If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
estimado quien seria globerto aca? no vi a nadie defender a macri
cuna de oro? osea que si tenes guita sos globerto, asi es la logica?
cristina K es globerta? lazaro? boudou? scioli? el jardinero de cristina? la cocinera? milagro sala?
basado en su logica son todos globertos, o se comio el verso de que son nacionales y populares?
No, dada la purificación gracias a Macri de seudo globertos/arrepentido solo queda el globerto nato adinerado defensor de este modelo de la alegría. Por otra parte hay adinerados críticos a este modelo de la alegría ,un Kompa, como así también hay pobres defensores de la alegría directamente estos son idiotas.
Tampoco era para tanto , Como veo el país? de maravillas según Marcos Peña.
Hay lo tenes al otro subiendo fotos de Perón jajaja , bueno che no pasa nada por acá es el camino
No, dada la purificación gracias a Macri de seudo globertos/arrepentido solo queda el globerto nato adinerado defensor de este modelo de la alegría. Por otra parte hay adinerados críticos a este modelo de la alegría ,un Kompa, como así también hay pobres defensores de la alegría directamente estos son idiotas.
Tampoco era para tanto , Como veo el país? de maravillas según Marcos Peña.
Hay lo tenes al otro subiendo fotos de Perón jajaja , bueno che no pasa nada por acá es el camino
o te comiste el verso de la campaña de Macri
cual seria para vos, el modelo a seguir? el de ahora, el de antes o algun otro?
no, no me comi el verso para nada, el de nadie, por suerte no necesito que me salve algun mesias, me la rebusco solo como puedo
Comment