Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Borboco View Post
    Leíste las primeras líneas nada más?
    Lo lei todo y me cague de la risa
    Todavia no se dio cuenta que el miedo de los mercados es que siga el...
    El otro dia le dijo a todos que se queden trabquilos que ganaba se fue todo a la mierda cayeron todas las acciones argentinas en la bolsa etc
    Y hoy ni te digo
    Last edited by apista1; 25-04-2019, 14:10.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by yayo_cba View Post
      No me habías bloqueado? Ves que no tenes palabra.
      Veo que estuviste revolviendo en el post, aprovecha de paso y lee así aprendes algo.


      Esa pomada es toda tuya, que te gusta la carne en barra....

      Igual explícanos que tiene que ver un martes de vencimiento de lebacs con esto? Dedícate al pan relleno mejor
      como voy a bloquearte si sos mi puta loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? BOBO NO TE DAS CUENTA QUE CON VOS SOY RICO GRATIS ()

      ta acordas cuando me bloqueaste y llorabas porque te citaba jajajajjajaj sos todo bobo jaajjajajjajajajja

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Falta mucho para el cepo al dolar?????????????

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Los titulos y el dibujito si hay
          Justamente lo puse porque lo leo y es una cargada jajajaja
          Te la robe la tendrias que haber puesto vos con el famoso kumpaaaaaaaaaa

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by apista1 View Post
            Lo lei todo y me cague de la risa
            Todavia no se dio cuenta que el miedo de los mercados es que siga el...
            El otro dia le dijo a todos que se queden trabquilos que ganaba se fue todo a la mierda cayeron todas las acciones argentinas en la bolsa etc
            Y hoy ni te digo
            La gente que puso guita aca y ve que va a ganar alguien que seguramente no pague se raja. No hay que ser muy iluminado.
            Mas alla de las cagadas que se manden estos otros zapatos

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Saqueos en el coto de temperley?? ya arranco el vallet cosmico?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                La gente que puso guita aca y ve que va a ganar alguien que seguramente no pague se raja. No hay que ser muy iluminado.
                Mas alla de las cagadas que se manden estos otros zapatos
                Ni más ni menos, se dieron intentos de garantías para asegurar algo.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  No mejoro un indicador en 3 años, que podes esperar de esto mas que um desastre?
                  Los inversores la van a sacar porque ya es tiempo mucha guita en juego no se rifa

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by apista1 View Post
                    Justamente lo puse porque lo leo y es una cargada jajajaja
                    Te la robe la tendrias que haber puesto vos con el famoso kumpaaaaaaaaaa
                    Apurate que se agota

                    https://www.infobae.com/cultura/2019...orial-del-ano/

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by apista1 View Post
                      los inversores la van a sacar porque ya es tiempo mucha guita en juego no se rifa
                      daaaahhhh

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Ya se agoto

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          También enseña contar cartas? O solo choreo del estado?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Mira, voy a hacer algo distinto y cambiar el enfoque. Dejo de lado sarcasmos y descalificaciones a ver si tenemos un intercambio del que saquemos algo.

                            Para empezar tu concepcion de macrista es errada, votar a alguien no te hace partidario y criticarlo no te hace detractor. Pero sigamos... cuando te preguntan, despues de todo lo que escribis, a quien votarias, es para que veas que no votan a macri por ser macristas sino porque es lo unico distinto a todo lo peronista u otros derivados que hay. Despues si, tuvo desaciertos pero comparados con lo muchachos del "vivir de lo ajeno, pero con principios" es Churchill el tipo.

                            Dejando de lado el aspecto electoral de quienes son las opciones a la hora de meter el voto en el sobre, Argentina se transformo en un monstruo deficitario que necesita hacer aparecer guita para saldar lo que gasta de mas, algunos lo saldan con inflacion y saqueando cuanta caja tienen a la mano, otros con deuda externa tratando de pasar el rato hasta que su plan para producir funcione.
                            Cualquiera de las dos implicitamente significa endeudarse. En el medio la gente se acomoda como puede a las consecuencias que trae esto (inflacion, suba de dolar) y lo hace comprando dolares porque no cree en el estado argentino, en ninguno.
                            Nadie pone los ahorros en pesos a trabajar porque varias veces manotearon la lata para salvar las cagadas y el que se quema con leche...

                            El problema es que estas cosas que son producto de estar en el pozo, contribuyen a su vez a que el pozo se haga mas profundo. Si la gente compra dolares en vez de invertirla o tenerla en pesos en el banco, el mercado argentino va a ser muy chico como es, y al ser muy chico con montos pequeños lo sacudis. Para que tengas nocion, hoy operando 15 millones hicieron mover la cotizacion mayorista 4.7%, eso a nivel de un pais es triste, con monedas te sacudieron la estanteria.


                            Cambiar estructuralmente las bases de este quilombo que es la economia argentina requiere espalda politica. El peronismo es el unico que la tiene y por eso puede meter los hachazos cuando se arma como en el 2001, el resto no. Desde 1928 para aca no hubo un solo gobierno no peronista que termine el mandato, eso no es normal y no esta bien. Entonces basicamente estamos condenados a padecer esto a menos que alguien no peroncho logre romper.
                            Macri va a ser el primero desde el 28 en hacerlo y estuvo los 4 años con los orcos en la nuca pidiendo el helicoptero.

                            Por eso vuelvo a lo que puse en el otro mensaje; dando por hecho que macri no pudo resolver la bola de tongos, arreglos y quilombos que es la economia argentina, que gobierno o equipo economico si lo hizo? Por eso los monologos de tato bores sobre el dolar no pasan de moda, porque resolverlo implica hacer cosas contrarias al peronismo y no quieren permitirlo. No esta bien que sigan vigentes los chistes sobre el dolar y algunos ya lo normalizan como parte nuestra. Racionalizar el choreo y la mafia como forma de pais es renunciar, yo no creo en eso. El unico distinto a esto es macri y por eso lo voto. Ojala lo logre y en un futuro con la misma oferta haya otras opciones. Mientras tanto es eso o el abismo.
                            La puta madre, se me borro todo por no estar logueado, vamos de nuevo.

                            Me parece muy bien lo que decis y estoy de acuerdo. No estoy de acuerdo de votar a Macri solo porque sos anti peronista, yo creo que el voto deberia ser en base a lo que uno lee, ve ,cree y se informa sobre los postulantes los cuales todavia no estamos seguros de quienes van a ser, por mi parte hare eso pero anticipo que no votare a Cristina y tampoco a Macri, ya demostraron que no son de mi agrado. Al igual que vos espero que le vaya bien al pais pero sin importar quien sea el proximo presidente.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Borboco View Post
                              daaaahhhh
                              No te olvides que aca ya hubo corralito ya timbearon bastante ahora hay que hacer la plancha

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Homero renolero View Post
                                Falta mucho para el cepo al dolar?????????????
                                Ya es tarde

                                Comment

                                Working...
                                X