Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by El Tano V8 View Post
    Proc, la pileta no tiene nada que ver con la UTN, justamente no se podía entrar a la UTN porque estaba bloqueada por los bomberos, porque estaban llenando la pileta...
    Eh, pero Perón... Pero Macri...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Y el decreto de la concha de su madre.

      Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Él tenia ganas de citar a Perón desde lejos de Peronia!!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Proctologo View Post
          interesante.....segun decis la mitad de los ingenieros del pais no sabe nada porque egresaron de la UTN.....mira que Macri egreso de una privada, la UCA eh.

          Algo mas que la historia olvida:


          No solo la UTN fue gratuita.

          El 22 de noviembre de 1949, el presidente Perón firmó el Decreto de Supresión de Aranceles Universitarios. A pesar de su importancia en la conformación de un verdadero sistema universitario amplio y democrático en consonancia con las bases de la Reforma de 1918, este decreto pasa inadvertido para la historia.
          Me puede fallar el número, pero el país cuenta actualmente con 120000 ingenieros aproximadamente. Calcula que en ingeniería de la unlp mi viejo es nro de alumno 26000 y yo soy casi 54000, actualmente ya superaron el 60000. Solamente de la unlp tenes más de 30000. No me cierra para nada tus números.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by meblp View Post
            No me cierra para nada tus números.
            Es abogado... solo sabe contar honorarios de orígenes dudosos, lo sacas de eso y no puede hacer el cero con un vaso.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Proctologo, soldado de la UOM peronista de Peron, lomo plateado, Puerta de Hierro.

                Jajajajaja.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Proctologo, soldado de la UOM peronista de Peron, lomo plateado, Puerta de Hierro.

                  Jajajajaja.
                  Y habitante de un país en el que se vive mejor porque nunca pasó el Peronismo ........coherencia peroncha explícita

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Él tenia ganas de citar a Perón desde lejos de Peronia!!
                    Es el aire de los bosques...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Quien dijo "debemos dejar de vivir prestados".................. seeeeeeeeeeeeee él jajjaajja HDP 40mil millones no es prestado???????

                          Gracias Rocca por todo puede ir a su casa, un hombre honesto laburando por el país.

                          Laura alonso ........ SIN REMATE.

                          y me dicen que con el pro las cosas son diferentes, jajajjajajajaj DÉJATE DE JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            https://m.ambito.com/la-deuda-emitid...lones-n5026482
                            Bon día globertos, que lindo es endeudarse para apoyar la fuga de capitales, total les hacen una cloaca y festejan

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Dónde quedaron los fondos de Sta. Cruz? ....Fuga de capitales??... mis polainas!!!!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Pincha View Post
                                https://m.ambito.com/la-deuda-emitid...lones-n5026482
                                Bon día globertos, que lindo es endeudarse para apoyar la fuga de capitales, total les hacen una cloaca y festejan

                                Quiero verla a Ella diciendo "VAMOS A BLOQUEAR el pago de LA DEUDA E INVESTIGAR QUIEN SE LA LLEVO".... porque si nos prestaron la plata para fugarla están complicados, si el otro pelotudo tiene una causa por dolar futuro.......

                                Comment

                                Working...
                                X