Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gerardo View Post


    Cagó el hebreo
    Miralo al hijo de puta ese. Como todo le vuelve. 4 palos verdes para el es nada.. sufre como todo ruso... pero lo puede pagar sin problema alguno. El tema seria que vaya en cana.. hermoso.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Lo peor que no lo aplauden de incredulos. Sino lo aplauden de chorros idiotas que son, para ver si ligan algo de los que le robo a ellos y a los que no estan ahi.
      Algo asi dice ud?

      https://twitter.com/WolffWaldo/statu...91777375784961

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Este es el camino dijo macri https://www.forbes.com.mx/argentina-...mico-de-nuevo/ tristisimo que el debate "superador" sea macri vs cristina dos fracasados mal.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Jajajaja



          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Mientras tanto en peronia

            https://twitter.com/Winston_Dunhill/...41851674173440

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              No me anime ni a reproducirlo, se me revuelve el estomago... gente hija de puta

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Que gente de mierda loco la puta madre

                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  no te meta..

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Lo peor que no lo aplauden de incredulos. Sino lo aplauden de chorros idiotas que son, para ver si ligan algo de los que le robo a ellos y a los que no estan ahi.
                    Es que la crisis de todas las crisis en Argentina es de valores y de esa se sale en generaciones , si es que se sale alguna vez.
                    Me pasa cada vez que voy , gente más o menos educada que ya no distinguen cosas que están mal y que en el resto del mundo civilizado sobresaltarían a cualquiera.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                      Este es el camino dijo macri https://www.forbes.com.mx/argentina-...mico-de-nuevo/ tristisimo que el debate "superador" sea macri vs cristina dos fracasados mal.
                      el debate coyuntural es ese , pero la cosa es peor , en Argentina se discuten cosas que el resto del mundo no discute hace siglos

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gttin View Post
                        No me anime ni a reproducirlo, se me revuelve el estomago... gente hija de puta
                        Originally posted by ezeGTI View Post
                        Que gente de mierda loco la puta madre

                        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                        Originally posted by Huki05 View Post
                        no te meta..
                        Son los que van a salvar al pais

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Son los que van a salvar al pais
                          Este pais no tiene salvación

                          Fijate los candidados que tenemos...mugriceo o la chorra...dos impresentables

                          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by ezeGTI View Post
                            Este pais no tiene salvación

                            Fijate los candidados que tenemos...mugriceo o la chorra...dos impresentables

                            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                            Mamita querida

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Pero ojo, aca una buena presidencia es que no suba el dolar, y para mi no es tan asi.
                              Hay muchas cosas hechas mas o menos bien o son cosas que no se hicieron en años y hablo de infraestructura. Tema justicia algo de mugre se pudo remover, lo mismo con sindicalistas. En Seguridad tambien se hace bastante. En economia SAPO total, tema fiscal y tema pimes tambien.
                              Los del otro lado te los regalo hermano SAPO EN TODO energia, infraestructura, educacion, transportes, seguridad, economia. Reventaron todo lo que tocaron. Desarmaron fuerzas de seguridad. Vaciaron todas las cajas que pudieron. No dejaron una obra terminada que sirva de algo
                              Hasta que muera voy a militar en contra de esos hijos de remil putas.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Pero ojo, aca una buena presidencia es que no suba el dolar, y para mi no es tan asi.
                                Hay muchas cosas hechas mas o menos bien o son cosas que no se hicieron en años y hablo de infraestructura. Tema justicia algo de mugre se pudo remover, lo mismo con sindicalistas. En Seguridad tambien se hace bastante. En economia SAPO total, tema fiscal y tema pimes tambien.
                                Los del otro lado te los regalo hermano SAPO EN TODO energia, infraestructura, educacion, transportes, seguridad, economia. Reventaron todo lo que tocaron. Desarmaron fuerzas de seguridad. Vaciaron todas las cajas que pudieron. No dejaron una obra terminada que sirva de algo
                                Hasta que muera voy a militar en contra de esos hijos de remil putas.
                                Si en eso estoy de acuerdo....macri o cristina y voto a macri olvídate

                                Hay cosas que no me gustan..muchas
                                Pero no habia otra opciony creo que aun no la hay

                                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X