Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
    Sos duro eh no es tan difícil de 0.22 ctvs a 4.77 $ cuanto te da en porcentaje ? Y tampoco lloro lo que pasa es que estas tendencioso y los fanatismos nublan la mente , las facturas aca llegaron yo subi una pero bueno segui negándolo y mezclando todo.
    Subiste una factura con pase de Escala y mayor consumo, si pensas que la factura solo la hace la medicion del consumo estamos entendiendo muchas cosas querido panama papers
    En todo caso, pasas a pagar 4.5 pesos mas por m3 dios mio , DIOS MIO, dejaste de comer ese mes? contanos como hiciste para pagar internet?
    ahi mismo te simularon consumos y no serian ni 400 pesos mas por mes con toda la furia.

    Como sera, que no subiste una factura tuya, sino de un amigo de un vecino del tio del primo, vamos si a todos los aumento eso el M3 a vos no te vino tambien el aumento?
    Last edited by Fuerte; 21-06-2016, 21:23.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Fuerte View Post
      Subiste una factura con pase de Escala y mayor consumo, si pensas que la factura solo la hace la medicion del consumo estamos entendiendo muchas cosas querido panama papers
      En todo caso, pasas a pagar 4.5 pesos mas por m3 dios mio , DIOS MIO, dejaste de comer ese mes? contanos como hiciste para pagar internet?
      ahi mismo te simularon consumos y no serian ni 400 pesos mas por mes con toda la furia.

      Como sera, que no subiste una factura tuya, sino de un amigo de un vecino del tio del primo, vamos si a todos los aumento eso el M3 a vos no te vino tambien el aumento?
      No te limites a pensar en si mi económia personal va bien o mal , cuando fue lo del gas se armo terrible kilombo porque algunos comercios no podían laburar por los aumentos y por eso se cambio alla en bsas el agua no se va a cobrar por m2 sino por consumo , ahora si lo de la luz me parece el otro extremo y lo digo sin problemas yo no me contradigo ni defiendo a nada mas que al sentido común

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        mucho humo con los aumentos de tarifas , por lo menos las domiciliarias , en los comercios un poco se zarparon , mas que todo con el agua , le gusta llorar a la mayoria de la gente , el domingo en tomas yofre no habia lugar , dos horas de demora y en algunos directamente ya te decian que no espere porque ni lugar iba a haber y asi en la mayoria de los lugares , creo que estabamos mal acostumbrados a pagar dos pesos de tarifas y gastar 700 pesos comiendo una noche afuera
        Last edited by gabymoron; 21-06-2016, 21:48.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
          No te limites a pensar en si mi económia personal va bien o mal , cuando fue lo del gas se armo terrible kilombo porque algunos comercios no podían laburar por los aumentos y por eso se cambio alla en bsas el agua no se va a cobrar por m2 sino por consumo , ahora si lo de la luz me parece el otro extremo y lo digo sin problemas yo no me contradigo ni defiendo a nada mas que al sentido común
          Decis alla en buenos aires, vivis en mar del plata, osea... no es buenos aires??

          El agua lo hable en muchisimos post mas atras, parece que el que se limita sos vos, no se mide hace muchisimo en m2 sino en consumo en muchas partes , si tambien quedan muchas en m2 pero cuando les venga por consumo muchisimos van a llorar porque estan acostumbrados a dejar canillas abiertas o perdiendo, te lo repito, lo hable y explique en post atras.

          Porque un aumento de la luz te parece el otro extremo, que te cobren por consumo esta mal?? El sentido comun dicta que lo que pagabas no cubria nada de gastos como vos lo pusiste, entonces que pretendias que se hiciera? que el gobierno siga subsidiandolos? o que se suban tarifas y antes de que vos digas, es lo mismo, no porque el subsidio lleva miles de pelotudos que se quedan guita en el medio, y controles y coimas, de la otra forma va todo a la empresa.

          Estas en el 2016, te molesta pagar fortunas de luz? usa luz solar y baterias, te venden kit en mercadolibre si tanto pero tanto pagas de luz, con lo que pagas en un año de una fortuna de luz te armas bastante en tu casa, o por ahi realmente no te viene tanto, que se yo, el sentido comun a mi me dice que si algo es caro y no puedo pagarlo no lo pago, no que lo pague y me queje, le busco la vuelta y la solucion, no sentarme a esperar que otro lo solucione.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by gabymoron View Post
            mucho humo con los aumentos de tarifas , por lo menos las domiciliarias , en los comercios un poco se zarparon , mas que todo con el agua , le gusta llorar a la mayoria de la gente , el domingo en tomas yofre no habia lugar , dos horas de demora y en algunos directamente ya te decian que no espere porque ni lugar iba a haber y asi en la mayoria de los lugares , creo que estabamos mal acostumbrados a pagar dos pesos de tarifas y gastar 700 pesos comiendo una noche afuera
            Anda a un Mc Donalds, lleno de pendejos, los padres hoy les dan de mesada mucho mas de lo que pagan de gas o luz.
            Hubo millones de afectadisimos, por la luz, el gas, todo pero nadie sube una sola boleta. de 40 millones de tipos eh.

            Si, lo complicado es los chicos que no van a mc donalds, no van a tomas joffre y eso, para esos se armo la tarifa social, las cuales en su gran mayoria no pagan nada de luz ni gas, y lso que pagan si son monedas como corresponde que le den una mano, antes el shopping del abasto y unicenter pagaban tarifas sociales.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Pagaba 57 de agua y ahora 287... con un DESCUENTO TRANSISTORIO AL CONSUMO DE 72$....., Q UN GENIO DE LA MATEMATICA ME DIGA EN % CUANTO ES Y Q ME EXPLIQUEN EL XQ..... A TODO ESTO SIN MEDIDOR.....

              YA VA A LLEGAR EL MOMENTO QUE SE DEJE DE PAGAR LA BOLETA.... Y YA esta llegando el momento de trampear medidor y colarse de la luz....

              Vas a tener q poner rejas en todos lados ....


              P.d. fuerte te dejo saludos desde el locutorio
              Last edited by FILIPPI; 21-06-2016, 22:43.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Detienen con drogas a "Pitu" Salvatierra, reconocido puntero K

                Villa Lugano
                Participó de la toma del Parque Indoamericano, en 2010. En enero fue echado del ministerio de Seguridad: cobraba $ 24.000 pero no iba a trabajar.

                Alejandro “Pitu” Salvatierra, delegado de la Villa 15, uno de los líderes de la toma del Parque Indoamericano, ultimo en dejar el lugar. (Foto: Alfredo Martínez)














                Alejandro "Pitu" Salvatierra, referente popular en la villa porteña conocida como Ciudad Oculta, fue detenido esta madrugada en ese asentamiento del barrio de Villa Lugano con marihuana y pasta base en su poder, informaron hoy fuentes policiales.
                El hecho ocurrió cuando Salvatierra (36), conocido a partir de la toma del Parque Indoamericano en diciembre de 2010, en la que tres personas fallecieron durante el desalojo y represión policial, conducía un auto Volkswagen Fox por Zuviría y el pasaje Herrera, en Lugano.
                Según dijeron los voceros, personal de la Policía Barrial de la Policía Federal realizaba controles vehiculares y detuvo la marcha del auto del "Pitu".
                Al revisar el interior del habitáculo descubrieron que había picadura de marihuana hasta un cuarto de la capacidad de una botella pequeña y 16 envoltorios de pasta base.
                Salvatierra fue inmediatamente detenido acusado de infringir la Ley de Droga 23.737 y fue puesto a disposición de Juzgado Federal 11, a cargo de Claudio Bonadio.
                Mirá también: Echan al "Pitu" Salvatierra del ministerio de Seguridad, un referente K en las villas
                En enero de este año, ya con el nuevo gobierno, Salvatierra había sido noticia cuando se dio de baja su contrato en el ministerio de Seguridad. Figuraba como empleado administrativo de la Subsecretaría de Participación Ciudadana desde 2012, aunque no cumplía tareas. De todos modos, religiosamente cobraba 24.000 pesos por mes.

                Salvatierra pasó en poco tiempo de ser un ladrón confeso a ser militante K. A fines de 2009, fue elegido por sus vecinos como presidente de Ciudad Oculta. Un año después saltó a todos los medios cuando encabezó la toma del predio del Parque Indomaericano, en Villa Soldati, que duró diez días y finalizó con la muerte de tres personas.

                - - - Updated - - -

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Los k hicieron negocios en la construcción CON Q EMPRESARIOS, SACANDO A BAEZ...... ESPERO NOMBRE...

                  ESCUCHE MAL O QUIEREN MODIFICAR LA LEY JUBILATORIA Y SI LLEGAS A LOS 65 AÑOS Y TE FALTAN 5 DE APORTES TE VAS A JUBILAR A LOS 70....... .... por favor se q las cgt traidoras arreglaron con el pro, pero donde no salgan se lls debe fusilar!!!!!!!!! Miremos francia hdp.....


                  Uuuúu q groso porro y 16 chasquibun...... ya esta afuera.... espero a no esten toda la semana con esa gilada... mientras el 2* semestre no llega ....
                  Last edited by FILIPPI; 21-06-2016, 23:03.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      El nombre de los empresarios???? Rey vende humo..... prefiero al hijo de persico...

                      Con esas uñas me juego q la merca se la saco la yuta...
                      Last edited by FILIPPI; 21-06-2016, 23:10.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        Pagaba 57 de agua y ahora 287... con un DESCUENTO TRANSISTORIO AL CONSUMO DE 72$....., Q UN GENIO DE LA MATEMATICA ME DIGA EN % CUANTO ES Y Q ME EXPLIQUEN EL XQ..... A TODO ESTO SIN MEDIDOR.....

                        YA VA A LLEGAR EL MOMENTO QUE SE DEJE DE PAGAR LA BOLETA.... Y YA esta llegando el momento de trampear medidor y colarse de la luz....

                        Vas a tener q poner rejas en todos lados ....


                        P.d. fuerte te dejo saludos desde el locutorio
                        287 bimestral pagas? Agua y cloacas?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          287 bimestral pagas? Agua y cloacas?
                          Si mi amor....edit.. quizas estes escribiendo ahora, fijate q yo pregunto el xq..... nada mas, que alguie me diga xq aumento casi un 500% ...? no me vengas con q son dos pesos y blablablabla.....y aysa deberia estar sacando el agua deel acuifero para bajar las napas y no tener tantas inundaciones pero es mas barato chuparla del rio.......
                          Last edited by FILIPPI; 21-06-2016, 23:21.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            El nombre de los empresarios q robaron junto a los k alguien los tiene?????

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Si mi amor....
                              Y de que te quejas? Menos de 150 pesos por mes por agua corriente y cloacas es regalado.
                              El tema no es cuanto mas estas pagando, si no cuanto menos pagabas antes, era obsceno directamente. Más que quejarte, tenes que agradecer que pagas barato. El día que te cobren lo que vale, ahí vas a llorar de verdad.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Y de que te quejas? Menos de 150 pesos por mes por agua corriente y cloacas es regalado.
                                El tema no es cuanto mas estas pagando, si no cuanto menos pagabas antes, era obsceno directamente. Más que quejarte, tenes que agradecer que pagas barato. El día que te cobren lo que vale, ahí vas a llorar de verdad.
                                Volver a responder.... besos. Entendes q me cago en 300 ....(pago eso mensual por ser socio jaja)... quiero SABER EL XQ, CUALES SON LOS NUMEROS Q HIcieron xa llegar a ese aumento.......

                                P.d. quiero el nombre de los privados q robaron junto a los k, los quiero preso!!!!!!!!!!!!
                                Last edited by FILIPPI; 21-06-2016, 23:28.

                                Comment

                                Working...
                                X