Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by MartinRR View Post
    Vos sos de los que decia "macri tiene millones, no va a robar....?"

    2 cosas, tiene millones, vos te hiciste rico?

    y la otra, no roba?


    QUE PASE EL QUE SIGUE...


    Filipi sigamos cantando
    Pero robar roban todos!!!! del primero al ultimo!!! desde el momento que ganan sus enormes sueldos y jubilaciones de privilegio. (Y en este comentario están incluidos todos los partidos y cargos).

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Pero robar roban todos!!!! del primero al ultimo!!! desde el momento que ganan sus enormes sueldos y jubilaciones de privilegio. (Y en este comentario están incluidos todos los partidos y cargos).

      a entonces cuando vos votas asumis que te van a robar, pero dejaste de votar a cristina porque "se la robo toda" por lo tanto esperas que solo roben menos. BUENISIMO¡ LOS PRO VAN ASUMIENDO EL ROBO DEL GOBIERNO¡

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by tano02 View Post
        Cada vez mas, me causa mucha gracia la gente que ¨hincha¨, ¨adhiere¨, ¨apoya¨ o ¨milita¨ en algún partido político de ARG...
        Es un fenómeno al que me gusta ver de afuera, como discuten por migajas cuando sus ¨líderes¨ viven como verdaderos reyes..

        Cuántos eran los Millones de Florencia???

        No mas preguntas.
        los de flor (aun la justicia debe determinar) 6 palitos, cuantos fueron lo de Correo Argentino? se hizo algo cuando Mauri dijo que el padre era un coimero?

        la matematica es PURA, si estos no roban y trasca le pidieron plata al fmi, casi ya 40 mil millones, PORQUE VIVIMOS AUN PEOR QUE CON CRISTINA¡?

        NO ROBAN, SACAN SUBSIDIOS, PIDEN PLATA.......... Y LA INFLACIÓN NO BAJA¡?

        VAMOS A VOLVER AAAAAAAAAAAA VOLVER A VOLVER VAMOS A VOLVER.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          los de flor (aun la justicia debe determinar) 6 palitos

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            que gracioso es ver discutir un fanatico K contra uno del PRO......creo que si lo dimensionamos al futbol seria como atlanta contra chacarita....

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?



              aportantes truchos.....

              Correo Argentino.

              La inflacion es una pavada.

              Argentina pais emergente, EL SEGUNDO SEMESTRE PUM PARA ARRIBA.

              Vamos a bajar la pobreza.

              Vamos a cortar el narcotrafico (consigo lo que se me canta el culo)

              Niembro?

              que paso con la platita de la vicepresidenta? y la fundación?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by RenaultSport View Post
                que gracioso es ver discutir un fanatico K contra uno del PRO......creo que si lo dimensionamos al futbol seria como atlanta contra chacarita....

                Tienen la pija cortada
                no se por qué,
                usan un sombrero raro no se por qué
                imvadieron Argentina no se por qué
                vayanse para Israel.


                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post

                  Tienen la pija cortada
                  no se por qué,
                  usan un sombrero raro no se por qué
                  imvadieron Argentina no se por qué
                  vayanse para Israel.



                  que antisemita jajajajaj

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    hablando en serio, ustedes se creen que el problema del pais se debe a un determinado partido politico? en serio? en vez de ser tan fanáticos en la politica porque no se preocupan por la economia que es la base de un pais, como quieren salir adelante si la argentina hace decadas vienen gastando mas de lo que produce......deberían ver la forma de que la economia no depende de la politica de turno y se respete sin importar quien mande.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      Vos sos de los que decia "macri tiene millones, no va a robar....?"

                      2 cosas, tiene millones, vos te hiciste rico?

                      y la otra, no roba?


                      QUE PASE EL QUE SIGUE...


                      Filipi sigamos cantando
                      Creo que leiste como el orto... dije algún partido, o sea CUALQUIERA... Este seguro afanó y afana como cualquiera de todos los que están ahí.

                      Yo siempre me fijé en mi y mi familia... mi abuela que vino de italia cagada de hambre a los 14 años, (87 años, sigue con quinta, gallinas) Traele alguien que diga que no hay laburo para hacer? te caga a palo y con razón. Vuelvo a poner por si leiste asó nomas, 87 AÑOS y le sigue metiendo horas...
                      Mi viejo casi 70 y sigue laburando, es médico, lo llaman Sábado, Domingo y ahí va sean las 10 am o las 21:30hs.. sabes las veces que no cenamos con mi viejo porque cerraba el consultorio y se iba a hacer domicilios?? Muchos creen que por laburar 8hs, tiene que tener, auto, casa, barco, avión....
                      yo laburé 9 años en una empresa grande, salía a las 17:30 y seguía en mi casa... ahora hace casi 2 años tengo mi propio negocio... yo no hice millones, vivo bien y mantengo vastantes parásitos... si fuera normal la carga impositiva viviría mejor, pero sabes que, también laburo 10, 12, 14hs según toque.. y no me quejo y vivo rompiendole los huevos a la gente...

                      LA CLASE POLITICA DE ESTE PAIS ES PURA MIERDA; ENTENDELO, el que te gusta a vos y el que no te gusta también... Nadie se va a calentar por el pueblo.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        los de flor (aun la justicia debe determinar) 6 palitos, cuantos fueron lo de Correo Argentino? se hizo algo cuando Mauri dijo que el padre era un coimero?

                        la matematica es PURA, si estos no roban y trasca le pidieron plata al fmi, casi ya 40 mil millones, PORQUE VIVIMOS AUN PEOR QUE CON CRISTINA¡?

                        NO ROBAN, SACAN SUBSIDIOS, PIDEN PLATA.......... Y LA INFLACIÓN NO BAJA¡?

                        VAMOS A VOLVER AAAAAAAAAAAA VOLVER A VOLVER VAMOS A VOLVER.
                        Mauri y su fallecido padre deberían estar presos, como tantos otros... y coincido con vos que el país no avanza.

                        SACAN SUBSIDIOS??? a quien?? dejen de llorar por pagar la luz y el gas lo que sale...... No sirve un país subsidiado, fomentás Vagos... si le das todo a alguien ¨lo anulás¨

                        Ojo, no estoy en contra de las ayudas sociales, pero tiene que ser controlado y limitado en el tiempo...

                        Quieren militar: vayan a alguna ONG y ayuden en alguna causa. Vayan a los barrios a Jugar con pibes que jamás reciben un abrazo, compartan una merienda, pasen una peli y estén con ellos... no lo hagan un día... haganló 1 vez por semana al menos 6 meses son 24 veces a 2 hs... 48 HS de sus vidas en un lapso de 6 meses, NO EXISTE... En vez de cantar VAmo´a volvé... andá a ver lo que siente un pibe de esos con un abrazo o simplemente que alguien le preste atención un rato..

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by RenaultSport View Post
                        que gracioso es ver discutir un fanatico K contra uno del PRO......creo que si lo dimensionamos al futbol seria como atlanta contra chacarita....
                        A eso es a lo que voy.. espero que no creas que por lo que puse simpatizo con este Gobierno..

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          es muy gracioso como estas kukis de mierda tienen tan bastardeada la cabeza que quieren hacer creer que "no votar nunca mas un peronista" es lo mismo que ser del pro.

                          me da risa como piensan que la vieja puta los va a salvar. y cantan "vamo a volver" jajajajaj

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post

                            aportantes truchos.....

                            Correo Argentino.

                            La inflacion es una pavada.

                            Argentina pais emergente, EL SEGUNDO SEMESTRE PUM PARA ARRIBA.

                            Vamos a bajar la pobreza.

                            Vamos a cortar el narcotrafico (consigo lo que se me canta el culo)

                            Niembro?

                            que paso con la platita de la vicepresidenta? y la fundación?
                            Ojala todos los culpables vayan en cana.
                            Y si ahora, despues de lo que te cite antes, decis que no crees en la justicia tenes el master en salivacion vertical ascendente.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Ah está con todo el club de los oligofrenicos hoy... pasó algo y no me enteré que están tan alterados???

                              Che filipi pelotudo, no se si me bloqueaste o no porque me perdi de tantas veces que cambiaste de opinión.. pero si ves esto, todavía estoy esperando que me deschaves.

                              Igual no se ni para que me gasto, dijiste que no posteabas mas acá cuando te asustaron y no cumpliste; arrugaste cuando te desafiaron a mostrarte los mensajes viejos que siempre pedís que te muestren cuando te cruzan por las giladas que decís y te cagaste a aceptar mi desafío.

                              En síntesis sos la misma mierda que críticas de los políticos, puro bla bla.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Ah está con todo el club de los oligofrenicos hoy... pasó algo y no me enteré que están tan alterados???

                                Che filipi pelotudo, no se si me bloqueaste o no porque me perdi de tantas veces que cambiaste de opinión.. pero si ves esto, todavía estoy esperando que me deschaves.

                                Igual no se ni para que me gasto, dijiste que no posteabas mas acá cuando te asustaron y no cumpliste; arrugaste cuando te desafiaron a mostrarte los mensajes viejos que siempre pedís que te muestren cuando te cruzan por las giladas que decís y te cagaste a aceptar mi desafío.

                                En síntesis sos la misma mierda que críticas de los políticos, puro bla bla.
                                Pseudo-zurdos!1

                                Comment

                                Working...
                                X