If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Vine a leer que dicen los Macristas del foro (Macrista = votaría a Macri 2019), y con que me encuentro?... "pero Cristina..." jajajaja, no cambian más. 4 años hablando del pasado y ahora hablan de futuro si ganaría CFK, una payasada.
P.d: no va a faltar el marciano que pregunte "a quien votarias?"
no va a faltar el marciano que pregunte "a quien votarias?"
Y como hacemos entonces, crack? Tomamos el poder por la fuerza, vos al sillón de rivadavia, el pelotudo de los autitos a manejar el dólar y así con el resto de los ministerios? Te escucho...
Hagamos al revés, dando por hecho que macri no supo desenmarañar la bola de tongos, arreglos y quilombos que es la economía argentina, digan que gobierno o equipo económico si lo supo hacer...
Por que piensan que los monólogos de tato bores nunca pierden vigencia?
Y como hacemos entonces, crack? Tomamos el poder por la fuerza, vos al sillón de rivadavia, el pelotudo de los autitos a manejar el dólar y así con el resto de los ministerios? Te escucho...
Hagamos al revés, dando por hecho que macri no supo desenmarañar la bola de tongos, arreglos y quilombos que es la economía argentina, digan que gobierno o equipo económico si lo supo hacer...
Sos tan pero tan pelotudo que vos no tendrias lugar en ese gobierno.
No.. yo si se conectar algo tan simple como un reostato....
Igual me encanta como te diste por aludida, ahora pone la cotización del dólar que para eso estás.
Me di por aludido por lo de los autitos..
y por lo del dolar..
y porque tenia ganas de decirte pelotudo.
Si supiese conectar un reostato ya seria mas util que vos..
No quiero que te sientas el infradotado supremo.
Soy buen tipo
Aparecio el Macrista número 1. No se de que hablas, empezas a delirar con ideas imaginarias solo para desacreditar, classic shit.
La posta es que Macri y su equipo demostraron no saber manejar el país que recibieron, si pensas diferente y te parece que estamos por buen rumbo,bien por vos, anda y votalo.
Vine a leer que dicen los Macristas del foro (Macrista = votaría a Macri 2019), y con que me encuentro?... "pero Cristina..." jajajaja, no cambian más. 4 años hablando del pasado y ahora hablan de futuro si ganaría CFK, una payasada.
P.d: no va a faltar el marciano que pregunte "a quien votarias?"
Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
Yo lo votaría antes que a cualquier Peronista, y más aún si es K...eso no me convierte en macrista...
Comment