If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajja ese es el post¡ jajjajaja POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡ pero mira como me la pueden re contra re chupar¡¡¡¡¡¡¡¡ año 2013.
Macri presidente??????? jajajjajajajjaja muchachos si sale de capital, no llega ni al 15%, no tiene "aparato" salvo que se junte con cierto sector del peronismo......... onda un masa mas un Lole....
Mis saludos a los ex camaradas del FIT, espero que rompan un rato las pelotas ahora que tienen "propaganda"......
----------------------------------------
le erre, se junto con el radicalismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
----------------------------------------
y SIGAN chupando la leche¡:
bueno, ok, pero como se le pueden dar vuelta un par propios, tmb los opositores pueden votarles a favor, igual no creo que cambie algo, posta, pino-carrio pueden durar juntos cuanto? 4 meses -ellos mismo dijeron que estaban solo por estas elecciones- (aun no lo entiendo a pino.............. se de pibes que estaban con él y quedaron re mal, re tirados) masa puede ser un nuevo colorado......... Binner se quemo feo con el ala progresista argentino cuando dijo que iba por Capriles.......... y bastante quilombo tienen en santa fe con la falopa y no creo que le de la edad.......... solo espero que dejen de joder TODOS, y corten con la falopa, la corrupción, la salud de mierda, etc etc etc.........
a las 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sigan participando chicos, cuando les digo que les falta mucho MUCHO, NO LE ERRO
Para mi estas elecciones Macri no va a ganar.
Salvo que saque la mayoria de los votos.
Ahi tenes un pronostico al estilo felipe
Las empresas de Eskenazi se oponen a la apelación del Estado argentino para frenar el pago de 3000 millones de dólares.
Recordemos que ese grupo vendió el juicio, pero mantuvo el derecho a cobrar una comisión por el fallo contra YPF.
Se está llenando de "comisiones a la patria".
Comment