Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    ESTOY CANSADO DE LAS MENTIRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GRAN HIJO DE PUTA, 700 mil puesto de trabajo???

    SE NOS ESTA CAGANDO DE RISA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Un sorete. Enterro la industria nacional para favorecer unos pocos y sacar plata con un dolar desdoblado al país. Nos olvidamos de la mafia de los contenedores y las cometas para lograr la autorización para importar de cada día..... y tantas otras cosas. De lo peor que hay.
      Moreno un hijo de puta, punto. (raro que no tenga causas por robo como todos los K, salvo que no me acuerde)

      La mafia de los contenedores se corto? cambio la Aduana y los grandes negociados de controladores, fiscalizadores y blablalb? que paso con Centurión? porque se fue, lo fueron? le soltaron la mano?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by marceloDC View Post
        Parece que a Manzanares no le llego el consejo de Guillote y está cantando como nadie.
        Para que se entienda por que el periodismo todo ( o casi) le tira mierda al gobierno y le prende velas a algun peronista bien vestido: tres veces menos de pauta de lo que rifaba #porota.

        Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

        Interesante, el periodismo miente porque no le bajan plata, llegaron las inversiones, no se disparo el dolar, la inflación es del 5 %, sacaron los planes, se corto la falopa, los intereses de leliqs es del 20%, sacaron el impuesto al cheque, baja la desocupación, ARGENTINA POTENCIA, pero el periodismo no lo esta informando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        la plata que no va para los periodistas va al bolsillo de los bots que escriben en este post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by HUDSON View Post
          ayer hablando con un amigo ultra K, salio el tema politica etc.. y le comento que no estoy conforme con macri, aunque lo vote, pero tampoco quiero que vuelva la cris... onda, no tengo la camiseta, le di la oportunidad a este boludo de macri y no supo manejar nada, pero tampoco quiero volver a lo de antes, y ahi salto defendiendo a la cris, que no robo porque no hay pruebas, porque no hay sentencia firme, porque es todo un invento de la prensa bla bla bla...

          a ver, si macri no va, chau, si robo o defraudo (seguro que si) que se lo juzgue y pague... pero no pueden defeneder tan ciegamente a la Kris loco.. que tienen en la cabeza, alguien sabe si es como una secta o algo por el estilo? con que les lavaron el cerebro aparte de 678 k5n??

          obviamente, cada vez estoy mas al borde de no hablarle mas de nada, porque siempre termina sacando el tema politica y la caga..
          el mismo lavado de cabeza que tienen los ultras pro, que defienden todo sin criticas....... SE LA DOBADON TODA¡¡¡¡

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            I laviu Filippi jajajajaj

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Hola......... vengo a poner mi cuota de ultraderecha a este post....
                  PD: El 3ro de Izq a derecha se postula para presidente.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Para filippi con amor!!!!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      La mafia de los contenedores se corto? cambio la Aduana y los grandes negociados de controladores, fiscalizadores y blablalb? que paso con Centurión? porque se fue, lo fueron? le soltaron la mano?
                      Por la denuncia de JJGC hay 55 procesados, se pararon mas de 600 containers y se embargaron por 131 millones de pesos a vs personas/empresas.
                      Se calcula que hubo un perjuicio de 2.600 millones de pesos para el pais.
                      PD: JJGC no le soltaron la mano... Se fue por varios desacuerdos con el gobierno... Entre ellos el tema central que es el aborto legal.
                      PD2: Saludo uno filippi!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Hola......... vengo a poner mi cuota de ultraderecha a este post....
                          PD: El 3ro de Izq a derecha se postula para presidente.
                          Moreno??

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by OMS2 View Post
                            Moreno??
                            Gomez Centurion.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Mientras tanto.... en el Pais de la realidad el dolar..
                              $43.10 JAjajajajajajaj

                              (leanlo con la voz de la aventura del hombre)

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                Interesante, el periodismo miente porque no le bajan plata, llegaron las inversiones, no se disparo el dolar, la inflación es del 5 %, sacaron los planes, se corto la falopa, los intereses de leliqs es del 20%, sacaron el impuesto al cheque, baja la desocupación, ARGENTINA POTENCIA, pero el periodismo no lo esta informando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                la plata que no va para los periodistas va al bolsillo de los bots que escriben en este post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Nadie desconoce la realidad, pero se hace muy evidente como operan los medios, primero por que ningun pais del mundo tiene la cantidad de cadenas de noticias 24hs como tenemos aca, en USA por ej son tres para un pais potencia mundial con 300 millones, aca son cinco para un paisucho subdesarrollado de 45 millones, y eso te da una necesidad de tener decenas de charlatanes, analistas, consultores, editorialistas, tratando de llenar esos espacios en un aparato de medios totalmente saturado y sobredimensionado, no es novedad que la economia esta como el orto, pero sube el dolar unos centavos y ya te tiran "corrida cambiaria" y tenes moviles de todos los canales en la calle florida mostrando las pizarras, el dolar se queda estable y entonces tenes mil analistas llorando "bicicleta financiera", "carry trade", y si baja tenes los mismos llorando "atraso cambiario y destrucción de la industria nacional", y asi todo, deci que la mayoría de la gente no le da bola a los medios por que la verdad te arruinan el mate con ese gataflorismo al palo que tiran las 24hs, y por eso insisto que son poco confiables, corporativos y que la reducción de la pauta oficial a menos de la tercera parte de lo que recibían influye en su agenda y linea editorial, es mas que evidente eso.

                                Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X