Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Siempre! no debe haber cosa más peronista reptar cambiando de piel segun la epoca. Eso y que cuando salta un chanchullo le sueltan la mano peor que rose a jack en titanic.
    Los 3ra o 4ta linea dejan tirados, a los del palo los critican adelante de las camaras y los protegen en el senado

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      https://www.lanacion.com.ar/2225938-...box=1551913674

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        que buena noticia!!

        la porota te ponia uno (sin enchufar) y te lo inauguraba en cadena nacional, y de paso se afanaban 30 mil millones de verdes y nunca lo terminaban

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Jajaja



          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gerardo View Post
            Si tenemos suerte y durante 20 años no gana un peronista la presidencia y los últimos 10 años de esas dos décadas se logra una mayoría en el Senado de no peronistas, este país pasa a ser potencia de nuevo.
            PERO CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO, COMO NO LO VEMOS..... van 4 años de mierda y faltan 4 años mas.... dejaríamos el segundo semestre para esperar el 9* año.....


            Yayo traga leche.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              un afamado forista dijo que "el robo en este gobierno es tan chorro como los K"........ todos cerraron el culo....y nadie salio al cruce...

              ahora lo dice un don nadie, y lo matan......


              ESTE POST ME HACE SALIR DE MI NUBE Y VER QUE ESTAMOS MAL VAMOS PEOR PERO DISFRUTEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              muere Macri, y pone una foto con Kristina, SOS DE NO CREER JAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAAJ

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Tira nombres!


                Porque sino yo escribo "un afamado forista" dijo que nunca iba a volver a escribir y quedo re pro ;)

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Borboco View Post
                  Tira nombres!


                  Porque sino yo escribo "un afamado forista" dijo que nunca iba a volver a escribir y quedo re pro ;)
                  de afamado ese tiene poco y menos.... sera afeminado en todo caso.

                  lee todo el post, ellos y yo sabemos de quien hablo.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    UH llegó Filippi también, a cuánto se fue el dólar?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      de afamado ese tiene poco y menos.... sera afeminado en todo caso.
                      Maneras de salir del closet

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        UH llegó Filippi también, a cuánto se fue el dólar?
                        a quien le importa cuanto se fue si lo que importa es la caída económica en todos sus niveles, el dolar puede bajar a 20 o subir a 100, que la cosa no cambia¡¡¡¡¡

                        después te mando un audio, a mi no me la cuenta el foro o la tele, estamos COMO EL ORTO Y ACA QUIEREN 4 AÑOS MAS DE ESTE HIJO DE REMIL PUTA¡

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          https://mobile.twitter.com/Bracesco_...86960843272197

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Borboco View Post
                            Maneras de salir del closet
                            SALIR DEL CLOSET, ¡? jamas estuve adentro....

                            LO SABEN TODOS BORBO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              a quien le importa cuanto se fue si lo que importa es la caída económica en todos sus niveles, el dolar puede bajar a 20 o subir a 100, que la cosa no cambia¡¡¡¡¡

                              después te mando un audio, a mi no me la cuenta el foro o la tele, estamos COMO EL ORTO Y ACA QUIEREN 4 AÑOS MAS DE ESTE HIJO DE REMIL PUTA¡
                              buenas! a quien votamos filipi? de nuevo peronismo?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaaj tomates y lechuga en las villas para SUPERAR EL MOMENTO ECONOMICO, SOS EL MEJOR BOTS DEL GOBIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X