Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by Ibiza20v View PostFllipi,
Trato siempre de llevarme bien con todos y tener un ida y vuelta con todas las opiniones.
Pero. Cuando asume Macri y saca el corralito, abre impo/expo, regulariza la banca, cae riesgo país... y pasamos esos primeros dos años donde ganan las elecciones de medio término y parecia que todo podía terminar acomodándose más allá del puto gradualismo (el cual nunca me gusto). Desapareciste. Y ahora de golpe estas acá contento por todo lo que pasa. Diciendo que no sos pro K ni del PRO pero feliz por todo lo que pasa evidentemente porque te permite ponerte en la postura de ¨yo te dije¨.
La verdad mejor que no ganen los K porque los tipos vienen por todo esta vez. Los escucho hablar y van camino a montarse la justicia o lo que queda de ella. Y a cambiar la constitución para asegurarse no volver a perder el poder otra vez. Leo lo que ponen los fanáticos y preocupa como menos.
Vos que opinas de lo que pasa hoy y que solución le ves? Te dgo para salir del revisionismo y de la discución facil. Yo personalmente voy a poner mi voto en contra del Kirchnerismo porque directamente profesan montarse a todas las instituciones, y apoyar a partidos más chicos como el de Centurion para por lo menos generar más partidos con un poder más fragmentado a lo largo de los años. Si es que antes los K no se los cogen a todos transformando al congreso en un foro popular con Grabois a la cabeza.
Slds!
Se querian llevar todo todo puesto, cuantos conoces que le mandaron a AFIP por decir algo ... y con el odio que se lee en redes que destilan y el aprecio por vivir de arriba que hay , estams jodidos si llegan a volver.
comparto 100% en la forma de votar no es la mejor, pero es de bases.
Comment
-
-
Originally posted by FILIPPI View Post
volves volves, creo que me tenes ganas.... posta, aca muchos me conoces saben que soy gay, pasa una foto, quien te dice que no te termines chupando también mi leche¡ o yo la tuya
Comment
-
-
Chicos, no se preocupen, la gestion de macri esta haciendo las cosas bien
El pais va bien...
El riesgo país vuelve a subir: quiebra niveles máximos en más de cinco años y llega a los 900 puntos
El dólar repunta más de 2% en bancos del microcentro porteño y se vende por encima de 44 pesos
Comment
Comment