If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gerardo: no me digas que no te conmueve Lucho hablando de "mazmorras del regimen macrista" que según sus palabras deben ser como los gulags estalinistas, lo mal que la estará pasando el gordo trolo.
No es que se publiquen porque si... Se lo hace para recordar de donde estamos viniendo. ¿por que esto? Por que cada 2 x 3 aparecen usuarios al grito de "antes estábamos mejor" . Entonces uno le trata de mostrar para que entiendan. Pero no! Desaparecen y vuelven a las semana con el mismo disco...
estaría bueno que vayas a explicarselo al que se quedo sin laburo, no tiene techo propio y es sostén de familia, a ver que opina
Y entonces cual seria la diferencia de ideologia o partido politico en el poder?
Dicen eso y después quieren ir a una facultad publica, si no fue a un colegio público fue a un colegio privado que se lo pagaron los padres. Agarran un pozo en la calle y dicen "están todas las calles hecha mierda"... es típico de pendejo, no tiene idea de donde está parado.
Cada uno tiene que saber manejarse solo, si te estás cagando de hambre y esperas al gobierno... Mereces cagarte de hambre.
Soy anti peronista, pero ese fue un comentario muy desafortunado y muy pelotudo. Los k robaron 12 años, pero MM no hizo una buena, más bien todo lo contrario.
Y entonces cual seria la diferencia de ideologia o partido politico en el poder?
La diferencia de quien este en el poder, es para que trabajen en el país. Obras públicas desde una calle una cloacas o iluminación. Y mira las cosas simples que te pido...
Cosas que el gobierno Anterior, no sólo no hizo.
Entonces me parece un mal gobierno, listo que venga el siguiente. Si me perjudicó, bien no me quedo sentado esperando el otro gobierno.....
Dicen eso y después quieren ir a una facultad publica, si no fue a un colegio público fue a un colegio privado que se lo pagaron los padres. Agarran un pozo en la calle y dicen "están todas las calles hecha mierda"... es típico de pendejo, no tiene idea de donde está parado.
Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
Gttin, la verdad nunca se te entiende una mierda cuando escribís.
Igual me gusta que me digas pendejo y que no tengo una idea... Solo porque en otro post dije que tenía 20
Jajajajaja
Vos como vas con los porcentajes? Ya aprendiste a sumar en tu escuela pública?
Soy anti peronista, pero ese fue un comentario muy desafortunado y muy pelotudo. Los k robaron 12 años, pero MM no hizo una buena, más bien todo lo contrario.
Qué raro yo veo cosas buenas, no todas las que se quisiera, peeeero se rescatan. Sino no habrían tanto desaparecidos en este post...u
"Sistema binario occidental", tendrían que llevarlos a Medio Oriente para que vean como respetan a las minorías.
"Van por un DNI sin genero"
-se jubilan todos a los 65,todos tienen las mismas licencias por maternidad y ya no existe el femicidio por que no hay generos y son todos iguales-
Calculo que las feminazis no dejaran que eso pase.
Comment