Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Jajajaja... tal cual. Estaba leyendo, llegué a esa parte y pense... que hago perdiendo el tiempo en esto.
    Mira el video gil

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by ezeGTI View Post
      Respeten a eva peron carajo!

      Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
      Más allá del dolor de una madre , lo que me llama la atención es que dice que el peronismo no es eso . Justamente ES eso , desde Perón con Nely Rivas hasta nuestros días .

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Mira el video gil
        Vos sabes que no miro gore.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?



          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Huki05 View Post
            oiga señor Kuka , como es que en todos estos años estando infectado de ratas cada organismo público , no hay una sola prueba del delito que menciona ? .....y desde ya le digo que Panama papers ya fue descartado por la justicia


            no soy kirchneristapordiossanto,
            creo que vos sos kirchenrista por tu nivel de agresividad, etiquetando de kirchnerista al que no se banca a este gobierno,...me estas jodiendo? el correo, el contrabando de sevel, le perdono la deuda al padre....espero que los metan en la carcel a este hijo de mil puta de macri y a kretina...y a vos por boludo jajajajaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              si cristina hizo mierda el pais, estas lacras de los macristas lo van a terminar de fundir y mas si saben que no los va a votar nadie....olvidate se van a robar todo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                el mejor equipo economico de los 50 años, bien mancos los hijos de re mil puta....si esos son los mejores, ni me quiero imaginar como seran los peores, manga de inutiles

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by MAC S.E View Post
                  el mejor equipo economico de los 50 años, bien mancos los hijos de re mil puta....si esos son los mejores, ni me quiero imaginar como seran los peores, manga de inutiles
                  Hola


                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by MAC S.E View Post
                    no soy kirchneristapordiossanto,
                    creo que vos sos kirchenrista por tu nivel de agresividad, etiquetando de kirchnerista al que no se banca a este gobierno,...me estas jodiendo? el correo, el contrabando de sevel, le perdono la deuda al padre....espero que los metan en la carcel a este hijo de mil puta de macri y a kretina...y a vos por boludo jajajajaja
                    Ud no es kernerista pero repite el librito

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by MAC S.E View Post
                      no soy kirchneristapordiossanto,
                      creo que vos sos kirchenrista por tu nivel de agresividad, etiquetando de kirchnerista al que no se banca a este gobierno,...me estas jodiendo? el correo, el contrabando de sevel, le perdono la deuda al padre....espero que los metan en la carcel a este hijo de mil puta de macri y a kretina...y a vos por boludo jajajajaja
                      Ok , pongámoste que soy kirchnerista , en ese caso no veo lo agresivo en tratarlo como un par, no le parece?

                      El correo tuvo negociados muy turbios en la época de los K , la justicia lo va a investigar dado que el finado Macri si era k declarado, ahora dígame una cosa si su padre es limitado de entendederas , eso lo convierte a Ud en un idiota? , tómese un tiempo para contestar , puede que sea el caso . Bueh ...si no lo es eso mismo se aplica a un padre chorro.

                      ahora en todos los casos que menciono o fueron juzgados o no hay una puta prueba de ningún kuka , peroncho o indignado como usted para abrir una causa .

                      entonces , podría responderle a este boludo lo que le pregunto?......o piensa seguir humillandose?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        No lo saquen del cassete...no sean malos

                        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Vino alto el.consumo en dolares de la tarjeta este mes parece...

                          Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Huki05 View Post
                            Ok , pongámoste que soy kirchnerista , en ese caso no veo lo agresivo en tratarlo como un par, no le parece?

                            El correo tuvo negociados muy turbios en la época de los K , la justicia lo va a investigar dado que el finado Macri si era k declarado, ahora dígame una cosa si su padre es limitado de entendederas , eso lo convierte a Ud en un idiota? , tómese un tiempo para contestar , puede que sea el caso . Bueh ...si no lo es eso mismo se aplica a un padre chorro.

                            ahora en todos los casos que menciono o fueron juzgados o no hay una puta prueba de ningún kuka , peroncho o indignado como usted para abrir una causa .

                            entonces , podría responderle a este boludo lo que le pregunto?......o piensa seguir humillandose?

                            Jajajajaja no seas malo que le vas a provocar daños permanentes a esa cabecita.

                            Lo pusiste en un brete tal que el cortocircuito que van a tener esas neuronas va a ser peor que el que le hizo gallego al vectra alicate en mano

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?



                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Mientras tanto, en el pais de las maravillas , siguen sumándole fiambres a la revolución

                                https://www.infobae.com/america/vene...a-de-dialisis/

                                Comment

                                Working...
                                X