Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Mamita la justicia
https://www.infobae.com/noticias/201...tina-kirchner/
Aca seguro no recusan a nadie ni le inventan operetas, escuchas, etc.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostMamita la justicia
https://www.infobae.com/noticias/201...tina-kirchner/
Aca seguro no recusan a nadie ni le inventan operetas, escuchas, etc.
Comment
-
-
-
ayer hablando con un amigo ultra K, salio el tema politica etc.. y le comento que no estoy conforme con macri, aunque lo vote, pero tampoco quiero que vuelva la cris... onda, no tengo la camiseta, le di la oportunidad a este boludo de macri y no supo manejar nada, pero tampoco quiero volver a lo de antes, y ahi salto defendiendo a la cris, que no robo porque no hay pruebas, porque no hay sentencia firme, porque es todo un invento de la prensa bla bla bla...
a ver, si macri no va, chau, si robo o defraudo (seguro que si) que se lo juzgue y pague... pero no pueden defeneder tan ciegamente a la Kris loco.. que tienen en la cabeza, alguien sabe si es como una secta o algo por el estilo? con que les lavaron el cerebro aparte de 678 k5n??
obviamente, cada vez estoy mas al borde de no hablarle mas de nada, porque siempre termina sacando el tema politica y la caga..Last edited by HUDSON; 21-03-2019, 10:31.
Comment
-
Originally posted by HUDSON View Postayer hablando con un amigo ultra K, salio el tema politica etc.. y le comento que no estoy conforme con macri, aunque lo vote, pero tampoco quiero que vuelva la cris... onda, no tengo la camiseta, le di la oportunidad a este boludo de macri y no supo manejar nada, pero tampoco quiero volver a lo de antes, y ahi salto defendiendo a la cris, que no robo porque no hay pruebas, porque no hay sentencia firme, porque es todo un invento de la prensa bla bla bla...
a ver, si macri no va, chau, si robo o defraudo (seguro que si) que se lo juzgue y pague... pero no pueden defeneder tan ciegamente a la Kris loco.. que tienen en la cabeza, alguien sabe si es como una secta o algo por el estilo? con que les lavaron el cerebro aparte de 678 k5n??
obviamente, cada vez estoy mas al borde de no hablarle mas de nada, porque siempre termina sacando el tema politica y la caga..
Ellos te hacen pelear y terminan todos en un asado pre orgia. otra mejor inversion en vez de sindicalista, POLITICO!!! la mejor opcion, es mucho mejor que ser narco.
Comment
Comment