoy ahi la reputeo condetodo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Christian CW View Post





            Enviado desde mi punto G
            El gallego que hizo eso estaba empedo o es muy mal intencionado, viajo Por laburo a casi todos estos paises y ni en pedo es asi..le sumo chile donde algunas cosas que mencioman estan mas caras

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Huki05 View Post
              El gallego que hizo eso estaba empedo o es muy mal intencionado, viajo Por laburo a casi todos estos paises y ni en pedo es asi..le sumo chile donde algunas cosas que mencioman estan mas caras
              Lo podes torcer para donde quieras. Por ejemplo, estacionamiento... en donde? El cafe... en donde? La leche... que marca?
              Tal vez al gallego las cuentas que no le daban las tapaba con la mano.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                No entiendo como desaprovechó la escena de joe pesci para hacerla con el gordo hijo de remil puta de maximo

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by alanccbp View Post
                  Jajajaja qué buena puteada, comparto cada palabra, lo que me reí!


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Se me salió la cadena mal jeje.

                  Sacan lo peor de mí los K.

                  PD: Rey yo me quedo sin aire de la puteada que le mando!


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Que amorosos estos ciudadanos como abuchean a la kukaracha

                    La chiflan y se rie,vaya a saber que inspector K le bajo linea.......................

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        En el poder no creo q este macri q necesita de rejas... raro q teniendo el poder no pueda frenar a un par de tipos... lo de los titulares no me dolio tonta, es mas, me gusto xq despues mauri y el pro me dio la razon...
                        Correr?!?!?!?!?! Deja, tan puto como los q hacen crosfit ... ando en bici q hago mas rapido.... ligerito me dicen
                        Te quedaste caliente porque les anticipó la jugada? No importa, a veces se pierde y a veces se... no, deja, me acordé que sos de Racing, no vas a entender la segunda parte.
                        Y viendo los vídeos que pusieron aca mismo, se quedó corto con las rejas, las tendría que haber electrificado. Aunque estos chicos de rojo, algunos ya tienen el vicio de la electricidad en el cuerpo y lo único que serviría es para atraer más.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Vamos batista VAMOS VOS PODES CARAJO !!!!!!! SACANOS ESTE TUMOR!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Huki05 View Post
                            El gallego que hizo eso estaba empedo o es muy mal intencionado, viajo Por laburo a casi todos estos paises y ni en pedo es asi..le sumo chile donde algunas cosas que mencioman estan mas caras
                            Yo tambien viajo a esos paises y si es asi estamos caros por muchos años de inflacion acá un jean sale el 10% de un sueldo por ejemplo no es logico o que te salga mas barato viajar al caribe que a la costa atlantica tambien es cierto.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                              Yo tambien viajo a esos paises y si es asi estamos caros por muchos años de inflacion acá un jean sale el 10% de un sueldo por ejemplo no es logico o que te salga mas barato viajar al caribe que a la costa atlantica tambien es cierto.
                              La Costa esta cara por las avivadas de temporada, no es solo la inflación, vos mismo té contestas a eso cuando pusiste que los usados están más caros que los 0km ahí te das cuenta que no es tanto inflación y es mucha avivada.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                La Costa esta cara por las avivadas de temporada, no es solo la inflación, vos mismo té contestas a eso cuando pusiste que los usados están más caros que los 0km ahí te das cuenta que no es tanto inflación y es mucha avivada.
                                Claro que si es un poco todo, pero que esta todo caro es una realidad.

                                Comment

                                Working...
                                X