Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Seguro que fue un error..

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Ojala fuese el carlo. Con el estaba todo de maravillas! (me suena familiar a otra situacion)
    Me gusta como tiran al carlo para el otro lado del tapial jaja son divinos, de que partido era che? jaja

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Seguro que fue un error..

      - - - Updated - - -



      Me gusta como tiran al carlo para el otro lado del tapial jaja son divinos, de que partido era che? jaja
      del de el libre mercado soluciona todo

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Ah....no , pará, con Moreno estabamos de 10!!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Kumpa

          https://www.infobae.com/politica/201...os-familiares/

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            https://www.infobae.com/economia/201...n-ser-cliente/

            Para contener el dólar, el Central libera los plazos fijos: se podrán hacer en cualquier banco y sin ser cliente

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by pollolopez_22 View Post
              Mira donde estoy yo casualmente paso lo contrsrio, por mi antiguedad y desde siempre trsbaje las vacaciones y me ñas pagaba. Ponele me.tomaba una semana y el resto trsbaja y cobraba.
              El año pasado quise hacer como todos los años lo mismo. El primer miercoles de diciembre me dicen q como esta media floja la cosa no me pagaban nada y me obligaban a tomarme todas las vacaciones. Se armo un tira y afloje entre mi jefe y yo pq como tengo 28 dias ya no me alcanzaba lo que quedaba del año. Ademas me parecio muy hijo de puta q un miercoles me digan este viernes sali de vacaciones y tomatelas todas. Al final despues de tanta charla mi jefe me termina diciendo, es la primera vez que alguien me pide no tomarse vacaciones y trabajar.
              No todos somos iguales, algunos lamentablemente le ponemos mas ganas de la que deberíamos , laburo en la calle, fui a trabajar con fiebre, con diarrea ( repito laburando en la calle) pero siempre presente y eso jamas me lo reconocieron. Tanto que el año pasado pedi fsltar cn anticipo 2 dias para poder acompañar a mi vieja a darse sesiones de quimio. Pero para eso si me pusieron cara de orto.
              Lee lo que digo. Por suerte tengo gente que no, pero la gran mayoria, la gran...
              Yo estoy hablando de la mayoría. De hecho me das la razón cuando tu jefe te dijo que sos el único que le dijo eso.

              Si es así te felicito. Yo también a las 10 horas de un infarto cerebral estaba manejando al trabajo. Y acá hay gente que sabe que es así. Yo para no trabajar tengo que estar muerto, dado que he aprendido que las cosas cambian de un minuto para el otro y no podes pagar las cuentas. Y no quiero vivir eso siendo padre de dos hijos de nuevo.
              Pero por eso me sorprendo de ver flacos que tienen 6 pibes y les chupa un huevo mal.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Yo para no trabajar tengo que estar muerto
                Y venis haciendo todos los deberes!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Lee lo que digo. Por suerte tengo gente que no, pero la gran mayoria, la gran...
                  Yo estoy hablando de la mayoría. De hecho me das la razón cuando tu jefe te dijo que sos el único que le dijo eso.

                  Si es así te felicito. Yo también a las 10 horas de un infarto cerebral estaba manejando al trabajo. Y acá hay gente que sabe que es así. Yo para no trabajar tengo que estar muerto, dado que he aprendido que las cosas cambian de un minuto para el otro y no podes pagar las cuentas. Y no quiero vivir eso siendo padre de dos hijos de nuevo.
                  Pero por eso me sorprendo de ver flacos que tienen 6 pibes y les chupa un huevo mal.
                  Por su puesto que se lo que decis, por aca han pasado gente de todos los colores y nacionalidades. Todos un desastre. Desde ingenieros venezolanos que no saben armar un tablero , peruanos , argentinos chicos grandes y son un desastre. Habia uno q misteriosamente todas las semanas habia sslidos de testigo por algo. Obvio faltaba y traia justificstivo. Gente anterior a mi q cargaban gas oil dia por medio o pasaban tickets de otras cosas. En fin ellos lo saben y si bien lo q hago es lo q me corresponde ni mas ni menos, a veces me gustaria q me lo reconozcan un poco mas.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Clarín dice que el próximo gobierno no va a recibir una pesada herencia, va a recibir 2...
                    No entiendo nada...esta mas nervioso que con nestor

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Macri dictadura



                      Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Nose si lo pasaron...pero busquen el vídeo no tiene desperdicio



                        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Es de cuando estaba en C5N, hace rato de eso
                          Busca el video que te vas a cagar de risa

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            juego del sabado, identifiquen a los globertos de enfierrados
                            https://www.pagina12.com.ar/185450-stornelli-no-tiene-quien-lo-defienda

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Claro, Página 12, el diario más objetivo del país!!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Eso es lo que mas gracia causa de los oligofrenicos k, se piensan que el resto banca a stornelli que es un delincuente como el 90% de los que habitan comodoro py...
                                No entienden que lo importante ahi es la causa que sento desde el proveedor mas pichi hasta rocca.

                                Ahora, es muy gracioso que la respuesta de los acusados sea querer voltear al fiscal por sucios, cuando todos estan sucios, y no demostrar su inocencia. Solitos se mandan al frente.
                                Y para coronarla lo ponen al frente de la operacion a verbiski, cuyo ultimo hit fue el del aquaman mapuche

                                Comment

                                Working...
                                X