Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Que lindo pais se viene si ganan estos simios



    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      https://drive.google.com/file/d/1YDe...vsptQ4cLb/view

      Hay cosas que se hicieron mal? Si muchas, pero en otras se mejoro y bastante. De donde veniamos es demasiado

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Kumpa, yo se que no te importa pero bue


        https://twitter.com/MinInteriorAR/st...39391657263108

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Biennn kumpaaaa


          https://twitter.com/nachomdeo/status...96608523386882




          Grupo Petersen les suena? Eskenazi?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Que buen tw. Es tal cual la vida de los fracas estos jajajajakak

            Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              fijate que es la unica que pones¡¡¡¡¡¡¡

              filippi 8, lean 1

              te la doy como valida, pero te falta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              El tema es que siempre te la pongo a vos

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Dame tu opinion sobre HIJOS La Plata escrachando al viejo zapallo este
                Como le vas a pedir eso al reydelhumo?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Como le vas a pedir eso al reydelhumo?

                  El rey del humo???? que te paso lean se que acabaron los argumentos, cuando debes demostrar que este gobierno no le esta errando en todo salis con que yo para opinar debo votar, y ahora venís con giladas¡¡¡¡¡¡¡

                  SE LES ACABO LA MENTIRA ¡ se les acabo el cuento de que estos hijos de puta podían hacer un cambio, no le pegaron A NI UNA MEDIDA, ni económica ni de reformas, se les acabo el crédito político¡¡¡¡¡

                  ya ni a ustedes les da la cara para venir al foro a convencer a ciertos usuarios distraídos de que el PRO es bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  fijate vos, meten los "precios cuidados" por 6 meses, SI NO ES UNA MEDIDA NETAMENTE ELECTORALISTA, contame que es.

                  pero claro ahora vos no podes defender NADA, y me acusas o tildas a mi de Humo, o que por no votar no puedo opinar, por favor jajajjajaj

                  DISFRUTEN DE LOS ULTIMOS MESES DE PRO

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    El tema es que siempre te la pongo a vos
                    viste cuando a un tipo le queda mal el chiste bobo, bue.

                    me retiro hasta ver quien se postula, y volveremos a la batalla. el PRO Y LOS USUARIOS QUE REPETÍAN SUS MENTIRAS ya estan muertos y no saben que hacer.

                    vamos a darle un tiempo para ver si estos hijos de puta le pegan una, y entonces los muertos vivos de aca salen a flote¡.


                    NOS VOLVEREMOS A VER

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      A mi ya me da panico que gane el PRO y que gane el Peronismo...
                      Me parece que estamos condenados y no es joda

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        A mi ya me da panico que gane el PRO y que gane el Peronismo...
                        Me parece que estamos condenados y no es joda
                        Solo te parece? Es así estamos condenados. No hay solución de fondo acá. Ninguno que venga va a querer pagar el costo político del verdadero Cambio de raíz que hay que hacer.

                        Para mi la única solución es que venga uno Haga lo que hay que hacer en 1 año (ponga la cara de verdad) y que se vaya, basicamente porque se arma la revolución y el que venga empiece a acomodar, con el trabajo que nadie quiere hacer ya hecho.

                        Me refiero a acomodar las fronteras realmente, estudian gratis solo argentinos y que medianamente lleven la carrera al día, al menos en un 80%, hospital gratis solo para argentinos, jubilaciones a extrangeros que NO APORTARON cortadas, planes SOCIALES TODOS a revisión de verdad y bueno a remarla desde ahí.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by tano02 View Post
                          Solo te parece? Es así estamos condenados. No hay solución de fondo acá. Ninguno que venga va a querer pagar el costo político del verdadero Cambio de raíz que hay que hacer.

                          Para mi la única solución es que venga uno Haga lo que hay que hacer en 1 año (ponga la cara de verdad) y que se vaya, basicamente porque se arma la revolución y el que venga empiece a acomodar, con el trabajo que nadie quiere hacer ya hecho.

                          Me refiero a acomodar las fronteras realmente, estudian gratis solo argentinos y que medianamente lleven la carrera al día, al menos en un 80%, hospital gratis solo para argentinos, jubilaciones a extrangeros que NO APORTARON cortadas, planes SOCIALES TODOS a revisión de verdad y bueno a remarla desde ahí.
                          aca tenemos el claro ejemplo del que no sabe ni donde mierda esta parado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          40 mil millones para pagar el año proximo pero se preocupa por la fronterita, y las escuelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          NOS DEJARON EN BANCA ROTA MUCHACHOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO EXISTE PLATA PARA PAGAR LOS PRESTAMOS QUE ESTOS HIJOS DE PUTA PIDIERON¡¡¡¡¡¡¡¡

                          LO ENTIENDEN¡¡ DEJEN DE VER GILADAS¡¡¡¡¡¡¡

                          l Gobierno que asuma el 10 de diciembre del 2019 cargará con una inédita herencia de vencimientos de deuda externa, que implicará pagos por u$s149.000 millones a lo largo del período 2020-2023. Para dimensionar la magnitud del dato, vale decir que se trata del triple de los vencimientos que tenía que afrontar Cambiemos al asumir. En total Cambiemos emitió deuda por u$s269.000 millones y terminó con un ratio de deuda sobre el PBI de 86%.

                          https://www.iprofesional.com/finanza...or-us150-000-M

                          me voy, ahora si
                          Last edited by FILIPPI; 23-04-2019, 11:08.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            aca tenemos el claro ejemplo del que no sabe ni donde mierda esta parado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            40 mil millones para pagar el año proximo pero se preocupa por la fronterita, y las escuelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            NOS DEJARON EN BANCA ROTA MUCHACHOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO EXISTE PLATA PARA PAGAR LOS PRESTAMOS QUE ESTOS HIJOS DE PUTA PIDIERON¡¡¡¡¡¡¡¡

                            LO ENTIENDEN¡¡ DEJEN DE VER GILADAS¡¡¡¡¡¡¡

                            l Gobierno que asuma el 10 de diciembre del 2019 cargará con una inédita herencia de vencimientos de deuda externa, que implicará pagos por u$s149.000 millones a lo largo del período 2020-2023. Para dimensionar la magnitud del dato, vale decir que se trata del triple de los vencimientos que tenía que afrontar Cambiemos al asumir. En total Cambiemos emitió deuda por u$s269.000 millones y terminó con un ratio de deuda sobre el PBI de 86%.

                            https://www.iprofesional.com/finanza...or-us150-000-M

                            me voy, ahora si
                            La fronterita como vos decis es un derrochero, las universidades son un derrochero, los hospitales lo mismo... hay canillas abiertas por todos lados...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              https://www.lanacion.com.ar/sociedad...ile-nid2240557

                              Más es menos en algunas cosas

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by meblp View Post
                                Ahí un claro ejemplo, en las Universidades hay alumnos eternos... Yo me acuerdo el primer día de universidad en la UNS Bahía Blanca, ¨el colo¨ que nos mostró las aulas, biblioteca, salas de estudio, ya era grande... 5 años después ¨el colo¨ seguía haciendo lo mismo, lo pagamos todos nosotors a esos estudiantes.

                                Pero bueno, para todos es un vuelto... el país necesita una gran reforma cultural y de cambio de mentalidad que no se va a lograr porqu hay generaciones enteras que crecieron en una mentira de que todo tiene que ser gratis, que el estado te tiene que dar casa, plan, financiación, educación, hospital... No hay estado que aguante.

                                Comment

                                Working...
                                X