Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Me encanta porque tenés el fascismo progre tan incorporado que no te das cuenta. Paso a explicar...

    No vengas a hacerte la carmelita ahora diciendo que diste una perspectiva diferente cuando arrancaste así

    Osea, el que puso eso tiene derecho a estar cansado de lo que se le canten las pelotas, y vos todavía venís con aires de superioridad a decir que no querés tener que explicar mensajes y a criticarle que este cansado? que sos, la policía del pensamiento?

    Yo no etiquete a nadie, simplemente te dije que eso que haces, criticar el pensamiento del otro desde una supuesta superioridad solo atribuida por vos, se llama elitismo moral auto complaciente. Si para vos es un padecimiento, problema tuyo.

    Del video en si y viña del mar no estas iluminando a nadie te informo, hace rato que se sabe que a los chilenos les gusta dársela de publico exigente en ese festival, incluso comentamos en el foro la vez que un humorista argentino hizo stand up burlándose de los argentinos y lo aplaudieron. Ahora, la pelotuda esta sabe como es el publico ahí y a lo que se exponía con ese sketch, si le gusta jugar en primera que se banque las patadas.

    "Se quiere ridiculizar a la mina porque es feminista" Y si macho, si ella hace humor feminista y se subió a hacer un show de eso y fue una mierda, de que otra cosa se iban a reír? Si fuera al revés y la hubieran ovacionado, seria por ser feminista.. No tiene sentido lo que decís.

    Me haces acordar a la que puso la librería feminista protestando porque con las ventas que tenia no le daban los números y tenia que cerrar, que la culpa era de la sociedad por no consumir esos temas. Hacer una evaluación de mercado ni de casualidad no? le apuntan a un nicho minúsculo y la culpa es del resto por no compartir sus preferencias... son hermosos
    Y dale con los titulos no mas, es mas fuerte que vos...tenes un problema que no lo podes dejar de repetir y es entender lo que se te pinte, es imposible intercambiar ideas cuando sos tan suceptible. Ves por que es dificil hablar de ciertos temas?, tengo que estar explicando entre lineas lo que digo. Ya te lo dije en el primer mensaje, no te sientas inferior porque nadie te esta tratando de nada. Me caiste perfecto porque justamente esta pasando lo que predije, estar explicando hasta la parte que a nadie le interesa.

    Te voy a contestar tu "osea", el tipo tiene todo el derecho del mundo de ser un pelotudo, nadie vino aca a sacarle ningun derecho de nada (suposición tuya), yo con mis aires de superioridad (WTF, otra vez suposición tuya), tengo todo el derecho de criticar lo que sea o sos policia de la libre expresion?, e invito a la otra persona a defender su postura, vos de donde saliste?.

    p.d: asi podemos estar horas "discutiendo" boludeses de este tipo, no vamos a ningun lado.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gttin View Post
      Y dale con los titulos no mas, es mas fuerte que vos...tenes un problema que no lo podes dejar de repetir y es entender lo que se te pinte, es imposible intercambiar ideas cuando sos tan suceptible. Ves por que es dificil hablar de ciertos temas?, tengo que estar explicando entre lineas lo que digo. Ya te lo dije en el primer mensaje, no te sientas inferior porque nadie te esta tratando de nada. Me caiste perfecto porque justamente esta pasando lo que predije, estar explicando hasta la parte que a nadie le interesa.

      Te voy a contestar tu "osea", el tipo tiene todo el derecho del mundo de ser un pelotudo, nadie vino aca a sacarle ningun derecho de nada (suposición tuya), yo con mis aires de superioridad (WTF, otra vez suposición tuya), tengo todo el derecho de criticar lo que sea o sos policia de la libre expresion?, e invito a la otra persona a defender su postura, vos de donde saliste?.

      p.d: asi podemos estar horas "discutiendo" boludeses de este tipo, no vamos a ningun lado.
      Ultimo intento a ver si asi...

      En vez de comentarle al otro tu parecer, que el festival es critico de por si y que hacer incapie en el feminismo de la mina era desmedido, fuiste directo a criticar que alguien este cansado de ese tipo de posturas y desde una posicion donde tenes que explicar los mensajes, implicando que el resto no entiende y por eso los tenes que explicar. Por eso digo que arrancaste con aires de superioridad, teniendo que explicarle al resto las cosas.

      Me decis susceptible a mi cuando en ningun momento me senti ofendido por llamarme inferior pero vos sos el que tildo como padecimiento cuando te di la definicion de la postura desde la que cual te paras a hablar. Resulta que conmigo es dificil hablar pero con vos no, que tildas al otro de inferior, pelotudo o que simplemente no se puede expresar estar cansado de algo? me haces reir. Aca el que vino a decir de que se puede estar cansado fuiste vos, que nos tenes que andar explicando los mensajes..

      De donde sali? es un foro esto, por si no te diste cuenta, sino te gusta que la gente opine sobre lo que pones allá vos, estas como la chilena que no le gusta que le silben los chistes.

      Bue, no voy comenzar a hablar de feminismo porque en el foro es pecado y no quiero empezar a explicar un millón de mensajes
      Asi arrancaste, si tan clara la tenes explicanos que es lo que no sabemos del feminismo asi la proxima entendemos en vez de cansarnos del tema...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Ultimo intento a ver si asi...

        En vez de comentarle al otro tu parecer, que el festival es critico de por si y que hacer incapie en el feminismo de la mina era desmedido, fuiste directo a criticar que alguien este cansado de ese tipo de posturas y desde una posicion donde tenes que explicar los mensajes, implicando que el resto no entiende y por eso los tenes que explicar. Por eso digo que arrancaste con aires de superioridad, teniendo que explicarle al resto las cosas.

        Me decis susceptible a mi cuando en ningun momento me senti ofendido por llamarme inferior pero vos sos el que tildo como padecimiento cuando te di la definicion de la postura desde la que cual te paras a hablar. Resulta que conmigo es dificil hablar pero con vos no, que tildas al otro de inferior, pelotudo o que simplemente no se puede expresar estar cansado de algo? me haces reir. Aca el que vino a decir de que se puede estar cansado fuiste vos, que nos tenes que andar explicando los mensajes..

        De donde sali? es un foro esto, por si no te diste cuenta, sino te gusta que la gente opine sobre lo que pones allá vos, estas como la chilena que no le gusta que le silben los chistes.



        Asi arrancaste, si tan clara la tenes explicanos que es lo que no sabemos del feminismo asi la proxima entendemos en vez de cansarnos del tema...
        Ya fue, lo hicimos aburrido.

        Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by 2300i View Post
          12 años SIN PEDIR UN SOLO DOLAR y vino el gato y su pandilla y nos enterro por 50 años
          Va a estar permitido usar la excusa de la pesada herencia en ese caso?

          Originally posted by 2300i View Post

          EL PROBLEMA CON LOS BOLUDOS ES QUE SON MAYORIA Y ELIGEN PRESIDENTE....
          Nunca mas de acuerdo kumpa!!!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?




            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Cuan vil, inescrupuloso y cinico tenes que ser para hacer un audio/video guionado con musica de fondo, etc para usar una enfermedad de tu propio hijo para fines electorales. Bueno eso

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Se te cagan de risa en la cara kumpa



                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Pobre pino




                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Cuan vil, inescrupuloso y cinico tenes que ser para hacer un audio/video guionado con musica de fondo, etc para usar una enfermedad de tu propio hijo para fines electorales. Bueno eso
                    Comparado con afanarse la guita equivalente a eliminar todas las villas o construir cientos de hospitales y suicidar a un fiscal , Esto es un detallesito

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Pobre pino








                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Pobre pino




                        Esta tan gaga pino que solamente le faltaria ponerse a fabricar varitas!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Esta tan gaga pino que solamente le faltaria ponerse a fabricar varitas!
                          Fino como pedo de vibora

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Mamita querida

                            https://mobile.twitter.com/atlantics...58521091932160

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Realidad mata relato

                              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by 0Cuda View Post
                                Realidad mata relato

                                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                                Crudo pero real. Yo personalmente conozco un caso cercano de un empleado con uno de sus hijos. En la misma obra social le ofrecia un tercero traerselo de contrabando a un precio que era un asalto. Me entere precisamente porque me vino a ver a mi para ver si podia ayudarlo justamente por el costo. Pero el gobierno de Krestina era justo y ella nos ama a todos... lpmqlrmp

                                Comment

                                Working...
                                X