Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    No todos tienen la suerte de tener casi un 50% del electorado de zoombies
    Pero los tuvo!!! Hace memoria, gano con el 51 y pico jajajajaja el tema es que muchos zombies se desencantaron
    Last edited by apista1; 18-04-2019, 01:50.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      POR FIN LA PEGASTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Para que votar? si después los que asumen pueden hacer cualquier cosa y no existe la revocación de mandato por consulta popular y mucho menos son campañas donde tengan todos las mismas posibilidades.

      el presidente al que vos le diste el voto aun no puede bajar la inflación y ahora vienen medidas RE KKKKKKKK¡? que opinión te merece, porque la tiraste afuera¡

      PRESTAMOS A JUBILADOS Y LOS QUE COBRAN AUH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMO MACRIIIIIIIIIIIIIII SE VIENE LA REVOLUCIÓN PRODUCTIVA¡¡¡¡¡¡¡ (TARJETA ARGENTA QUIEN TE CONOCE¡?)

      Me encantaria verte posteando de bajon...
      Vota y despues habla de politica forrest.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        VENGA A SOLUCIONAR EL QUILOMBO QUE NOS DEJAN POR VOTAR ESTA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Y vos con que autoridad podrias pedir que alguien se haga cargo por votar? JA!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Este es aliado de Duran Barba, no me jodan.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Estos tipos son incorregibles y aparte se deben estar comiendo las uñas por quemar un cajón.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              120 mil kilos de carne, dividido 7 (los dias de la semana) 17 mil kilos por dia, dividido las 24 provincias, 714 kilos POR DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


              DECI QUE SE FUE CRISTINA SI NO ERAMOS VENEZUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





              Y SIGUEN CON GILADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SUERTE QUE TIENE ESTE HIJO DE PUTA DE NO TENER UN LIDER EN LA OPOSICION LA CONCHA DE LA LORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Es que es lo mismo de siempre. Medidas para la gilada del Gobierno de turno. Como los camiones esos de carne para todos que ponían en los parques.

              Es el resultado de un país de 4ta + gobierne populista. Por mas que se disfracen son todos lo mismo. Solo hay que admitir que somos un país que, de no mediar alguna situación extrema va a ser así siempre.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by tano02 View Post
                Es que es lo mismo de siempre. Medidas para la gilada del Gobierno de turno. Como los camiones esos de carne para todos que ponían en los parques.

                Es el resultado de un país de 4ta + gobierne populista. Por mas que se disfracen son todos lo mismo. Solo hay que admitir que somos un país que, de no mediar alguna situación extrema va a ser así siempre.
                Esos nunca dejaron de existir, de carne, de huevos, de verdura, pescado, etc

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Tiene que pagar los costos del translado = $300000 , pero no los 28 millones de pesos / dolares de deuda con la afip porque prescribio la causa ..... pais de mierda!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by apista1 View Post
                    Pero los tuvo!!! Hace memoria, gano con el 51 y pico jajajajaja el tema es que muchos zombies se desencantaron
                    Una cosa es votar y otra ser zombi

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Esos nunca dejaron de existir, de carne, de huevos, de verdura, pescado, etc
                      Gracias a dios tengo a la Nonna viva... 87 pirulos y tiene quinta y gallinero.. con 14 gallinas sigue abasteciendo a 5 o 6 viejas del barrio y el consumo familiar.. con la plata que recauda paga el alimento.. Un crack la vieja.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        hola me extrañaron , YA me puse al dia
                        las de pelotudeces que lei pero fueorn muy atras, proc, ya podes volver al pais ? o seguis exiliado ?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by maxi_rs View Post
                          hola me extrañaron , YA me puse al dia
                          las de pelotudeces que lei pero fueorn muy atras, proc, ya podes volver al pais ? o seguis exiliado ?
                          Es como el papa, vuelve cuando vuelva la jefa

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Es como el papa, vuelve cuando vuelva la jefa

                            +100

                            Francisco, argentino, peronista y del ciclon, el mejor cuadro lejos

                            Enjoy


                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              De otro foro:

                              "Hay un camino y creo que en ese sentido la visión de este gobierno no fue errada: realizar la infraestructura necesaria para enfocar al país hacia la exportación, tanto de productos agrícolas, como de mineria, energía y servicios. Además de aprovechar las riquezas naturales y dar vuelta la balanza turistica. Pasar de "exportar el excedente del consumo nacional", a "producir para exportar, y consumir lo que sobre". La visión que tuvieron países como Holanda. Pero mientras el timon se gira lentamente para ese lado, habia también que encauzar las variables macroeconómicas básicas para que los negocios puedan fluir. El primer giro es lento y de largo plazo, pero el encauce de las variables macroeconómicas es de corto y mediano plazo. Por ende era de esperar encontrar lugares de choque entre ambos procesos, y claramente los hubo y aún los habrá de continuar.


                              El plan desde su comienzo implicaba lidiar con una bomba de pasivos monetarios (bcra quebrado, 0 reservas liquidas), mafias enquistadas contra las que luchar, elecciones intermedias con minoria en el congreso, déficit energético que requería decenas de miles de millones de dólares para solucionarse, todos los medios en contra por la eliminación de la pauta oficial, un cepo del que salir, abrir mercados e integrarse al mundo, luchar contra una inflación muy grande y su inercia, atraso cambiario, subsidios a la oferta, una desvirtuación enorme de precios relativos por todas partes, etc, etc. E incluso sortear eventos negativos y catastroficos como un sudden stop de países emergentes y una enorme sequía...


                              Pero claro, todos en este país somos consumados políticos y expertos en todas las materias económicas, por lo que podríamos haberlo hecho mucho mejor que el gobierno, sobre todo ahora que tenemos el diario del lunes. Todos hubieramos elegido en el 2016, hacer un ajuste por shock y no gradual, jugandonos a quedar en el offside el mismo 2016. Es tan fácil opinar con esa liviandad. La mayoría a duras penas puede administrar su economía familiar, un sueldo de 20 -70k, y un par de cuentas bancarias o comitentes, o un pequeño comercio, pero saben a la perfección como funcionan todas las variables macroeconómicas como para aconsejar a los cuatro vientos las medidas que debería haber tomado ayer el gobierno, o hace dos años. Entiendo que estamos en una democracia, y mientras las formas se mantengan no habría problema en expresar lo que cada uno quiera aunque sea un disparate. El tema es que ni las formas se mantienen, ni siquiera cara a cara.


                              Aveces me pregunto por qué no creamos 40 millones de partidos y nos ponemos todos a competir entre si :roll:, da la sensación de que todos sabiamos a la perfección lo que había que hacer desde Diciembre 2015 en adelante. Cuanto talento derrochado! También me pregunto donde estaban esos genios en el 2003-2007, cuando veían que se dilapidaban los superavit gemelos, en vez de aprovecharse esa oportunidad histórica para romper de una vez por todas el circulo vicioso argentino. Por qué no gritaban a los cuatro vientos que se estaba destruyendo tamaña oportunidad. Cuanta necedad."

                              Igual sostengo que le faltaron huevos para cortar el gasto publico y político, para eso no necesitas el diario del lunes...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Yo no sere experto pero tengo una puta empresa. El gradualismo siempre significa perder plata y oportunidades. Si la cosa no va hay que cortar enseguida la joda. Macri no lo hizo por un tema politico y no economico. Y sigue regalando plata a movimientos que no hacen mas que patotear al resto de la sociedad.

                                Comment

                                Working...
                                X