Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    https://www.ambito.com/bajo-un-23-la...plata-n5020805

    Ya que hay uno que solo se mete a tirar las noticias negativas, voy a tratar de poner las pocas positivas que aparecen, asi estamos bien informados de todo

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by SS454 View Post
      Acá un video del momento, es una repelotuda.



      Bien por la gente chilena, claramente ya la gente está completamente asqueada de estas forras.
      Hay uno de media hora pero lo bajan las femi

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Hay uno de media hora pero lo bajan las femi
        ¿Media hora? da la impresión que la empezaron a abuchear no bien se fueron los presentadores



        Ok indican que se quedó plantada en el escenario por 35 minutos... qué mina pelotuda.
        Last edited by SS454; 14-03-2019, 13:43.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by SS454 View Post
          Acá un video del momento, es una repelotuda.



          Bien por la gente chilena, claramente ya la gente está completamente asqueada de estas forras.
          Bue, no voy comenzar a hablar de feminismo porque en el foro es pecado y no quiero empezar a explicar un millón de mensajes pero que te tengan "cansado"...

          Hay algo que no se si lo tiene en cuenta pero en los eventos de Viña del Mar una de sus particularidades es que el publico es exigente y una manera de llegar el descontento a un artista es a través de la abuchada. Más allá del feminismo la mina entró en pánico y fue un desastre. No es la primera vez que pasa en Viña del Mar y no es la primera vez que abuchean a un comediante en algún evento.
          Me encanta que la primera publicación que subieron en este posta sobre esta mina era un Twitter de una mina que es "pro vida" jajaja, esa gente es desagradable

          Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            No se te entendio una mierda Gttin, sos hombre o eunuco?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gerardo View Post
              No se te entendio una mierda Gttin, sos hombre o eunuco?
              Es un ser evolucionado que está más arriba que todos nosotros, por eso no se va a poner a explicar los mensajes porque son cosas que deberíamos saber ya.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Florencia se encuentra realizando un tratamiento "producto de muchos ataques de pánico". "Permanentemente sentía, a través de trascendidos periodísticos, que la iban a detener, y no podía congeniar el sueño"

                Que lindo es verlos asi, con miedo de ir presos...



                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by El Tano V8 View Post
                  Florencia se encuentra realizando un tratamiento "producto de muchos ataques de pánico". "Permanentemente sentía, a través de trascendidos periodísticos, que la iban a detener, y no podía congeniar el sueño"

                  Que lindo es verlos asi, con miedo de ir presos...



                  Igual, es "show" a esa gente no se les mueve un pelo.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    y la porota dando lastima, como de costumbre, que asco le tengo a la vieja esta


                    "Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", introdujo la ex Presidente. Y continuó: "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010".

                    https://www.infobae.com/politica/2019/03/14/con-un-video-en-redes-cristina-kirchner-explico-los-motivos-de-su-viaje-a-cuba-la-salud-de-mi-hija-fue-devastada-no-puede-permanecer-sentada-ni-de-pie/

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gttin View Post
                      Disculpa, es dificil interpretar en un foro y lo tome como que me estabas agrediendo. Si un gobierno aplica ajustes, saca subsidios, su moneda se devalúa, tasas de hasta 60%, toma una deuda que no sabe como pagarla (y a todo esto pierde poder sobre el Banco central), no presenta confianza, tiene una inflacion mensual de 3% de piso (años anteriores era mejor pero no bajaba del 2%), las inversiones que iba a haber... no es que soy un unico loquito que piensa que el pais esta pasando por una recesión enorme. Lee, habla o escucha a cualquier economista con cualquier inclinacion politica y vas a escuchar de todos lo mismo de todos, las cosas se manejaron mal muy mal.
                      Agradezco la disculpa . Yo intento no atacar .

                      Si en esos puntos coincidimos inflacion (ahora tenes datos) si tasas altas si para las empresas son del 80/90 mensual. Ahora hay por 30% que es un respiro.
                      Respecto a la deuda se puede pagar pero no podes pelotudear que es lo que esta acostumbrado el argentino.

                      Insisto en lo d dolar eh si fue expresion lo entiendo. Pero si exportas es barato jaja por eso te hacia la pregunta de cuanto deberia ser unvalor lógico según tu optica

                      Y como dije memoria estimado con kici tamb salto la moneda y tenias 10 dolares no podias ni importar. Algo que valia 0.5 y aca te lo vendia oh casualidad un amigo del gobierno a 8. "Pero no se podia traer" y asi hay mil cosas .

                      Me demore pero estoy a mil

                      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        No se te entendio una mierda Gttin, sos hombre o eunuco?
                        Es lógico que no entiendas...

                        Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Es un ser evolucionado que está más arriba que todos nosotros, por eso no se va a poner a explicar los mensajes porque son cosas que deberíamos saber ya.
                          No te sientas inferior.

                          Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Gttin View Post
                            Desconozco, escuche que no tenía fecha por el momento pero no se como corroborar

                            Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
                            No hay fecha pero habla de las imputaciones
                            https://www.clarin.com/politica/comp...romRef=twitter

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by ezeGTI View Post
                              y la porota dando lastima, como de costumbre, que asco le tengo a la vieja esta


                              "Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", introdujo la ex Presidente. Y continuó: "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010".

                              https://www.infobae.com/politica/2019/03/14/con-un-video-en-redes-cristina-kirchner-explico-los-motivos-de-su-viaje-a-cuba-la-salud-de-mi-hija-fue-devastada-no-puede-permanecer-sentada-ni-de-pie/
                              Aca la tiene con su propia palabra
                              https://twitter.com/CFKArgentina/sta...32867556560897

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by El Tano V8 View Post
                                Florencia se encuentra realizando un tratamiento "producto de muchos ataques de pánico". "Permanentemente sentía, a través de trascendidos periodísticos, que la iban a detener, y no podía congeniar el sueño"

                                Que lindo es verlos asi, con miedo de ir presos...


                                En mi época a los pendejos pelotudos que se ponian en boludos se los curaba con una patada en el culo, en menos de una semana se volvían personas normales.



                                Originally posted by Gttin View Post
                                Es lógico que no entiendas...

                                Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X