Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    jajajajajaja

    Me haces acordar al sketch de american psycobolche.

    Aparte FILIPPI llora pero se olvida que tuvimos a un Ministro de Economia comunista durante 3 años en Argentina y nos fue bien para el orto. Devaluo 27 veces el valor de la moneda en 3 años.

    Dale Ibiza, que medida "comunista" tomo kici? y no ERA COMUNISTA¡¡¡¡¡ dejen de meter a todos los zurdos en la misma bolsa¡

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by yayo_cba View Post
      Estos payasos son divinos, acusan a cualquier 4 de copas que los putea en twitter de ser troll cuando estan los audios de massita mandando a los orcos a salir con un hashtag macri ajusta como de la rua

      Como el hijo de primos de filipi aca mas arriba, porque gerardo lo gasta con jorgito acusa de ser doble user o que se coordinan para usar el mismo chiste. Se hacen los duros como bregman y despues denuncian porque les mandan memes...
      Que boludos son los comunistas
      yo no tengo hijos con mis primos¡
      Tranqui yayo, ya esta todo dicho, besos. ya no servis ni para joder.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        al final nadie hace la plata laburando¡¡¡¡

        el foro tendría que ver a quienes alaban por los autos que tiene

        https://www.clarin.com/espectaculos/...r3hMm7Sth.html


        que lindo ver a Rocio entrando en el penal por visita higiénica

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          al final nadie hace la plata laburando¡¡¡¡

          el foro tendría que ver a quienes alaban por los autos que tiene

          https://www.clarin.com/espectaculos/...r3hMm7Sth.html


          que lindo ver a Rocio entrando en el penal por visita higiénica
          La vieja!!!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Los empresarios se reunieron con la oposicion y tampoco tienen plan, ¿quien lo hubiera pensado?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Turbinator View Post
              La vieja!!!
              Ahí te das cuenta que no lee nada o tal vez yayo_cba tenga razón y es hijo de primos




              La dejas para que te bombardeen filippi... Juaz

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Dale Ibiza, que medida "comunista" tomo kici? y no ERA COMUNISTA¡¡¡¡¡ dejen de meter a todos los zurdos en la misma bolsa¡
                  Ves que sos oligofrenico!

                  Te habla de Bel Gerbard, el del último mandato del adorador de Mussolini.

                  Si hubieras leído el mensaje, más atrás puso que fue el ministro del tercer mandato del pederasta de la marchita.

                  Y sino te tendrías que dar cuenta porque kicibobo no estuvo 3 años. Asi que además de no leer tampoco pensas...

                  Ah, y en la sarta de boludeces que decís, no habías dicho una vez que eras profesor de historia también?
                  Si es así sos pelotudo por partida triple porque deberías saberlo, no creo hayan sido muchos los ministros comunistas.

                  Mejor anda, seguí pelotudeando con el wifi del trabajo y trata de no ahogarte en baba a ver si todavía quedas mal y te tienen que dar una pensión por discapacidad.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    creo que shoro


                    no habías dicho una vez que eras profesor de historia también?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      Los empresarios se reunieron con la oposicion y tampoco tienen plan, ¿quien lo hubiera pensado?
                      Cuanto duro el fogoneo a lavagna? 1 semana.

                      Que peronchos hijos de puta.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Borboco View Post
                        Ahí te das cuenta que no lee nada o tal vez yayo_cba tenga razón y es hijo de primos

                        La dejas para que te bombardeen filippi... Juaz
                        es la primera vez que me como la vieja, hasta el rey se la comio, pero claro como yo soy yo, ahora hacen leña para el carbon.

                        TODOS MACHIRULOS¡

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Ves que sos oligofrenico!

                          Te habla de Bel Gerbard, el del último mandato del adorador de Mussolini.

                          Si hubieras leído el mensaje, más atrás puso que fue el ministro del tercer mandato del pederasta de la marchita.

                          Y sino te tendrías que dar cuenta porque kicibobo no estuvo 3 años. Asi que además de no leer tampoco pensas...

                          Ah, y en la sarta de boludeces que decís, no habías dicho una vez que eras profesor de historia también?
                          Si es así sos pelotudo por partida triple porque deberías saberlo, no creo hayan sido muchos los ministros comunistas.

                          Mejor anda, seguí pelotudeando con el wifi del trabajo y trata de no ahogarte en baba a ver si todavía quedas mal y te tienen que dar una pensión por discapacidad.
                          me divertias, TIEMPO PASADO¡¡¡¡ yo sabia que algo raro habia, y me lo confirmaron¡¡¡

                          GRACIAS YAYO. pero ya ni da¡

                          SI SOY PROFESOR (QUE NO ES LO MISMO QUE TRABAJAR PARA LA AFIP ) POR ESO TE FALTA TANTO PERO TAAAAAAAAAAAAANTO Y HABLAS AL PEDO

                          AAAAAAA ME OLVIDE AHORA TE TRAGAS LA LECHE DE IBIZA

                          CUAL TE gusta mas? tienen diferente sabores?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            es la primera vez que me como la vieja, hasta el rey se la comio, pero claro como yo soy yo, ahora hacen leña para el carbon.
                            ¡
                            Jajaja cierto!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              me divertias, TIEMPO PASADO¡¡¡¡ yo sabia que algo raro habia, y me lo confirmaron¡¡¡

                              GRACIAS YAYO. pero ya ni da¡

                              SI SOY PROFESOR (QUE NO ES LO MISMO QUE TRABAJAR PARA LA AFIP ) POR ESO TE FALTA TANTO PERO TAAAAAAAAAAAAANTO Y HABLAS AL PEDO

                              AAAAAAA ME OLVIDE AHORA TE TRAGAS LA LECHE DE IBIZA

                              CUAL TE gusta mas? tienen diferente sabores?
                              Confirmado entonces que sos oligofrenico por partida triple. No lees, no pensas y tampoco sabes un carajo de lo que sos.

                              Todo lo otro es la misma boludes de siempre que usas para desviar el tema cuando sacan la ficha.

                              Del ministro comunista que hizo desastres no vas a decir nada???

                              Y lo otro te lo pongo fácil, si insinúas que trabajo para la afip porque te pasaron información, te desafío a que pongas todos mis datos acá y me deschaves como le hicieron al petrolero del sur.

                              Sino llega a ser así tenes que cerrar el user de RR.

                              Aceptas, o te cagas???

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X