Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by maxi_rs View Post
    ok ese periodista piensa eso, hay muchos que si tienen deudas por la mala campaña anterior, no hablo por lo que leo tengo amigos conocidos con campos , en distintos lados.
    El que puede va a comprar maquinas nuevas o cambiar las mas viejas. Los mas chicos o los que mas perdieron con las inundaciones van a tapar huecos, es por eso que no creo que se guarde mucho . Sobre el post, podes hacerle caso a lo que quieras o no darle bola a nada. antes dijiste que no te lo tomabas en serio .. como tambien dijiste que no volvias si gana M jaja

    no dijo chorro, dijo parte de un sistema no es lo mismo robar que coimear o bien pagar , por obras . Pero no creo que lo entiendas, no lo justifico ni se si trabajo o no con Franco pero yo creo que uno de los temas por los que no tenian buena relacion era ese , ojala lo llamen y pueda declarar y no presente un escrito.

    maci no te pongas en el rol de bigote, dale¡

    yo leo a quienes me parecen que dan repuestas coherentes aun cuando sean los hijos de mauri, y vos no me caes mal bobo¡

    maci, quien es el puto el que da o el que recibe ?

    vos decis que Mauri se llevaba mal con Franco porque a franco le gustaba pagar y a mauri no? JAJAJAJAJ DAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SEAS tan inocente, dale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    p.d. el no creo que lo entiendas es GLORIOSO.

    vos me caes bien¡ no tomo como algo real al doble bigote de yayo¡¡¡ nada mas.

    jamas dije que si ganaba mauri me iba, y si así fuese y acá estoy, cual es el drama, vos sos el mismo que a los 15-20 ?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      , vos sos el mismo que a los 15-20 ?
      Me conmovió la pregunta su pregunta don Fillip . se ganó este tanguito o vals , quiza

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Huki05 View Post
        Me conmovió la pregunta su pregunta don Fillip . se ganó este tanguito o vals , quiza
        AAAAAAA PERO EXCELENTE, me llega en el mejor momento¡

        A VOS tmb te quiero trasandino¡


        TE MIRO Y ME CUESTA CREER, QUE SEAS EL MISMO QUE QUISE UNA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        AGUANTE LA MUSICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          nose si me corresponde la vieja, pero lo pongo igual
          despues se preguntan por que gano macri....


          Insólita protesta de camioneros contra los controles antidrogas Jorge Taboada, diputado nacional y líder del gremio en Chubut, llamó a votar contra Macri por el endurecimiento en las pruebas a las que deben someterse los choferes

          https://www.infobae.com/politica/201...es-antidrogas/

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by ezeGTI View Post
            nose si me corresponde la vieja, pero lo pongo igual
            despues se preguntan por que gano macri....


            Insólita protesta de camioneros contra los controles antidrogas Jorge Taboada, diputado nacional y líder del gremio en Chubut, llamó a votar contra Macri por el endurecimiento en las pruebas a las que deben someterse los choferes

            https://www.infobae.com/politica/201...es-antidrogas/
            un usuario fue PIONERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO, MAURIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUEN RITMO EL DE LOS BOMBOS¡¡¡¡

            AGUANTE LA MUSICA¡

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Hola kumpaa

              Agarraron a otro profugo
              Ex Secretario de Minería de la Nación era K
              Con este ya es el revolucionario 104 en cana aguante el proyeto nasioanlypopulaa

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Las revoluciónes nunca fueron gratis ,don Rey

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Bue, no voy comenzar a hablar de feminismo porque en el foro es pecado y no quiero empezar a explicar un millón de mensajes pero que te tengan "cansado"...

                  Hay algo que no se si lo tiene en cuenta pero en los eventos de Viña del Mar una de sus particularidades es que el publico es exigente y una manera de llegar el descontento a un artista es a través de la abuchada. Más allá del feminismo la mina entró en pánico y fue un desastre. No es la primera vez que pasa en Viña del Mar y no es la primera vez que abuchean a un comediante en algún evento.
                  Me encanta que la primera publicación que subieron en este posta sobre esta mina era un Twitter de una mina que es "pro vida" jajaja, esa gente es desagradable
                  No se te entiende cuando escribís.

                  Por otro lado, la mina se lo tomó tan como el orto que no sólo borró su cuenta de Twitter, sino que como toda femibolche de manual, le echa la culpa al público aludiendo que es una incomprendida, cuando lo único que se la escucha decir -y piensa que pasa como humor- es "¡los hombres y el patriarcado son una cagada, aguante el feminismo wn!" típica basura radfem. Eso sin contar que las comediantes mujeres no pasan del humor del tipo "che tengo concha y me duelen los ovarios 1 vez al mes, qué cosa no???" pero eso ya es otro tema.



                  Por más que insistas en que el público es tosco, esa gente está ahí principalmente para reírse y escuchar chistes, no ver un payaso insultando varones. Todos en esa audiencia, incluídos los tipos desforestados mentales que en algún momento la apoyaron, consideraron de mal gusto la forma de manejarse.
                  Last edited by SS454; 19-03-2019, 18:58.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Hablando de humor,



                    https://twitter.com/EugeniaRolon_/st...54738459910145

                    Acá sí que los chistes se escriben solitos.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Se ve que los pone nerviosos de verdad Lavagna , hoy se lo garcho con el pito muerto con lo que le contesto a mauri

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?



                        se desesperan las ratas

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          globoludos y choriplaneros K....son el cancer del pais, hijos de mil puta devuelvan todo lo que se afanaron

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Thunderstruck View Post


                            se desesperan las ratas
                            Que asco me da escuchar a Moreno

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Uh subio el dolar hoy? Aparecieron todos che.

                              Se enfilaron atras del rancio de lavagna?
                              Faltan un par de dias para que cierre la tarjeta, tranquilos muchachos.

                              Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by MAC S.E View Post
                                globoludos y choriplaneros K....son el cancer del pais, hijos de mil puta devuelvan todo lo que se afanaron
                                Todo bien con la justicia , los peronchos, el sindicalismo, las instituciones , etc, no ?, esos no tienen nada que ver en cómo llegamos hasta acá

                                Comment

                                Working...
                                X