Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    +100

    Francisco, argentino, peronista y del ciclon, el mejor cuadro lejos

    Enjoy



    jajajajja... que hijos de puta estos boli.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?


      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        +100

        Francisco, argentino, peronista y del ciclon, el mejor cuadro lejos

        Enjoy


        Guacho, dura 6 minutos el video, iba por el minuto 2 y me estaba poniendo nervioso.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          POLÍTICA Y ECONOMÍA
          Cayeron las acciones argentinas en Wall Street y el riesgo país tocó los 850 puntos
          Luego de los anuncios económicos del Gobierno los mercados reaccionaron negativamente. La depreciación de los bonos y la suba del Riesgo País impactaron en los papeles bancarios
          18 de Abril de 2019 | 17:23

          Pinocho quedate callado tomate vacaciones cada ves que abris la boca la cagas

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gttin View Post
            Guacho, dura 6 minutos el video, iba por el minuto 2 y me estaba poniendo nervioso.
            jaja a mi me paso lo mismo.

            Decime si el video no parece hecho por Capusotto jajaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by apista1 View Post
              POLÍTICA Y ECONOMÍA
              Cayeron las acciones argentinas en Wall Street y el riesgo país tocó los 850 puntos
              Luego de los anuncios económicos del Gobierno los mercados reaccionaron negativamente. La depreciación de los bonos y la suba del Riesgo País impactaron en los papeles bancarios
              18 de Abril de 2019 | 17:23

              Pinocho quedate callado tomate vacaciones cada ves que abris la boca la cagas
              Si queres busco cuando le pasaba lo mismo a porota mijo. A ninguno se le cree aca

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Si queres busco cuando le pasaba lo mismo a porota mijo. A ninguno se le cree aca
                Si tenes tiempo, ganas y te sirve de algo buscalo que se yo, no se que decirte jajaja

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Falleció Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner
                  Estaba internada desde hace más de cuatro meses en el Hospital Italiano de La Plata

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Justo estaba por viajar pobre mujer

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      https://www.infobae.com/economia/fin...-000-millones/

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Kramer View Post
                        De otro foro:

                        "Hay un camino y creo que en ese sentido la visión de este gobierno no fue errada: realizar la infraestructura necesaria para enfocar al país hacia la exportación, tanto de productos agrícolas, como de mineria, energía y servicios. Además de aprovechar las riquezas naturales y dar vuelta la balanza turistica. Pasar de "exportar el excedente del consumo nacional", a "producir para exportar, y consumir lo que sobre". La visión que tuvieron países como Holanda. Pero mientras el timon se gira lentamente para ese lado, habia también que encauzar las variables macroeconómicas básicas para que los negocios puedan fluir. El primer giro es lento y de largo plazo, pero el encauce de las variables macroeconómicas es de corto y mediano plazo. Por ende era de esperar encontrar lugares de choque entre ambos procesos, y claramente los hubo y aún los habrá de continuar.


                        El plan desde su comienzo implicaba lidiar con una bomba de pasivos monetarios (bcra quebrado, 0 reservas liquidas), mafias enquistadas contra las que luchar, elecciones intermedias con minoria en el congreso, déficit energético que requería decenas de miles de millones de dólares para solucionarse, todos los medios en contra por la eliminación de la pauta oficial, un cepo del que salir, abrir mercados e integrarse al mundo, luchar contra una inflación muy grande y su inercia, atraso cambiario, subsidios a la oferta, una desvirtuación enorme de precios relativos por todas partes, etc, etc. E incluso sortear eventos negativos y catastroficos como un sudden stop de países emergentes y una enorme sequía...


                        Pero claro, todos en este país somos consumados políticos y expertos en todas las materias económicas, por lo que podríamos haberlo hecho mucho mejor que el gobierno, sobre todo ahora que tenemos el diario del lunes. Todos hubieramos elegido en el 2016, hacer un ajuste por shock y no gradual, jugandonos a quedar en el offside el mismo 2016. Es tan fácil opinar con esa liviandad. La mayoría a duras penas puede administrar su economía familiar, un sueldo de 20 -70k, y un par de cuentas bancarias o comitentes, o un pequeño comercio, pero saben a la perfección como funcionan todas las variables macroeconómicas como para aconsejar a los cuatro vientos las medidas que debería haber tomado ayer el gobierno, o hace dos años. Entiendo que estamos en una democracia, y mientras las formas se mantengan no habría problema en expresar lo que cada uno quiera aunque sea un disparate. El tema es que ni las formas se mantienen, ni siquiera cara a cara.


                        Aveces me pregunto por qué no creamos 40 millones de partidos y nos ponemos todos a competir entre si :roll:, da la sensación de que todos sabiamos a la perfección lo que había que hacer desde Diciembre 2015 en adelante. Cuanto talento derrochado! También me pregunto donde estaban esos genios en el 2003-2007, cuando veían que se dilapidaban los superavit gemelos, en vez de aprovecharse esa oportunidad histórica para romper de una vez por todas el circulo vicioso argentino. Por qué no gritaban a los cuatro vientos que se estaba destruyendo tamaña oportunidad. Cuanta necedad."

                        Igual sostengo que le faltaron huevos para cortar el gasto publico y político, para eso no necesitas el diario del lunes...
                        En mi opinión bastante acertado el comentario.
                        Es verdad que al comienzo de gestión tenía hasta hinchada propia y si echaba ñoquis y despues los recagaba a palos en las protestas hasta lo iban a aplaudir, creo que no se dio cuenta cuanta gente quería realmente un cambio (por lo tanto cambio poco o menos que lo esperado por los que lo votaron).

                        No se si muchos no se dan cuenta, pero si vuelve Cristina va a volver muy radicalizada y mas antidemocrática que nunca, al menos en la justicia va a querer tener mayoría digamos quiere disolver la república el Chavismo no es democratico y el kirchnerismo tampoco.

                        Esta brava la cosa......
                        Como para vender todo y rajar a la mierda....

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          https://www.lanacion.com.ar/economia...lta-nid2239700

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Izquierda oligofrenica argentina, capitulo un millon...

                            https://twitter.com/atlanticsurff/status/1119291221246136327/

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              tendrian que haberle metido un sopapo como al pibe del video del "chorro de leche"

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Chau kumpa, me voy a Cuba, hacete cargo de la vieja


                                Comment

                                Working...
                                X