Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Mientras tanto en peronia

    https://twitter.com/Lourdes2301/stat...93120650342400

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Otro kumpa profugo en el Caribe






      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Aca la solución. Q bolu
        https://twitter.com/AlberdianoArg/st...151511041?s=19


        Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Sin remate

          Se descansan solos...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Otro kumpa profugo en el Caribe






            Otro dinosaurio peroncho que se cree que vive en el siglo pasado y nadie se va a enterar.

            "Estoy en un campo muy grande al que es difícil acceder", dijo Samid, mientras lo busca la Justicia

            El empresario de la carne tiene pedido de detención en causa donde se lo acusa de liderar una asociación ilícita. Su abogado dijo estar "desconcertado".




            "Me vine a un campo para que no me vean. Estoy en la Argentina, en un campo muy grande al que es muy difícil que puedan entrar. Hay ocho tranqueras; es muy difícil que puedan entrar", aseguró Samid, cuya presencia es requerida por la Justicia en una causa por presunta asociación ilícita.

            https://www.lagaceta.com.ar/nota/802...-justicia.html

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Otro kumpa profugo en el Caribe






              Ah no , es un puto maestro del disfraz......quien podría notar que es el ?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by huki05 View Post
                ah no , es un puto maestro del disfraz......quien podría notar que es el ?
                jajajajajajaj

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Huki05 View Post
                  Ah no , es un puto maestro del disfraz......quien podría notar que es el ?
                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  jajajajajajaj

                  Jajaj me muero... es de película Lentes y Sombrero...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by maxi_rs View Post
                    Es 100% asi dnd trabajo yo somos 60 personas. Ycesto pasa demasiado seguido pero de seguro sos un hdp explotador jaaj

                    Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                    Mira... te pongo un caso de uno que se queja porque dice que la plata no le alcanza. Lo hablaba con el jefe de taller. Parada de taller extendida de un mes por los motivos que te comente, inasistencia general luego de las fiestas. Luego se tomo 15 días de vacaciones adicionales. Y aparte en el año pasado falto un mes injustificado y algunos dias justificados. En promedio al año están sin trabajar no menos de 130 días de 360. Osea casi uno de cada dos días en la casa. Vos me vas a decir porque no lo saco? Porque todos andan parecido y porque se va uno que ya aprendio y viene uno que tiene que aprender, sin garantia de ser mejor. No somos más de 20 en el taller en todo momento y se repartian droga en el baño.... es una cosa de locos. Ojo... tengo uno que entre parada de planta y faltasos sumo 4 meses... el día que aprovecho le dije, ya que te veo aprovecho para echarte. Y me dijo que era su derecho como trabajador poder faltar... jaja.

                    Por muchos más años de peronia... y así nos pasaron por arriba países como Australia.
                    Last edited by Ibiza20v; 05-04-2019, 10:28.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Ahi me tome el trabajo de bajar esta realidad a numeros:

                      .- Gente que progresa y no se queja por el sueldo. Encargados de planta, encargados varios y algunos con dos dedos de frente. En 4 días descansan 1.
                      .- Gente que para por las fiestas y aparte se toma las vacaciones en otro plazo, pero luego no faltan nunca... en 3,3 días descansa 1.
                      .- Gente que además de hacer lo que hacen los de 3,3 días, falta un mes entre carpetazo médico... joda, etc.. al año... que son el 70% aprox. en 2,6 días descansan 1.
                      .- Y hay gente que me ha demostrado que cree que de cada 2 días merece pasar uno en su casa y quiere cobrar salario completo jaja.

                      Como mierda vamos a competir contra el resto del mundo?
                      Solución para este problema.... tomar más gente. Pero es una solución que trae otros problemas.

                      Slds.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        En esto coincido. Yo antes paraba la empresa 15 días por vacaciones durante la semana de fiestas. Pero como varios viajaban no me llegaba todo el personal. Por ende termine parando 30 días dado que no podía comprometerme a entregar algo fabricado en enero por la irregularidad de la asistencia.
                        Pero el sindicato dice que una cosa es la fecha de parada de planta y otra cuando la gente se quiere ir de vacaciones. Por ende vos podes parar la planta durante las fiestas un mes, pero después del mes la gente te dice... me tomo 15 días más. Obviamente no cobran esos días salvo lo que dice la ley.

                        Todos el año pasado se quejaban que la plata no alcanzaba. Pero ojo. Todos se tomaron los 15 días, más los 15 días de parada de planta adicional que dí para los que viajaban en esos 15 días que puedan tomarse más tiempo y luego después de ese mes de parate... me pidieron 15 días más varios de ellos que supuestamente no le alcanza la plata. Después vuelven quieren que les des horas extra. Cuando les das no se quedan.

                        Vienen a trabajar con la ley laboral bajo el brazo y con las conquistas sindicales, cuando al empresa va a parar al carajo pasan a otra. El mismo comportamiento que un virus. Por suerte tengo gente que no, pero la gran mayoria, la gran... y es preocupante pensar a donde vamos a nivel país.
                        Mira donde estoy yo casualmente paso lo contrsrio, por mi antiguedad y desde siempre trsbaje las vacaciones y me ñas pagaba. Ponele me.tomaba una semana y el resto trsbaja y cobraba.
                        El año pasado quise hacer como todos los años lo mismo. El primer miercoles de diciembre me dicen q como esta media floja la cosa no me pagaban nada y me obligaban a tomarme todas las vacaciones. Se armo un tira y afloje entre mi jefe y yo pq como tengo 28 dias ya no me alcanzaba lo que quedaba del año. Ademas me parecio muy hijo de puta q un miercoles me digan este viernes sali de vacaciones y tomatelas todas. Al final despues de tanta charla mi jefe me termina diciendo, es la primera vez que alguien me pide no tomarse vacaciones y trabajar.
                        No todos somos iguales, algunos lamentablemente le ponemos mas ganas de la que deberíamos , laburo en la calle, fui a trabajar con fiebre, con diarrea ( repito laburando en la calle) pero siempre presente y eso jamas me lo reconocieron. Tanto que el año pasado pedi fsltar cn anticipo 2 dias para poder acompañar a mi vieja a darse sesiones de quimio. Pero para eso si me pusieron cara de orto.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Hay que torturar

                            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Como andan los globertos, cualquier parecido con los 90 es pura coincidencia
                              https://www.clarin.com/politica/inso...0iXB-mGnD.html

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Ojala fuese el carlo. Con el estaba todo de maravillas! (me suena familiar a otra situacion)

                                Comment

                                Working...
                                X