Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Che chimpance de mierda criado a chori y manaos, por lo menos pone la cara y postea con tu verdadero usurario, que te lo creaste en enero y viniste derecho a postear acá.
    El no esta en la grieta.
    Esta en la fisura.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      El no esta en la grieta.
      Esta en la fisura.
      Tan fino que me corte cuando te cite

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Che chimpance de mierda criado a chori y manaos, por lo menos pone la cara y postea con tu verdadero usurario, que te lo creaste en enero y viniste derecho a postear acá.
        Jaja no es difícil identificarlos. Este por ejemplo solo repite que antes no teniamos deudas... Y solo hay uno que se me viene a la cabeza. Que se fue con el ano llorando.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Tan fino que me corte cuando te cite
        Jajajjajaja

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Borboco View Post
          Jaja no es difícil identificarlos. Este por ejemplo solo repite que antes no teniamos deudas... Y solo hay uno que se me viene a la cabeza. Que se fue con el ano llorando.

          - - - Updated - - -



          Jajajjajaja
          Entre esa, no le pediamos al FMI, Nestor pago toda la deuda, y nos endeudamos a mil años, te juro que me sube la presion cada vez que las escucho...

          Lo unico que pago Nestor fue en el 2006 al FMI 9800 millones. Que después le pide la mitad Cristina en Noviembre del 2009 (Le pidieron 4000 millones al FMI)... Después le pedían a China, Venezuela, Rusia... Dejaron el Default, se bajaron los calzones con el Club de Paris, y las Lebacs fueron obra de Duhalde...
          Y la deuda a 100 años de Macri son 1.000 millones nada mas, es una muestra de confianza....

          EEHHHH Globoludo, la van a pagar tus bisnietos la deuda... Te juro que me sacan, o sea, la crisis económica no se puede negar, pero acordate de las anteriores tambien...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Sigue en pie la Kukita sin laburo y que no quiere laburar?

            Negro cabeza

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              3 rodajas de budin para dos personas ...

              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by El Tano V8 View Post
                Tengo bizcochos. Sirve?

                raro que se les paso la de los otros bizcochos, por que los que estan en la lona son los de 9 de oro, deben mas de 1300 palos verdes Molinos Cañuelas
                https://www.infobae.com/economia/201...-350-millones/

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Raro



                  Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Que pasa naniel no sos popular vos?



                    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Kumpa

                      https://mobile.twitter.com/NunkMasKK...78654149509121

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Pincha View Post
                        jaja capaz inflaron los números para que parezca una mala gestión

                        https://www.ambito.com/la-inflacion-...-anos-n5021011
                        y si , como todo número kuka esta flojo de papeles



                        Mas allá de que la gestión económica sea mala

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          puta madre me perdi del kumpa budin..... laburando tanto ultimamente que llego tarde siempre

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Recordas porque fue re-electa?


                            Jajaja... quien es la que se fue vestida de fiesta que esta al lado del pobre granadero que se tuvo que fumar semejante fieston sin poder sonreir.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              raro que se les paso la de los otros bizcochos, por que los que estan en la lona son los de 9 de oro, deben mas de 1300 palos verdes Molinos Cañuelas
                              https://www.infobae.com/economia/201...-350-millones/
                              Pero eso no es por la economia.... eso es porque quieren retirarse a lo grande jajaja.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by 2300i View Post
                                Cuando volvamos el primer ministerio sera el de la venganza

                                uno a uno les vamos a dejar el culo lleno de leche
                                Probar con redimirse, gobernar bien, trabajar y sacar el país adelante para que todos los que descreemos de los K podamos olvidar el daño realizado y en una de esas en un acto irracional volver a votarlos no???
                                Osea... lo único que se les ocurre es vengarse de alguien quién llego al gobierno por el voto popular o de un hermano argentino quién voto con el mismo derecho que el de Uds???
                                Que lindo escuchar eso, me doy cuenta que no son un movimiento político sino mafia pura.

                                Yo hasta ahora pensaba que el kirchnerista de a pie no vota para destruirme a mi, sino que vota lo que cree mejor, equivocado o no. Pero después de tus palabras parece que estoy viendo esto desde una óptica demasiado sana.

                                Comment

                                Working...
                                X