Re: Como ven el Pais?
Y dale con los titulos no mas, es mas fuerte que vos...tenes un problema que no lo podes dejar de repetir y es entender lo que se te pinte, es imposible intercambiar ideas cuando sos tan suceptible. Ves por que es dificil hablar de ciertos temas?, tengo que estar explicando entre lineas lo que digo. Ya te lo dije en el primer mensaje, no te sientas inferior porque nadie te esta tratando de nada. Me caiste perfecto porque justamente esta pasando lo que predije, estar explicando hasta la parte que a nadie le interesa.
Te voy a contestar tu "osea", el tipo tiene todo el derecho del mundo de ser un pelotudo, nadie vino aca a sacarle ningun derecho de nada (suposición tuya), yo con mis aires de superioridad (WTF, otra vez suposición tuya), tengo todo el derecho de criticar lo que sea o sos policia de la libre expresion?, e invito a la otra persona a defender su postura, vos de donde saliste?.
p.d: asi podemos estar horas "discutiendo" boludeses de este tipo, no vamos a ningun lado.
Originally posted by yayo_cba
View Post
Te voy a contestar tu "osea", el tipo tiene todo el derecho del mundo de ser un pelotudo, nadie vino aca a sacarle ningun derecho de nada (suposición tuya), yo con mis aires de superioridad (WTF, otra vez suposición tuya), tengo todo el derecho de criticar lo que sea o sos policia de la libre expresion?, e invito a la otra persona a defender su postura, vos de donde saliste?.
p.d: asi podemos estar horas "discutiendo" boludeses de este tipo, no vamos a ningun lado.
Comment