Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
que desastre venezuela lpm
El autócrata solicitó a las familias del país que tengan listas una radio a pilas "para estar informados de lo que pasa", un juego de velas y una reserva de agua. "Quiero preparar muy bien al pueblo. Quien se prepara para lo peor, está listo para lo mejor, está listo para vencer"
En ese marco, Maduro anunció el lanzamiento de un plan llamado "El tanque azul", para repartir 50.000 barriles de agua a lo largo del país, únicamente a ciudadanos con el Carnet de la Patria
https://www.infobae.com/america/vene...torico-apagon/
Comment
-
-
Originally posted by ezeGTI View Postque desastre venezuela lpm
El autócrata solicitó a las familias del país que tengan listas una radio a pilas "para estar informados de lo que pasa", un juego de velas y una reserva de agua. "Quiero preparar muy bien al pueblo. Quien se prepara para lo peor, está listo para lo mejor, está listo para vencer"
En ese marco, Maduro anunció el lanzamiento de un plan llamado "El tanque azul", para repartir 50.000 barriles de agua a lo largo del país, únicamente a ciudadanos con el Carnet de la Patria
https://www.infobae.com/america/vene...torico-apagon/Last edited by Ibiza20v; 13-03-2019, 14:41.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostSon 10 millones de litros... que piensa hacer con eso? Es darle una botella de 1L a cada Uruguayo... ya es poco en Uruguay... en Venezuela es una joda.
medio litro por persona
Comment
-
Originally posted by ezeGTI View Postsi, es verdad, no es nada, nose cuantas personas tienen el carnet del kumpa, pero 10 millones seguro, son como 32 millones los venezolanos.
medio litro por persona
Venezuela es 10 veces Uruguay. Asi que le da 0,3L de agua por habitante. Que programa inclusivo jajaja.Last edited by Ibiza20v; 13-03-2019, 14:44.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostAhi corregi.. 3L por uruguayo. Ponele agua para tomar por 3 dias. Por suerte en Venezuela no hace calor.
Venezuela es 10 veces Uruguay. Asi que le da 0,3L de agua por habitante. Que programa inclusivo jajaja.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostAhi corregi.. 3L por uruguayo. Ponele agua para tomar por 3 dias. Por suerte en Venezuela no hace calor.
Venezuela es 10 veces Uruguay. Asi que le da 0,3L de agua por habitante. Que programa inclusivo jajaja.
como la porota con las cunas
Comment
-
Originally posted by ezeGTI View Postque desastre venezuela lpm
https://www.infobae.com/america/vene...torico-apagon/
Comment
-
Originally posted by Gttin View PostA comerla por bancar al mamarracho este que no hizo una bien. Ahora a esperar que se vaya.
Ajustes, inflación alta, corridas cambiarias, tasas de financiación de las más altas que vas a ver, dólar flotando en las nubes... sumado a todo esto se tomo deuda y ahora estamos en una banda para el dolar donde el propio banco central no puede intervenir hasta los $50. Fijate lo que dijo Forbes
Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
era en pesos e interna a base de inflacion ( si en algunos casos menores a los actuales ) , pero sin energia ni rutas ni nada !
todos queremos que haya consumo interno, yo no soy tan defensor de eso , ya que somos un PAIS DEMASIADO CHICO para depender del consumo .
cuanto es el valor del dolar para vos ?
Comment
-
Originally posted by maxi_rs View Postera retorica, que poca memoria, todo lo que paso con macri paso con cristina tambien ...
era en pesos e interna a base de inflacion ( si en algunos casos menores a los actuales ) , pero sin energia ni rutas ni nada !
todos queremos que haya consumo interno, yo no soy tan defensor de eso , ya que somos un PAIS DEMASIADO CHICO para depender del consumo .
cuanto es el valor del dolar para vos ?
Que pregunta es esa del dólar?. No tenes puta idea loco
Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
Comment
Comment