Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Yo tengo la certeza de donde van a ir si gana porota

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Si no te da y te pones a pensar en el huevo y la gallina, no podemos hacer mucho.
      Igual en parte entiendo lo que te pasa, acostumbrado al cepo no entendes como es que teniendo inflacion, vaya a cambiar el precio del usd porque antes no pasaba. Bueno, tambien pasaba y subia mas del 20% en un dia, mala mia.
      Aaah perdoname que no puedas iluminarme con tus textos llenos de informacion. No seas banana porque aca nadie te esta queriendo bolasear, hablas de pizarra y siempre sos el primero en comentar algo sobre los que hablan del dolar. Y la ironia te recomiendo que no la utilices todo el tiempo.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Gttin View Post
        Aaah perdoname que no puedas iluminarme con tus textos llenos de informacion. No seas banana porque aca nadie te esta queriendo bolasear, hablas de pizarra y siempre sos el primero en comentar algo sobre los que hablan del dolar. Y la ironia te recomiendo que no la utilices todo el tiempo.
        Gracias por la recomendacion.
        Lamentablemente para los kumpas, es lo unico que mas o menos entienden y a las pruebas me remito.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Gttin View Post
          Ahora cuando empiecen a subastar dolares, que va a pasar con el valor del dolar y la inflacion?, que segun dicen la inflacion tiene una proyeccion del 3% como piso. Entonces el dolar deberia aumentar un 3% mensual pero eso no lo podes dar por sentado. Yo tengo la duda de que va a pasar cuando empiecen a entrar los dolares que se pidieron prestados
          Posiblemente lo que pase cuando entren esos dolares y los de la zarpada cosecha que viene el dolar tienda a ir a la parte baja de la banda y el BCRA compre para sostener el precio como pasaba hasta hace unas semanas atras.

          Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by marceloDC View Post
            Posiblemente lo que pase cuando entren esos dolares y los de la zarpada cosecha que viene el dolar tienda a ir a la parte baja de la banda y el BCRA compre para sostener el precio como pasaba hasta hace unas semanas atras.

            Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
            Entonces si baja el dólar al menor valor de la banda ($36 era?) debería bajar la inflación o seguiría aumentando como se supone la proyección?.

            Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Veo nuevamente q retomas el tema dolar. Cuanto seria el precio que seria justo para vos gtti?

              Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by maxi_rs View Post
                Veo nuevamente q retomas el tema dolar. Cuanto seria el precio que seria justo para vos gtti?

                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                Ya conteste eso bola, lo justo seria que el peso argentino no se siga devaluando porque si se devalua y tenes una inflacion tan alta nos perjudica a todos. No te puedo decir un numero exacto pero mientras siga subiendo va siendo cada vez menos justo. Cual va a ser el valor del dolar a futuro?, no se, marceloDC dice que ahora hay superavit y si sumado a eso se piensan subastar cierta cantidad de dolares eso deberia hacer que baje.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Ya conteste eso bola, lo justo seria que el peso argentino no se siga devaluando porque si se devalua y tenes una inflacion tan alta nos perjudica a todos. No te puedo decir un numero exacto pero mientras siga subiendo va siendo cada vez menos justo. Cual va a ser el valor del dolar a futuro?, no se, marceloDC dice que ahora hay superavit y si sumado a eso se piensan subastar cierta cantidad de dolares eso deberia hacer que baje.
                  Creo que no entendiste lo que dije o me exprese mal, yo lo que dije es que supongo que con la entrada extraordinaria de dolares de cosecha+fmi+superavit deberia haber algo de abundancia de dolares y debería tender a bajar, eso indicaria la logica, pero con lo impredecible que es este ispa es imposible saberlo, de hecho todos los pronósticos de todos los bancos de aca y de afuera en enero de 2018 decian que el dolar a fin de año iba a estar a 25, pifiaron todos y por mucho.

                  Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    Creo que no entendiste lo que dije o me exprese mal, yo lo que dije es que supongo que con la entrada extraordinaria de dolares de cosecha+fmi+superavit deberia haber algo de abundancia de dolares y debería tender a bajar, eso indicaria la logica, pero con lo impredecible que es este ispa es imposible saberlo, de hecho todos los pronósticos de todos los bancos de aca y de afuera en enero de 2018 decian que el dolar a fin de año iba a estar a 25, pifiaron todos y por mucho.

                    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                    Te entendí perfectamente y dije exactamente lo mismo que acabas de decir. No se sabe

                    Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      pobreza 0, la inflacion iba a ser facil de resolver, no se va a devaluar, no se va pedir plata al fondo....entre tantas mentiras del gato, tiene que pedirnos disculpas el hdp este....hizo todo lo contrario a lo que prometio...es imposible que gane en las proximas elecciones, pero en este pais todo es posible...el mejor equipo economico de los ultimos 50 años...madre de dios...lo unico que hacen es reforzar la imagen de los K

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        me hacen rerir los macristas, solo se scudan en comparar con los k...tiene que pedir disculpas ustedes manga de inoperantes

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Los macristas hacen reir o los kerneristas hacen llorar

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by MAC S.E View Post
                            pobreza 0, la inflacion iba a ser facil de resolver, no se va a devaluar, no se va pedir plata al fondo....entre tantas mentiras del gato, tiene que pedirnos disculpas el hdp este....hizo todo lo contrario a lo que prometio...es imposible que gane en las proximas elecciones, pero en este pais todo es posible...el mejor equipo economico de los ultimos 50 años...madre de dios...lo unico que hacen es reforzar la imagen de los K
                            Que imagen de los k? Jajaja
                            Creo que ambos gobiernos tienen que pedir disculpas

                            Mas los k

                            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Y todavia se olvidan el motivo por el cual MM es el actual presidente...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Y todavia se olvidan el motivo por el cual MM es el actual presidente...
                                Macri era la rama espinosa a la que aferrarse antes de caer al abismo, hay que tener huevos y aguante para trepar por la rama, pero no quedaba otra.
                                Los cobardes flojitos no se aguantan el esfuerzo y el dolor, ya están pensando que despues de todo caer al abismo no debe ser tan malo.

                                Comment

                                Working...
                                X