Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Cuan vil, inescrupuloso y cinico tenes que ser para hacer un audio/video guionado con musica de fondo, etc para usar una enfermedad de tu propio hijo para fines electorales. Bueno eso

    Tenes que ser capaz de todo lo que ella ha sido capaz de hacer, sumado todo lo que todavía no sabemos. Esta mina ya esta condenada a la hoguera... le da lo mismo cualquier cosa.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gttin View Post
      Bue, no voy comenzar a hablar de feminismo porque en el foro es pecado y no quiero empezar a explicar un millón de mensajes pero que te tengan "cansado"...

      Hay algo que no se si lo tiene en cuenta pero en los eventos de Viña del Mar una de sus particularidades es que el publico es exigente y una manera de llegar el descontento a un artista es a través de la abuchada. Más allá del feminismo la mina entró en pánico y fue un desastre. No es la primera vez que pasa en Viña del Mar y no es la primera vez que abuchean a un comediante en algún evento.
      Me encanta que la primera publicación que subieron en este posta sobre esta mina era un Twitter de una mina que es "pro vida" jajaja, esa gente es desagradable

      Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
      Tenes razón en subestimarnos, dificilmente podamos alcanzar el nivel de estupidez necesario para ver las cosas de una manera tan tendenciosa. Ya sea de un bando o de otro.
      Nunca me gusto ser parte del rebaño en nada, salvo en llevar mi bandera siempre conmigo y sentirme argentino.

      En lo personal estar enamorado de mi mujer desde el momento que la conocí y tener con ella una hermosa vida, ser papá de un nene y una nena. Todavía me aleja más de todas estas pelotudeces. Cuando uno es papá y se esfuerza día a día en no tomar decisiones incorrectas y que tus hijos sean mejores personas que uno.
      Por otro lado está claro que vos sos parte de un bando al llamar a otras personas despreciables. Lo entendería totalmente si apoyaran o fueran delincuentes, pero no es el caso. Honestamente creo que deben tener su opinión. Quizas algunos de ellos son personas que podrian haber sido abortadas en su momento por diferentes motivos o son padres adoptivos de chicos abandonados. Y ahí habría que ver vos que opinarias en su lugar.

      Dicho esto mi humilde opinión es que estoy a favor del aborto, pero el mismo no debe ser gratuito para todo el que quiera, si para casos específicos victimas de delitos o donde haya riesgo de vida y debe llevarse acabo de una manera controlada para saber porque se quiere abortar. Y por supuesto que no se lo obligue al profesional si no quiere hacerlo, no es broma interrumpir una vida si la misma no genera riesgo de vida a la que la lleva.

      Donde llegaremos? Donde la evolución nos lleve a lo largo de los años y no por berrinches usando pañuelos de diferentes colores.

      Slds!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Justo cuando la corte confirmo el procesamiento a #porota, el tucan que es la unica sin fueros viaja a Cuba y justo tiene la desgracia que apenas pisa suelo cubano le agarra una enfermedad que le impide tomar el avion de vuelta, que mala suerte todo, podian haber hecho sus chanchullos y trapisondas sin meter a sus hijos en esos delitos, por que se sabe que aunque no los hubieran puesto , sus hijos igual hubieran vivido como reyes, pero eligieron meterlos en delitos como el lavado de dinero, eso muestra lo soretes que son esta gente, que ni sus propios hijos le importan que vayan a la carcel, que asco de personas, hasta la mafia real tiene mas codigos que estos piojos resucitados.

        Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          vamo naniel!

          cuando ganes llama a la porota asi vuelve!

          Daniel Scioli lanzó su precandidatura a presidente

          https://tn.com.ar/politica/daniel-scioli-lanzo-su-precandidatura-presidente_947321

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Cuan vil, inescrupuloso y cinico tenes que ser para hacer un audio/video guionado con musica de fondo, etc para usar una enfermedad de tu propio hijo para fines electorales. Bueno eso

            Recordas porque fue re-electa?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              aguante las feministas
              Last edited by MartinRR; 15-03-2019, 09:37.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Tenes que ser capaz de todo lo que ella ha sido capaz de hacer, sumado todo lo que todavía no sabemos. Esta mina ya esta condenada a la hoguera... le da lo mismo cualquier cosa.
                Si involucro a su propia hija metiendole 5 palos verdes a su nombre que jamas va a poder justificar, imaginate que ya nada la detiene.
                Last edited by Christian CW; 15-03-2019, 09:21.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Thanks
                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Recordas porque fue re-electa?

                  tanto negro entre tantos negros

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    Justo cuando la corte confirmo el procesamiento a #porota, el tucan que es la unica sin fueros viaja a Cuba y justo tiene la desgracia que apenas pisa suelo cubano le agarra una enfermedad que le impide tomar el avion de vuelta, que mala suerte todo, podian haber hecho sus chanchullos y trapisondas sin meter a sus hijos en esos delitos, por que se sabe que aunque no los hubieran puesto , sus hijos igual hubieran vivido como reyes, pero eligieron meterlos en delitos como el lavado de dinero, eso muestra lo soretes que son esta gente, que ni sus propios hijos le importan que vayan a la carcel, que asco de personas, hasta la mafia real tiene mas codigos que estos piojos resucitados.

                    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                    y quien le dijou que "los metieron" ??
                    podria ser queu hayan queridou... no?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Flequillo View Post
                      y quien le dijou que "los metieron" ??
                      podria ser queu hayan queridou... no?
                      Bueno por ahi no se resistieron mucho, pero si sos un padre responsable deberías evitar meterlos en esos kilombos.

                      Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        La porcion de budin a 19 pesos cuando en 2015 comprabas todo el budin entero con esa plata es la confirmacion del fracaso de macri.
                        Last edited by 2300i; 15-03-2019, 10:25.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by 2300i View Post
                          LA PORCION DE BUDIN A 19 PESOS CUANDO EN 2015 COMPRABAS TODO EL BUDIN ENTERO CON ESA PLATA ES LA CONFIRMACION DEL FRACASO DE MACRI.



                          Y en 2005 comprabas 8 , eso si es un éxito kumpa

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Además de no haber entendido el producto al igual que el abuelo pino

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by 2300i View Post
                              LA PORCION DE BUDIN A 19 PESOS CUANDO EN 2015 COMPRABAS TODO EL BUDIN ENTERO CON ESA PLATA ES LA CONFIRMACION DEL FRACASO DE MACRI.



                              Estan echos en serie ustedes



                              Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by huki05 View Post
                                además de no haber entendido el producto al igual que el abuelo pino

                                el producto es el mismo y con cristina te costaba 16 pesos todo el budin lo que ahora te cuesta 20 una rodaja miserable

                                Comment

                                Working...
                                X